![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dispositivo modificado
Chicos, necesito vuestra ayuda.
El s3 de mi marido, creo que también está modificado, porque cuando miro las actualizaciones, también dice "dispositivo modificado, no se pueden recibir actualizaciones". Necesito que me pongáis el hilo de la room que hay que ponerle, y que me orientéis un poco . A ver si os puedo poner la captura de lo que es la información de su teléfono : Gracias!! Última edición por chabel Día 13/10/13 a las 23:35:05 |
|
|
||||
|
||||
Le tienes hecho el root? Si es así tendrías que pasarle el triangle away que habrá algún tutorial por el súbforo se las roms y poner el contador de flasheos a 0. Luego en la web de sammobile bajarte la última rom stock ya sea española o de donde tu quieras y flashearla mediante odín.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Chicos, él no es root...sí que está liberado el teléfono, porque creo recordar que era de vodafone...le estoy preguntando a él, pero creo que estoy en lo cierto.
Ya es mucho lío para mí que me mandéis para un hilo y otro...ains...os agradecería si me pudiérais mostrar el hilo concreto y a partir de ahí, veré si soy capaz (que lo dudo)... El otro día con el mío (mi note 2), con el mismo problema, me tuvo que ayudar una buena amiga...imaginaros... No he nacido para la tecnología....pero lo voy a intentar...si no, pues lo llevaré a un indio de esos a ver si es capaz de hacérmelo él... Gracias!!!!!! |
|
||||
|
||||
A ver, estoy echando un vistazo y no sé si sería éste tutorial el que tendría que seguir, descargar la room última de firmwares stock libres españa (la que tiene un fluorescente que parpadea de "nuevo", de fecha junio 2013...la última de la primera tanda, vamos), aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Y luego seguir los pasos de más abajo de flasheo del s3 por odin. Sería esto exactamente?? porfita, concretadme bastante, que ya bastante miedo me da hacerlo, como para que encima tenga miedo de que no sea esto lo que tengo que hacer... ![]() (No entiendo por qué cuando hago una captura de pantalla en el pc, y reduzco mucho la foto, que hasta casi no se ve, incluso así me dice que se excede para subirla ![]() ![]() Chicos, mil gracias. Última edición por chabel Día 14/10/13 a las 11:46:01 |
|
||||
|
||||
Ese es el hilo si, bajate la xemf6, la que dices de junio española y hazlo cómo dicen e irá sin problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias!!! voy avanzando
![]() Vale, entonces es esa la room... Ahora otra pregunta. Cuando empieza ya el tutorial de flasheo con odin , hay dos enlaces, estos: - Primero descargar la última ROM de SamMobile - Odin 3.04 -> http://www.ziddu.com/download/195186...v3.04.zip.html - Odin 3.07 -> https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pit cual es el que tengo que cliclear...y por qué...para que yo me entere un poquito (estoy aprendiendo, jeje)...esto es el odin, no?? (que no tengo ni idea de qué es eso de odin , pero bueno...) Una vez me digáis esto, ya empezaré a leer todo varias veces...y tendré que atreverme...ufff....estoy cagadilla, eh... ![]() Por cierto, me ha dicho mi marido, que es de origen de yoigo, liberado pero de origen de yoigo. Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues seria bajarte o el odin 3.04 o el 3.07 y luego seguir ya los pasos que hay para el odin, las cosas que hay que dejar marcadas y donde meter la rom. Y tu marido nunca ha rooteado el móvil? Es que eso de dispositivo modificado suele ser pq se haya hecho. Si quieres probar a hacerle un reset de fabrica en ajustes, copia de seguridad y restablecimiento prueba a ver, quizá no haga falta que le flashes otra rom, aunque si le flasheas le quitas toda la mierda de yoigo
|
|
||||
|
||||
Claro, por eso quiero flasearlo, para que quede limpio.
El nunca lo roteó. Ese teléfono me lo compré yo para mí y era de yoigo, con lo que lo lleve a que me lo liberaran, es lo único que le he hecho...lo que le hicieran, ya no lo sé (ahora lo tiene él el teléfono, porque yo me cogí el note 2 ![]() Pues nada, estoy esperando a que venga, para empezar. He descargado la room última y el odin lo tenía del otro día (la 3.4) de cuando flaseé también el mío que tenía mierdecilla de vodafone. Voy a leerme otra vez el tutorial de los pasos a seguir...ufff...tengo hasta sudores... Ya os contaré. Muchísimas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, si haces como lo dice en el post sin problema ya verás. Ya nos contaras que tal salió
|
|
||||
|
||||
chicos, me ha surgido un problema
Estoy en el paso de apagar el móvil y encenderlo con home-volumen-encender...y mirad lo que sale qué es lo que tengo que hacer ahora? o qué pasa? Gracias!! |
|
Has accedido al recovery. Pulsa Home + volumen abajo + power para acceder al modo download.
|
|
||||
|
||||
Ah, vale!!!! ay, qué calor!!!
Por cierto, he visto una room por aquí más nueva que la que yo voy a poner, de agosto de 2013...es posible?? o lo hago con la que ya estoy en ello? Concretamente ésta es la que he visto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Gracias, xavi!!! Última edición por chabel Día 14/10/13 a las 20:32:05 |
|
||||
|
||||
La última que veas publicada que sea de España, su código csc es phe. Si la de agosto es, la xemg esa
|
|
||||
|
||||
entonces me descargo la de agosto o la de junio?????
La de junio ya la estaba instalando, pero he visto ésta de agosto...por eso pregunto...es que no te he entendido...perdona es que si tengo que instalar la de agopsto, ya me tengo que esperar a mañana a descargar la de agosto y empezar de nuevo... Qué pasa, que la habéis puesto ésta tarde...porque yo no la había visto antes... Gracias!! Última edición por chabel Día 14/10/13 a las 21:49:08 |
|
||||
|
||||
la de a (perdón, se me ha puesto esto aquí sin querer)
|
|
Si tienes la de junio descargada prueba de instalar esta y mas adelante ya pones la de Agosto, no hay problema
![]() |
|
||||
|
||||
ah, vale, xavi, pues como me paré en el paso que me equivoqué de volumen menos, no he seguido más, así que mañana bajo la de agosto... siempre es mejor estar a la última, no?
![]() Pues mañana empiezo de nuevo otra vez, cuando descargue la de agosto. Gracias!!! Última edición por chabel Día 15/10/13 a las 09:15:18 |
|
|
||||
|
||||
Daría igual realmente, pq luego se te actualizaria vía ota. Además que la actualización de agosto eran 12 megas creo....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|