|
||
|
||||
|
||||
Nueva bq edison 2
Pues la he visto en el folleto de una tienda, y voy a verla...Que os parece esta nueva tablet?, tengo un amigo que esta muy contento con ella, y esta siendo el mismo precio y mejorando la pantalla y la bateria, creo que esta muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que se va a convertir en mi primera tablet; si en general la gente da buenas referencias sobre la anterior, y la sumas que se mejora la pantalla y la batería manteniendo el precio... a por ella!
|
|
||||
|
||||
En la web de la Fnac la teneis por 170 euros hoy, bajo pedido.
Yo tengo la anterior, y si alguien me la comprara (2 meses) me iba a por ésta seguro |
|
||||
|
||||
Me han dicho que me la podian reservar....Pero paso, la pedire a la pagina web de BQ, y que se vayan a la santa mierda los otros...Siempre hacen lo mismo, la otra vez me paso igual con un disco duro ssd, lo anuncian a bombo y platillo que lo tienen barato, vas a comprarlo y no tienen...Seran ![]() |
|
||||
|
||||
Ni te llegara esta semana...Hoy he estado en dos Mierdamakt y el Fnac, y no la tienen, los muy puercos del mierdamarkt (por que los de Fnac han puesto que lo reciben el dia 25) como siempre venden humo, dicen en el folleto desde el dia 20, pero no la tienen ni saben cuando entra.
Me han dicho que me la podian reservar....Pero paso, la pedire a la pagina web de BQ, y que se vayan a la santa mierda los otros...Siempre hacen lo mismo, la otra vez me paso igual con un disco duro ssd, lo anuncian a bombo y platillo que lo tienen barato, vas a comprarlo y no tienen...Seran ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta. Valdran las rom de la anterior? el root se conseguira igual???
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de hablar por teléfono con bq y me informan que no saben nada de la Edison 2, no saben la características que tiene sobre la Edison ni precio lo único que me confirman es que estará en su pagina para final de junio o primero de julio.
Sabéis que diferencia hay entre la bq y Fnac ya que en 10" es visto dos precios distintos con las misma característica. http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Or...Tablet/a894351 199€ http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Or...824897#ficheDt 179,99€ Saludos Paco Última edición por pakoko78 Día 21/06/13 a las 11:28:05. |
|
||||
|
||||
Bueno me acaban de llamar de mediamarkt para que pase a recoger la tablet. Esta tarde os cuento, Si alguno la consigue antes que lo diga
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Osea la propia casa BQ no saben nada...? Acojonante
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias Paco, Por lo que veo una seria el equivalente a la bq edison ( fnac 179 € con 4.0) y la edison 2 ( fnac 199 € con ips y 4.1)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo la Edison 2 en mi poder Voy a ver como viene de carga y a trastear un poco
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo la tablet de momento trasteando todo correcto transiciones rapidas , haciéndome a ella.
|
|
||||
|
||||
Todos la teneis atraves de Mediamarkt?
|
|
||||
|
||||
Pues no se como era la anterior pero se ve estupendamente, tendría que compararla con otra. Es mi primera tablet aunque la noto bastante fluida aun viniendo de un note, probaré vídeo y algún juego un poco exigente a ver como se comporta
|