|
||
|
||||
|
||||
Xperia Z bandas para latinoamerica
Hola a todos, les escribo porque tengo unas dudas importantes sobre este magnifico smartphone, he revisado en el foro y no encuentro nada al respecto, mi duda es la siguiente.
Se que esto es una comunidad principalmente Europea sin embargo habemos muchos de otros paises que la visitamos, tengo planeado comprarme el xperia Z, soy de Ecuador (latinoamerica) y tengo duda con respecto al tema de las bandas para que funcione el 3G, LTE, etc Conocen cual es el modelo de Xperia Z que pueda funcionar bien aca?? alguien lo que haya probado y sepa que funcione o no. En la pagina de sonymobile pone lo siguiente respecto a las redes Redes
Un dato adicional es que llame al soporte xperia de America, y me dicen que los nuevos terminales xperia como el z por ejemplo son Quad Band y cualquier modelo funcionaria en cualquier parte del mundo, aunque no me parecio convencido de lo que decia, esto es verdad?? Una ultima consulta, en caso de no poder adquirir el Xperia Z, mi intencion seria el T, y tambien tendria la misma duda, que modelo comprar para que funcione todas las redes. Ha sido un largo texto, sin embargo agradezco cualquier ayuda de su parte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z bandas para latinoamerica
Mira me acaban de traer un xz de Europa (uk) y funciona normal y va excelente... Sony se pulso con este fierro
|
|
||||
|
||||
gracias por tu confirmacion, justamente he estado revisando muy aa fondo este tema, y efectivamente por las bandas que soporta si funciona en Ecuador en 2g y 3G, sin embargo, LTE aunque no hay aun aqui parece que no funcionara con estos modelos por las bandas que tiene, la version americana si tendra las bandas que estan por utilizar en Ecuador que es la IV o la XVII.
|
|
||||
|
||||
urgente
MasterJose, atualmente tengo el mismo problema, que paso con lo compraste el Xperia Z? te corre normalente en 3G o H+?
soy tambien de Ecuador y me paso lo mismo con el Xperia Play Aconsejame compro o no el Xperia Z Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Si seria tan amable que por favor respondan esa respuesta estoy a una semana de escoger cual de los dos comprar, y no termino de despejar mis dudas aunque hay noticias en internet sobre que a ecuador llego la tecnología Long Trem Evolution LTE, no se ha confirmado si a alguien le funciona el Xperia Z C6603, yo también t6engo el Xperia PLay, y creo que somos amante a los Smartphone de Sony...!!!
Gracias x las futuras respuestas. |
|
||||
|
||||
EBARBE2013 una consulta tu haces uso de un XZ en ecuador? y utilizas un plan de datos con alguna operadora móvil? te funcional bien el dispositivo?
Disculpa tantas preguntas, espero tus respuestas. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues les comento, yo tengo el Xperia Z C6603, y me funciona perfectamente aquí en Ecuador, y cuando implementen 4G también va a funcionar, lo único que tienen que hacer es ingresar las configuraciones del APN manualmente, ya que no llegan automáticamente (MOVISTAR), asi que no se preocupen, que si les va a funcionar, SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigos a mi me están ofreciendo el C6603 a buen precio y quisiera saber si en verdad funciona el 3G.... mi operadora es claro y ellos medicen que manejan850/900/1800/2900 y el C6603 solo tra 850/900/2100... por favor vuestra valiosa ayuda
|
|
||||
|
||||
3g
Amigo yo también soy de Ecuador y tengo la duda en comprar el C6603, tengo un chip para ilimitado de claro pero no se si funcione perfectamente el 3g, favor ayúdame ya que llame a claro y me dijeron que las bandas de ellos son 850/900/1800/1900.
Tu cuentas que si te funciona perfectamente? que señal te coje en la pantalla |
|
||||
|
||||
Amigo yo también soy de Ecuador y tengo la duda en comprar el C6603, tengo un chip para ilimitado de claro pero no se si funcione perfectamente el 3g, favor ayúdame ya que llame a claro y me dijeron que las bandas de ellos son 850/900/1800/1900.
Tu cuentas que si te funciona perfectamente? que señal te coje en la pantalla ![]() Por cuanto te lo venden?? (en euros)
|
||||
|
||||
Yo vivo en Argentina, para no tener problemas compre el C6602 así tengo 3G asegurado esté donde esté. El 4G LTE no me interesa por que acá todavia no llego y por que aunque llegue no me interesaria contratarlo. Lo más fácil si no quieres problemas y usar 3G tranquilo es tener el C6602!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que en las paginas donde se detallan las frecuencias que se manejan en todos los países sale que en Ecuador solo se utiliza la 850 pero cuando me llame a mi operadora Claro me dijeron 850/1900/2100, volví a llamar y me dijeron las mismas + la 900 y luego llame y me dieron una menos osea que la información que me dan siempre varia... no se si comprarlo, me lo venden en $ 500 dolares
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que en las paginas donde se detallan las frecuencias que se manejan en todos los países sale que en Ecuador solo se utiliza la 850 pero cuando me llame a mi operadora Claro me dijeron 850/1900/2100, volví a llamar y me dijeron las mismas + la 900 y luego llame y me dieron una menos osea que la información que me dan siempre varia... no se si comprarlo, me lo venden en $ 500 dolares
![]()
|
||||
|
||||
Tengo el Sony z 6602 me funciona perfectamente porque tiene las bandas que funcionan aquí en Ecuador en la Operadora Tanto claro como Movistar que es la que yo tengo, vivo en Cuenca trabajo en Movistar, si te vas a comprar la versión 6603 puedes hacerlo pero no t funcionará en todo lado, puede q vayas por el cajas y ya no tengas señal sólo como ejemplo, ahora el 4g que va a funcionar muy pronto en Ecuador será primero con CNT luego Claro y Movistar, para que te funcione tendrás q estar en plan y será uno que cuente con esta opción que obviamente no será económico por la velocidad que tendra, son muchos factores amigo. Todo depende que es lo que tu quieras, el mío funciona perfectamente en todo lado. Y la velocidad que decir es magnífico y tengo un Plan Smart Compartidos 32 para mi el mejor
![]() |
|
||||
|
||||
C6603 funciona bien en Ecuador, lo tengo y no da problemas ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el c6603 y no me conecta el 3G el móvil es de España de la compañía Vodafone y lo libere lo tengo en claro y me va H+ alguna solución
|
||||
|
||||
H+ es 3G (de hecho, es la mejor conexion de 3ra generacion)
|
![]() |
![]() |
||||||
|