|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas antes de adquirir un s3 Mini
Buenas, actualmente tengo (o tenía
![]() ![]() -Rendimiento general? hay mucho lag? -Veis el tamaño pequeño? vengo de un teléfono de 4.5 y me da cosa, aunque tengo un ipod de 3.5 y creo que me acostumbraré.. como lo veis? -He leído bastante por el foro pero no he visto alguna rom AOSP basada en stock... hay alguna posibilidad de tener la apariencia AOSP en una rom stock mediante algun mod que sustituya systemUI, Settings.apk etc? o alguna rom? -Sobre personalización, suelo utilizar TSF shell con gravity box (módulo de xposed framework). Funciona bien el TSF Shell? Funciona bien el gravity box? (cambiar color de los iconos de la barra, poner la barra transparente... o hay alguna alternativa para esto?) -Se aprecia lag en whatsapp, twitter, Nova Launcher, tapatalk...? -Por último... Lo recomendais actualmente? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, actualmente tengo (o tenía
![]() ![]() -Rendimiento general? hay mucho lag? -Veis el tamaño pequeño? vengo de un teléfono de 4.5 y me da cosa, aunque tengo un ipod de 3.5 y creo que me acostumbraré.. como lo veis? -He leído bastante por el foro pero no he visto alguna rom AOSP basada en stock... hay alguna posibilidad de tener la apariencia AOSP en una rom stock mediante algun mod que sustituya systemUI, Settings.apk etc? o alguna rom? -Sobre personalización, suelo utilizar TSF shell con gravity box (módulo de xposed framework). Funciona bien el TSF Shell? Funciona bien el gravity box? (cambiar color de los iconos de la barra, poner la barra transparente... o hay alguna alternativa para esto?) -Se aprecia lag en whatsapp, twitter, Nova Launcher, tapatalk...? -Por último... Lo recomendais actualmente? Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te lo recomiendo es un pepinaco
|
|
||||
|
||||
Pues yo te diría ke no.. No es gran cosa, ronde bien pero tiene poco desarrollo, la pantalla es pequeña y por ese precio tiene móviles hoy en día mucho mejores.
|
||||
|
||||
Si tenías un Huawei G510 vas a notar la diferencia a mejor con el SIII mini. Este fin de semana he tenido en mis manos un Huawei G510 y he notado una diferencia bastante notable en la pantalla, a la hora de desplazar cosas la pantalla del SIII mini es bastante mejor. Por lo de la pantalla no te preocupes 0,5" casi ni se notan. Desde que lo tengo estoy muy contento con él.
|
|
||||
|
||||
Nada nada, ya lo tengo en mis manos, al menos por ahora jajaja
esque devolvi el g510 y me dieron un ticket regalo de 150, he puesto 90, pero hoy la chica me ha dicho que si lo devuelvo en 15 dias me da el precio en efectivo, asi que no se si quedarmelo o no ![]() |
|
||||
|
||||
Objetivamente ... el huawey es algo mas fluido ... incluso varios juegos funcionan a la perfección , NOVA 3 , DEAD SPACE , ETERNAL LEGACY , entre otros , la pantalla sin subir demasiado el brillo , es nitida , pero el sonido si es pesimo , las fotografias a pesar de tener camara de 5 MP igual que el s3 , toma unas fotografias , relativamente malas ., cosa que no pasa en samsung
Al igual que usted me cambie al s3 mini , la unica falencia , es tener que hacer procesos adicionales para no ocupar toda la memoria interna , con juegos , que como sabemos los buenos son pesados , pero por la camara , sonido , tamaño y peso , el elegido es el S3 MINI . |
|
||||
|
||||
No tengo ese problema, nunca juego juegos pesados.
por ahora es mucho mas fluido que el g510 |
|
||||
|
||||
La pantalla se te va a quedar pequeña, te aviso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|