|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre mi optimus G
Saludos hermanos tengo varias preguntas para ustedes primero es que vengo del lg nitro hd grax a todos los que sacan de su tiempo para responderme grax.
1- Compre reciente un Lg optimus G Pero veo que mi versión es diferente es la G E970 alguien aquí tiene el mismo móvil que tal es. 2- La ultima pregunta es por que el modelo que compre en las especificaciones técnicas presenta Chipset Qualcomm MDM9615M / APQ8064 la pregunta seria por que la combinación de los dos. Cuándo las otras versiones que he podido ver presentan Chipset Qualcomm APQ8064 Snapdragon solo grax a todos.. |
|
|
||||
|
||||
De donde eres?
|
|
||||
|
||||
soy de republica dominicana el cel es lg optimus g e970 de att lo compre por ebay es que los moviles de att son compatibles con el 3g de claro dominicana por eso los compro en estados unidos
|
|
||||
|
||||
El MDM es el modem. Es decir, el chipset para las redes, entre ellas el LTE.
El APQ es digamos el procesador. Según tengo entendido todas las versiones de Optimus G llevan el mismo chipset, la combinación de los dos. Aunque en muchos sitios no pongan el MDM en las especificaciones, supongo que que es porque lo obvian. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GRAX ahora entiendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puse una rom original de stock E970 de at&t flasheable por recovery y todo funciona excelente ecepto el 3 g lo perdi, solo navega 2g (aparece la letra E) y no sale ni 3G ni tampoco H+ o 4G
que prodria estar fallando? cuando lo compre me vino con android 4.3 slimrom y flashee este. espero que me ayuden. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|