bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
Ayuda urgente, hard reset

Hola gente.....

la he cagado. Por solucionar un mal menor ahora tengo un problema gordo. No sé como hacerle el hard reset a nuestro bicho. Le he puesto a restaurar de fábrica, y se me queda en el error de "se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. Y le das a aceptar y te da igual, ahí se queda.

Ayuda, por favor... explicadme pasito a pasito, como para tontos, como lo hago...
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
Hola gente.....

la he cagado. Por solucionar un mal menor ahora tengo un problema gordo. No sé como hacerle el hard reset a nuestro bicho. Le he puesto a restaurar de fábrica, y se me queda en el error de "se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. Y le das a aceptar y te da igual, ahí se queda.

Ayuda, por favor... explicadme pasito a pasito, como para tontos, como lo hago...
hola prueva esto es dela version bq aquaris 4.5 http://www.mibqyyo.com/videos/2013/0...iscussion_id=0

Firmware y drivershttp://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

Última edición por rikku9999 Día 28/08/13 a las 02:03:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arreglado con el flash tools.... ahora no me digáis como, porque me ha costao sudar tinta...

el grupo del whatsapp es una gran ayuda.... y vosotros también.

PD: ya me iréis conociendo.... soy la tía pupas. En el subforo del galaxy mini plus me conocen bien, jajajajajajajajajajajaa
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Uff a mi tambien me costo lo suyo poner el driver para flashtool y despues de eso, lo he tenido que mandar al sat porque no hay manera de que ejecute juegos como el trial extreme, riptide 2, etc
Viejo 14/10/13, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

como entrar en ese grupo whatsapp? me interesaría bastante. El flashtool qué es concretamente? Después de trastear el movil se puede manda r al sat sin miedo a que te respondan que tú eres el causante del problema y q no se hacen responsables?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saez86 Ver Mensaje
como entrar en ese grupo whatsapp? me interesaría bastante. El flashtool qué es concretamente? Después de trastear el movil se puede manda r al sat sin miedo a que te respondan que tú eres el causante del problema y q no se hacen responsables?
un saludo
respecto al grupo del wasap, mándale privado a adrianfuentes97, que es el admin del grupo, y que él te meta. Dale el número, of course....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 22:28:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /