Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
¿Que le pasa a htc?

Me dió algo de lástima y nostalgia leer la noticia de las perdidas financieras de htc. No soy fanboy de nadie pero HTC es una de las marcas que siempre me ha gustado por eso todo esto me ha llevado a preguntarme que es lo que está pasando con htc y porque. Así que me he decidido a escribir un artículo con mis impresiones al respecto, os lo dejo por aquí ya que espero que os resulte de interés y también me gustaría mucho que me comentarais que os parece el artículo ya que estoy empezando en esto de escribir artículos y vuestra opinión la valoraría un montonazo. Aquí teneis el artículo.

http://appskyworld.com/2013/10/que-le-pasa-htc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/13, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Tu operador: Movistar
Hola,

Pues he encontrado el articulo muy interesante y estoy totalmente de acuerdo contigo, me considero seguidor de HTC y me sabe muy mal verla donde está, pero creo que se lo han ganado a pulso, espero que le den la vuelta a su situación y poder seguir disfrutando de sus telefonos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miquel231 su comentario:
Viejo 11/10/13, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
ocferi ocferi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T PRO MCLAREN
Tu operador: Orange
Buen artículo. Claro y meridiano. A mí, que voy por mi tercer htc (touch, hero y ahora One S), la verdad es que me pena, pero se lo han buscado, especialmente con el tema de las actualizaciones, dan la sensación de dejas de importarles en cuanto te compras su terminal y eso provoca que la gente cambie de marca.. reconociendo su calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
ocferi ocferi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T PRO MCLAREN
Buen artículo. Claro y meridiano. A mí, que voy por mi tercer htc (touch, hero y ahora One S), la verdad es que me pena, pero se lo han buscado, especialmente con el tema de las actualizaciones, dan la sensación de dejas de importarles en cuanto te compras su terminal y eso provoca que la gente cambie de marca.. reconociendo su calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mis valoraciones sobre el artículo: Muy bueno, entretenido de leer (a pesar de ser largo) y bien redactado, no parece que estés empezando como redactor.

Mis valoraciones de HTC: Yo la comparo a Nokia, ellos tenían su nicho de mercado, muy bueno, y se echaron a dormir, los usuarios no son tontos, no puedes sacar el wildfire 2 con ginger y decir que el desire no puede con ella... no actualizar... no tener BUENAS CAMPAÑAS DE MARKETING... por mucho que la gente diga, Samsung reina en el mercado por sus campañas, el S4, con todos los respetos, me parece una soberana mierda, prefiero el S3, pero ahí lo tenéis, vendiendose como churros

Ala, agusto me he quedado jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Ni pena de htc , ni de Samsung, ni de ninguna otra gran compañía, pena de las familias que no tienen ni para empezar el mes , y leo este artículo que le da pena htc y su "bache" , perdona por esto pero si no lo digo reviento, bache dice.. pff .

pongamos todos un euro para que htc vuelva a resurgir... = ironía, por no llorar

Saludos
Viejo 11/10/13, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note III SM-N9005 & Galaxy Note 10.1 2014
Buen artículo ,muy claro y entretenido de leer,estoy de acuerdo con muchas cosas pero lo de pena.....a mi desde luego no me da ninguna,con todos mis respetos ni hTc ni Sony ni ninguna de estas empresas.

En gran parte los de hTc se lo han buscado ellos solitos estas caidas en las ventas,yo tuve la Desire y con la guarrada que se marcaron con la última actualizacion dije hasta aqui hemos llegado, hTc nunca más.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Ni pena de htc , ni de Samsung, ni de ninguna otra gran compañía, pena de las familias que no tienen ni para empezar el mes , y leo este artículo que le da pena htc y su "bache" , perdona por esto pero si no lo digo reviento, bache dice.. pff .

pongamos todos un euro para que htc vuelva a resurgir... = ironía, por no llorar

Saludos
Compañero, me parece que tu comentario esta fuera de lugar. Aquí venimos a hablar de telefonía móvil, lo demás sobra.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Muy bueno el artículo y estoy de acuerdo en todo, htc ha tenido sus fallos, y cuando han querido rectificar ya ha sido un poco tarde.
Viejo 11/10/13, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G

Saludos
Visto asi también incumbe, empresas como htc estan quebrando en una lucha contra Multinacionales que reducen costes en países donde hacen lo que quieran, etc.... aparte de las leyes que le permiten defraudar a hacienda.

Asi que pienso que nadie se deberia de alegrar de que una empresa quebrara ya que al final quien lo va a sufrir son sus empleados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Visto asi también incumbe, empresas como htc estan quebrando en una lucha contra Multinacionales que reducen costes en países donde hacen lo que quieran, etc.... aparte de las leyes que le permiten defraudar a hacienda.

