ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Preguntas antes de adquirir un s3 Mini

Buenas, actualmente tengo (o tenía ) un huawei g510, y ya estoy convencido de comprarme el s3 mini. Antes tengo un par de preguntas, algunas generales y otras más específicas, a ver si me podéis ayudar

-Rendimiento general? hay mucho lag?

-Veis el tamaño pequeño? vengo de un teléfono de 4.5 y me da cosa, aunque tengo un ipod de 3.5 y creo que me acostumbraré.. como lo veis?

-He leído bastante por el foro pero no he visto alguna rom AOSP basada en stock... hay alguna posibilidad de tener la apariencia AOSP en una rom stock mediante algun mod que sustituya systemUI, Settings.apk etc? o alguna rom?

-Sobre personalización, suelo utilizar TSF shell con gravity box (módulo de xposed framework). Funciona bien el TSF Shell? Funciona bien el gravity box? (cambiar color de los iconos de la barra, poner la barra transparente... o hay alguna alternativa para esto?)

-Se aprecia lag en whatsapp, twitter, Nova Launcher, tapatalk...?

-Por último... Lo recomendais actualmente?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo (o tenía ) un huawei g510, y ya estoy convencido de comprarme el s3 mini. Antes tengo un par de preguntas, algunas generales y otras más específicas, a ver si me podéis ayudar

-Rendimiento general? hay mucho lag?

-Veis el tamaño pequeño? vengo de un teléfono de 4.5 y me da cosa, aunque tengo un ipod de 3.5 y creo que me acostumbraré.. como lo veis?

-He leído bastante por el foro pero no he visto alguna rom AOSP basada en stock... hay alguna posibilidad de tener la apariencia AOSP en una rom stock mediante algun mod que sustituya systemUI, Settings.apk etc? o alguna rom?

-Sobre personalización, suelo utilizar TSF shell con gravity box (módulo de xposed framework). Funciona bien el TSF Shell? Funciona bien el gravity box? (cambiar color de los iconos de la barra, poner la barra transparente... o hay alguna alternativa para esto?)

-Se aprecia lag en whatsapp, twitter, Nova Launcher, tapatalk...?

-Por último... Lo recomendais actualmente?

Muchas gracias
Si a todo y te lo recomiendo encarecidamente.

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Vodafone
Te lo recomiendo es un pepinaco
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Pues yo te diría ke no.. No es gran cosa, ronde bien pero tiene poco desarrollo, la pantalla es pequeña y por ese precio tiene móviles hoy en día mucho mejores.
Viejo 09/10/13, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
Si tenías un Huawei G510 vas a notar la diferencia a mejor con el SIII mini. Este fin de semana he tenido en mis manos un Huawei G510 y he notado una diferencia bastante notable en la pantalla, a la hora de desplazar cosas la pantalla del SIII mini es bastante mejor. Por lo de la pantalla no te preocupes 0,5" casi ni se notan. Desde que lo tengo estoy muy contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada nada, ya lo tengo en mis manos, al menos por ahora jajaja
esque devolvi el g510 y me dieron un ticket regalo de 150, he puesto 90, pero hoy la chica me ha dicho que si lo devuelvo en 15 dias me da el precio en efectivo, asi que no se si quedarmelo o no
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
Objetivamente ... el huawey es algo mas fluido ... incluso varios juegos funcionan a la perfección , NOVA 3 , DEAD SPACE , ETERNAL LEGACY , entre otros , la pantalla sin subir demasiado el brillo , es nitida , pero el sonido si es pesimo , las fotografias a pesar de tener camara de 5 MP igual que el s3 , toma unas fotografias , relativamente malas ., cosa que no pasa en samsung

Al igual que usted me cambie al s3 mini , la unica falencia , es tener que hacer procesos adicionales para no ocupar toda la memoria interna , con juegos , que como sabemos los buenos son pesados , pero por la camara , sonido , tamaño y peso , el elegido es el S3 MINI .
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ese problema, nunca juego juegos pesados.
por ahora es mucho mas fluido que el g510
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
La pantalla se te va a quedar pequeña, te aviso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 03:50:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /