Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
MASTERJOSE MASTERJOSE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Xperia Z bandas para latinoamerica

Hola a todos, les escribo porque tengo unas dudas importantes sobre este magnifico smartphone, he revisado en el foro y no encuentro nada al respecto, mi duda es la siguiente.

Se que esto es una comunidad principalmente Europea sin embargo habemos muchos de otros paises que la visitamos, tengo planeado comprarme el xperia Z, soy de Ecuador (latinoamerica) y tengo duda con respecto al tema de las bandas para que funcione el 3G, LTE, etc Conocen cual es el modelo de Xperia Z que pueda funcionar bien aca?? alguien lo que haya probado y sepa que funcione o no.
En la pagina de sonymobile pone lo siguiente respecto a las redes

Redes

• UMTS HSPA+ (Bandas 1, 3, 5, 8 o bandas 1, 2, 4, 5, 8)
  • GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz
  • LTE (Bandas 1, 3, 5, 7, 8, 20)
El modelo europeo C6603 soporta todas estas bandas?? si ese fuese el caso deberia funcionar en mi pais, he visto que tambien existe otro modelo C6602, no quiero cometer el mismo error que con mi xperia play que por este tema no me funcionaba el 3G aca en Ecuador.
Un dato adicional es que llame al soporte xperia de America, y me dicen que los nuevos terminales xperia como el z por ejemplo son Quad Band y cualquier modelo funcionaria en cualquier parte del mundo, aunque no me parecio convencido de lo que decia, esto es verdad??

Una ultima consulta, en caso de no poder adquirir el Xperia Z, mi intencion seria el T, y tambien tendria la misma duda, que modelo comprar para que funcione todas las redes.

Ha sido un largo texto, sin embargo agradezco cualquier ayuda de su parte.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
EBARBE2013 EBARBE2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one x +
Re: Xperia Z bandas para latinoamerica

Mira me acaban de traer un xz de Europa (uk) y funciona normal y va excelente... Sony se pulso con este fierro
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
MASTERJOSE MASTERJOSE no está en línea
Usuario novato en la web

gracias por tu confirmacion, justamente he estado revisando muy aa fondo este tema, y efectivamente por las bandas que soporta si funciona en Ecuador en 2g y 3G, sin embargo, LTE aunque no hay aun aqui parece que no funcionara con estos modelos por las bandas que tiene, la version americana si tendra las bandas que estan por utilizar en Ecuador que es la IV o la XVII.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Polsalazar Polsalazar no está en línea
Usuario novato en la web

urgente

MasterJose, atualmente tengo el mismo problema, que paso con lo compraste el Xperia Z? te corre normalente en 3G o H+?

soy tambien de Ecuador y me paso lo mismo con el Xperia Play

Aconsejame compro o no el Xperia Z

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
retonio retonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia play
Si seria tan amable que por favor respondan esa respuesta estoy a una semana de escoger cual de los dos comprar, y no termino de despejar mis dudas aunque hay noticias en internet sobre que a ecuador llego la tecnología Long Trem Evolution LTE, no se ha confirmado si a alguien le funciona el Xperia Z C6603, yo también t6engo el Xperia PLay, y creo que somos amante a los Smartphone de Sony...!!!

Gracias x las futuras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
retonio retonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia play
EBARBE2013 una consulta tu haces uso de un XZ en ecuador? y utilizas un plan de datos con alguna operadora móvil? te funcional bien el dispositivo?

Disculpa tantas preguntas, espero tus respuestas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 03:08:14
Array

[xs_avatar]
woxyza woxyza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5 E6653
Tu operador: Otra
Pues les comento, yo tengo el Xperia Z C6603, y me funciona perfectamente aquí en Ecuador, y cuando implementen 4G también va a funcionar, lo único que tienen que hacer es ingresar las configuraciones del APN manualmente, ya que no llegan automáticamente (MOVISTAR), asi que no se preocupen, que si les va a funcionar, SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 08:29:36
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 07:01:01
Array

[xs_avatar]
johanluna74 johanluna74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Amigos a mi me están ofreciendo el C6603 a buen precio y quisiera saber si en verdad funciona el 3G.... mi operadora es claro y ellos medicen que manejan850/900/1800/2900 y el C6603 solo tra 850/900/2100... por favor vuestra valiosa ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