Asi que pienso que nadie se deberia de alegrar de que una empresa quebrara ya que al final quien lo va a sufrir son sus empleados
Es obvio que a mi tampoco me alegra, pero de ahí a sentir pena porque sus ingresos sean menores, hay un trecho, y disculpa a todo el que se haya ofendido con mi comentario
Viejo 11/10/13, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es obvio que a mi tampoco me alegra, pero de ahí a sentir pena porque sus ingresos sean menores, hay un trecho, y disculpa a todo el que se haya ofendido con mi comentario
Hola companero, no me ha molestado pero es que creo que no has sabido interpretar mis palabras. Cuando hablo de pena no es de la de llorar. Creo que todos hemos tenido o tenemos un gadget o una marca por la que hemos tenido especial carino. Solo digo que me sabe mal que una empresa que ha hecho telefonos tan buenos como los que describo en el articulo pueda llegar a desaparecer.
Tu lo has mezclado con un tema mucho mas delicado y serio que nada tiene que ver con la tematica de este foro.
Aunque no me he sentido ofendido igualmente agradezo tu segundo comentario companero, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Hola companero, no me ha molestado pero es que creo que no has sabido interpretar mis palabras. Cuando hablo de pena no es de la de llorar. Creo que todos hemos tenido o tenemos un gadget o una marca por la que hemos tenido especial carino. Solo digo que me sabe mal que una empresa que ha hecho telefonos tan buenos como los que describo en el articulo pueda llegar a desaparecer.
Tu lo has mezclado con un tema mucho mas delicado y serio que nada tiene que ver con la tematica de este foro.
Aunque no me he sentido ofendido igualmente agradezo tu segundo comentario companero, un saludo.
Jeje ok pues todo en orden , jeje hablando nos entendemos todos , un saludo compi
Viejo 11/10/13, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Re: ¿Que le pasa a htc?

Si en el fondo te entiendo, que una empresa pierda dinero pues me da igual, en estos momentos todos tenemos problemas y algunos muy dificiles, pero pensandolo al final quien va a pagar las consecuencias de la quiebra son los trabajadores de base de esa empresa y en un futuro no muy lejano los consumidores al ver menos competencia.

Desgraciadamente esta industria se esta localizando en Asia, debido a la perdida de cuota de mercado de nokia, motorola, blackberry y Alcatel, pocos moviles quedan que no se hagan alli, para colmo la situación de HTC va a propiciar que solo queden las grandes como Samsung, Sony, LG y las chinas.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Y encima si como se sospecha sacan el phablet , por fin , el one max y viene con snapdragon 600 en lugar del 800 pues o ponen buen precio o van a seguir directos a la quiebra.
Viejo 11/10/13, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
En la práctica poco importa 600 que 800, lo importante es que el precio se ajuste a lo que ofrecen, que no es ninguna innovación tecnologíca, no han cambiado ni el exterior ni el interior, eso que se han ahorrado... A si que como no sea barato después de 0 innovación si lo va a llevar mal
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estanfull Ver Mensaje
En la práctica poco importa 600 que 800, lo importante es que el precio se ajuste a lo que ofrecen, que no es ninguna innovación tecnologíca, no han cambiado ni el exterior ni el interior, eso que se han ahorrado... A si que como no sea barato después de 0 innovación si lo va a llevar mal
A nivel de rendimiento poco importa pero a nivel de "mi movil es mas potente que el tuyo" el gran publico ya sabemos como es. Estoy totalmente de acuerdo en el precio, sera mas determinante que si monta este o aquel peocesador
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
El problema de HTC, es que Samsung, con su gama Galaxy, ha encandilado a todo el mundo, y casi toda la gente piensa que el galaxy es el mejor movil del mercado aunque no lo sea...
Y gran parte de eso lo tiene el Marketing, asi que ya sabemos cual es el problema...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
El problema de HTC, es que Samsung, con su gama Galaxy, ha encandilado a todo el mundo, y casi toda la gente piensa que el galaxy es el mejor movil del mercado aunque no lo sea...
Y gran parte de eso lo tiene el Marketing, asi que ya sabemos cual es el problema...
Lo del marketing de samsung es cierto pero lo que no puede hacer HTC si pretende ser una marca puntera es sacar un phablet los ultimos, ya lo han hecho todas las demas marcas y encima ponerle un procesador ya de hace un año, al menos si lo hacen espero que el precio no supere los 550 porque si lo hace muy, muy pocos venderan cuando el note 3 ya es posible adquirirlo libre y precintado por algo menos de 600, no tendria sentido comprar el one max cuando por el mismo dinero tienes un movil con unas prestaciones superiores, ellos veran lo que hacen.
La opcion es clara o le ponen un procesador puntero con camara mejorada respecto al one o si no que pongan un precio atractivo si no creo que sera el fin de HTC como marca independiente, este phablet es casi su ultima oportunidad.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 16:25:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /