|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente, hard reset
Hola gente.....
![]() la he cagado. Por solucionar un mal menor ahora tengo un problema gordo. No sé como hacerle el hard reset a nuestro bicho. Le he puesto a restaurar de fábrica, y se me queda en el error de "se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. Y le das a aceptar y te da igual, ahí se queda. Ayuda, por favor... explicadme pasito a pasito, como para tontos, como lo hago... |
|
|
||||
|
||||
Hola gente.....
![]() la he cagado. Por solucionar un mal menor ahora tengo un problema gordo. No sé como hacerle el hard reset a nuestro bicho. Le he puesto a restaurar de fábrica, y se me queda en el error de "se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. Y le das a aceptar y te da igual, ahí se queda. Ayuda, por favor... explicadme pasito a pasito, como para tontos, como lo hago... ![]() Firmware y drivershttp://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html
Última edición por rikku9999 Día 28/08/13 a las 02:03:33. |
|
||||
|
||||
arreglado con el flash tools.... ahora no me digáis como, porque me ha costao sudar tinta...
![]() ![]() el grupo del whatsapp es una gran ayuda.... y vosotros también. ![]() PD: ya me iréis conociendo.... soy la tía pupas. En el subforo del galaxy mini plus me conocen bien, jajajajajajajajajajajaa |
|
||||
|
||||
Uff a mi tambien me costo lo suyo poner el driver para flashtool y despues de eso, lo he tenido que mandar al sat porque no hay manera de que ejecute juegos como el trial extreme, riptide 2, etc
|
||||
|
||||
como entrar en ese grupo whatsapp? me interesaría bastante. El flashtool qué es concretamente? Después de trastear el movil se puede manda r al sat sin miedo a que te respondan que tú eres el causante del problema y q no se hacen responsables?
un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|