|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Overclock, CM10 y Benchmarks
Hola amigos. Soy Shurdroide y hace unos dias instale Cyanogenmod 10 en mi huawei G510 . Todo bien y correcto. Mas Fluidez, mas ram libre etc. El caso es que hice una benchmark con Quadrant Standard y antes sin root y de fabrica me daba 2800/3000 puntos buenecetes.... Ahora no llega a 1100. A que se debe si va mejor?
Bajé el SetCPU paea overclockear y el tope era el de fabrica: 1209Mhz. Como puedo Overclockear? Cambio al Kernel Gandalf? Permite el OC hasta 1300Mhz. Otra cosa es que en caracteristicas dice que tengo 300MB de Ram y el movil tiene 512(Creo) Me podeis ayudar a aclarar esto? gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
Primero para que usas benchmark si todos son inútiles, solo los nobs los usan y la verdad no hacen nada. Después el kernel que tiene es el perfecto, no debes subir la frecuencia a 1300mhz. La tercera pregunta, android necesita ram para el sistema, los 300 que tienen es los que tienes para ti.
|
||||
|
||||
cm aunque ya se pueda usar para diario aun le falta cosas por pulir para que sea estable del todo,los benchmarks esos ni idea.
para que quieres aumentar la potencia del procesador si ya esta aumentada de fabrica(y para mi como un poco demasiado) la ram que te falta es la que usa el android para su propio funcionamiento |
|
||||
|
||||
El kernel gandalf del que hablas es solo para el lg optimus l7 o es cosa mia? XDDDD
|
||||
|
||||
yo tengo entendido lo mismo. La velocidad stock de nuestros procesadores es de 1 GHz. el nuestro viene overclokeado a 1.2
|
|
||||
|
||||
siento mi desconocimiento. Estoy aprendiendo. Gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado aplicaciones para "limitar" la frecuencia a 1008 mhz pero no se aplica ni poniendo aplicar al inicio.. con set cpu
Sabeis alguna app para poder hacer esto que si funcione?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
||||||
|