3g

Amigo yo también soy de Ecuador y tengo la duda en comprar el C6603, tengo un chip para ilimitado de claro pero no se si funcione perfectamente el 3g, favor ayúdame ya que llame a claro y me dijeron que las bandas de ellos son 850/900/1800/1900.
Tu cuentas que si te funciona perfectamente? que señal te coje en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johanluna74 Ver Mensaje
Amigo yo también soy de Ecuador y tengo la duda en comprar el C6603, tengo un chip para ilimitado de claro pero no se si funcione perfectamente el 3g, favor ayúdame ya que llame a claro y me dijeron que las bandas de ellos son 850/900/1800/1900.
Tu cuentas que si te funciona perfectamente? que señal te coje en la pantalla
Si no quieres problemas pilla el C6602. La banda 1900 no la tiene el C6603. En zonas en las que se use esa, te quedarás sin internet. Mejor tener 3G en toda la zona, que tener 3G a medias y 4G a medias también.

Por cuanto te lo venden?? (en euros)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Yo vivo en Argentina, para no tener problemas compre el C6602 así tengo 3G asegurado esté donde esté. El 4G LTE no me interesa por que acá todavia no llego y por que aunque llegue no me interesaria contratarlo. Lo más fácil si no quieres problemas y usar 3G tranquilo es tener el C6602!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Si no quieres problemas pilla el C6602. La banda 1900 no la tiene el C6603. En zonas en las que se use esa, te quedarás sin internet. Mejor tener 3G en toda la zona, que tener 3G a medias y 4G a medias también.

Por cuanto te lo venden?? (en euros)
Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que en las paginas donde se detallan las frecuencias que se manejan en todos los países sale que en Ecuador solo se utiliza la 850 pero cuando me llame a mi operadora Claro me dijeron 850/1900/2100, volví a llamar y me dijeron las mismas + la 900 y luego llame y me dieron una menos osea que la información que me dan siempre varia... no se si comprarlo, me lo venden en $ 500 dolares
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johanluna74 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que en las paginas donde se detallan las frecuencias que se manejan en todos los países sale que en Ecuador solo se utiliza la 850 pero cuando me llame a mi operadora Claro me dijeron 850/1900/2100, volví a llamar y me dijeron las mismas + la 900 y luego llame y me dieron una menos osea que la información que me dan siempre varia... no se si comprarlo, me lo venden en $ 500 dolares
Si pillas, pilla el C6602. En Amazon.com miratelo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 06:42:44
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tengo el Sony z 6602 me funciona perfectamente porque tiene las bandas que funcionan aquí en Ecuador en la Operadora Tanto claro como Movistar que es la que yo tengo, vivo en Cuenca trabajo en Movistar, si te vas a comprar la versión 6603 puedes hacerlo pero no t funcionará en todo lado, puede q vayas por el cajas y ya no tengas señal sólo como ejemplo, ahora el 4g que va a funcionar muy pronto en Ecuador será primero con CNT luego Claro y Movistar, para que te funcione tendrás q estar en plan y será uno que cuente con esta opción que obviamente no será económico por la velocidad que tendra, son muchos factores amigo. Todo depende que es lo que tu quieras, el mío funciona perfectamente en todo lado. Y la velocidad que decir es magnífico y tengo un Plan Smart Compartidos 32 para mi el mejor
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
Otaku_Dude Otaku_Dude no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

C6603 funciona bien en Ecuador, lo tengo y no da problemas ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Otaku_Dude Ver Mensaje
C6603 funciona bien en Ecuador, lo tengo y no da problemas ni nada.
Ya dijimos que depende de la zona irá o no. Con el C6602 en todos sitios funcionará seguro.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
Otaku_Dude Otaku_Dude no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Ya dijimos que depende de la zona irá o no. Con el C6602 en todos sitios funcionará seguro.
Los dos el c6602 y el c6603 funciona igual en Ecuador, mi hermano tiene el c6602.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
christ83 christ83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Claro
Hola yo tengo el c6603 y no me conecta el 3G el móvil es de España de la compañía Vodafone y lo libere lo tengo en claro y me va H+ alguna solución

Viejo 11/10/13, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
H+ es 3G (de hecho, es la mejor conexion de 3ra generacion)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:14:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /