|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que le pasa a htc?
Me dió algo de lástima y nostalgia leer la noticia de las perdidas financieras de htc. No soy fanboy de nadie pero HTC es una de las marcas que siempre me ha gustado por eso todo esto me ha llevado a preguntarme que es lo que está pasando con htc y porque. Así que me he decidido a escribir un artículo con mis impresiones al respecto, os lo dejo por aquí ya que espero que os resulte de interés y también me gustaría mucho que me comentarais que os parece el artículo ya que estoy empezando en esto de escribir artículos y vuestra opinión la valoraría un montonazo. Aquí teneis el artículo.
http://appskyworld.com/2013/10/que-le-pasa-htc |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues he encontrado el articulo muy interesante y estoy totalmente de acuerdo contigo, me considero seguidor de HTC y me sabe muy mal verla donde está, pero creo que se lo han ganado a pulso, espero que le den la vuelta a su situación y poder seguir disfrutando de sus telefonos. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miquel231 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen artículo. Claro y meridiano. A mí, que voy por mi tercer htc (touch, hero y ahora One S), la verdad es que me pena, pero se lo han buscado, especialmente con el tema de las actualizaciones, dan la sensación de dejas de importarles en cuanto te compras su terminal y eso provoca que la gente cambie de marca.. reconociendo su calidad
|
|
||||
|
||||
Buen artículo. Claro y meridiano. A mí, que voy por mi tercer htc (touch, hero y ahora One S), la verdad es que me pena, pero se lo han buscado, especialmente con el tema de las actualizaciones, dan la sensación de dejas de importarles en cuanto te compras su terminal y eso provoca que la gente cambie de marca.. reconociendo su calidad
|
|
||||
|
||||
Pues mis valoraciones sobre el artículo: Muy bueno, entretenido de leer (a pesar de ser largo) y bien redactado, no parece que estés empezando como redactor.
Mis valoraciones de HTC: Yo la comparo a Nokia, ellos tenían su nicho de mercado, muy bueno, y se echaron a dormir, los usuarios no son tontos, no puedes sacar el wildfire 2 con ginger y decir que el desire no puede con ella... no actualizar... no tener BUENAS CAMPAÑAS DE MARKETING... por mucho que la gente diga, Samsung reina en el mercado por sus campañas, el S4, con todos los respetos, me parece una soberana mierda, prefiero el S3, pero ahí lo tenéis, vendiendose como churros Ala, agusto me he quedado jeje |
|
||||
|
||||
Ni pena de htc , ni de Samsung, ni de ninguna otra gran compañía, pena de las familias que no tienen ni para empezar el mes , y leo este artículo que le da pena htc y su "bache" , perdona por esto pero si no lo digo reviento, bache dice.. pff .
pongamos todos un euro para que htc vuelva a resurgir... = ironía, por no llorar Saludos
|
||||
|
||||
Buen artículo ,muy claro y entretenido de leer,estoy de acuerdo con muchas cosas pero lo de pena.....a mi desde luego no me da ninguna,con todos mis respetos ni hTc ni Sony ni ninguna de estas empresas.
En gran parte los de hTc se lo han buscado ellos solitos estas caidas en las ventas,yo tuve la Desire y con la guarrada que se marcaron con la última actualizacion dije hasta aqui hemos llegado, hTc nunca más. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ni pena de htc , ni de Samsung, ni de ninguna otra gran compañía, pena de las familias que no tienen ni para empezar el mes , y leo este artículo que le da pena htc y su "bache" , perdona por esto pero si no lo digo reviento, bache dice.. pff .
pongamos todos un euro para que htc vuelva a resurgir... = ironía, por no llorar Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno el artículo y estoy de acuerdo en todo, htc ha tenido sus fallos, y cuando han querido rectificar ya ha sido un poco tarde.
|
|
||||
|
||||
pongamos todos un euro para que htc vuelva a resurgir... = ironía, por no llorar Saludos ![]() Asi que pienso que nadie se deberia de alegrar de que una empresa quebrara ya que al final quien lo va a sufrir son sus empleados |
|
||||
|
||||
Visto asi también incumbe, empresas como htc estan quebrando en una lucha contra Multinacionales que reducen costes en países donde hacen lo que quieran, etc.... aparte de las leyes que le permiten defraudar a hacienda.
Asi que pienso que nadie se deberia de alegrar de que una empresa quebrara ya que al final quien lo va a sufrir son sus empleados ![]()
|
||||
|
||||
Tu lo has mezclado con un tema mucho mas delicado y serio que nada tiene que ver con la tematica de este foro. Aunque no me he sentido ofendido igualmente agradezo tu segundo comentario companero, un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola companero, no me ha molestado pero es que creo que no has sabido interpretar mis palabras. Cuando hablo de pena no es de la de llorar. Creo que todos hemos tenido o tenemos un gadget o una marca por la que hemos tenido especial carino. Solo digo que me sabe mal que una empresa que ha hecho telefonos tan buenos como los que describo en el articulo pueda llegar a desaparecer.
Tu lo has mezclado con un tema mucho mas delicado y serio que nada tiene que ver con la tematica de este foro. Aunque no me he sentido ofendido igualmente agradezo tu segundo comentario companero, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Re: ¿Que le pasa a htc?
Desgraciadamente esta industria se esta localizando en Asia, debido a la perdida de cuota de mercado de nokia, motorola, blackberry y Alcatel, pocos moviles quedan que no se hagan alli, para colmo la situación de HTC va a propiciar que solo queden las grandes como Samsung, Sony, LG y las chinas. |
|
||||
|
||||
Y encima si como se sospecha sacan el phablet , por fin , el one max y viene con snapdragon 600 en lugar del 800 pues o ponen buen precio o van a seguir directos a la quiebra.
|
||||
|
||||
En la práctica poco importa 600 que 800, lo importante es que el precio se ajuste a lo que ofrecen, que no es ninguna innovación tecnologíca, no han cambiado ni el exterior ni el interior, eso que se han ahorrado... A si que como no sea barato después de 0 innovación si lo va a llevar mal
|
|
||||
|
||||
En la práctica poco importa 600 que 800, lo importante es que el precio se ajuste a lo que ofrecen, que no es ninguna innovación tecnologíca, no han cambiado ni el exterior ni el interior, eso que se han ahorrado... A si que como no sea barato después de 0 innovación si lo va a llevar mal
![]() |
|
||||
|
||||
El problema de HTC, es que Samsung, con su gama Galaxy, ha encandilado a todo el mundo, y casi toda la gente piensa que el galaxy es el mejor movil del mercado aunque no lo sea...
Y gran parte de eso lo tiene el Marketing, asi que ya sabemos cual es el problema... |
|
||||
|
||||
El problema de HTC, es que Samsung, con su gama Galaxy, ha encandilado a todo el mundo, y casi toda la gente piensa que el galaxy es el mejor movil del mercado aunque no lo sea...
Y gran parte de eso lo tiene el Marketing, asi que ya sabemos cual es el problema... ![]() La opcion es clara o le ponen un procesador puntero con camara mejorada respecto al one o si no que pongan un precio atractivo si no creo que sera el fin de HTC como marca independiente, este phablet es casi su ultima oportunidad.
![]() |
![]() |
||||||
|