|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ejecute framaroot para ser root pero no puedo instalar apk root
instale framaroot lo ejecute presione galdalf lo reinicie tengo la apk de superusuario incluso con la apk "checker root" me dice que soy root , pero no puedo instalar apk root me dice que no tengo permisos de root.
|
|
|
||||
|
||||
Si lo has hecho con "Install Superuser" hazlo con "Install SuperSU", a mi me dio fallo por eso.
|
||||
|
||||
lo ejecuto de nuevo entonces? el framaroot y lo reinicio?
|
|
||||
|
||||
ok gracias
![]() |
|
||||
|
||||
he leido que congela algunas aplicaciones, que tal resulta para vosotros merece la pena hacerlo asi
|
|
||||
|
||||
a mi me anda de maravilla, no he tenido problemas , si tengo lo reportare. saludos
|
|
||||
|
||||
buenas,me gustaria antes de instalarlo que mas gente que lo tuviera instalado mandase su opinion
a cerca de que tal les funciona el root, por cierto que apk de framaroot habeis instalado?, porque la 1.4 me parece que es la que recomienda el autor para los nexus 4, gracias |
|
||||
|
||||
buenas,me gustaria antes de instalarlo que mas gente que lo tuviera instalado mandase su opinion
a cerca de que tal les funciona el root, por cierto que apk de framaroot habeis instalado?, porque la 1.4 me parece que es la que recomienda el autor para los nexus 4, gracias ![]()
|
||||
|
||||
buenas con este rooteado se abre el bootloader y se pueden instalar otros recoverys?; con esta apk el roteado lo has hecho con superSU y aragon o gandalf, con cual de estos ultimos, gracias
|
|
||||
|
||||
De todos los teléfonos que he tenido, nunca fue tan fácil rootear y desrootear gracias a esta aplicación... yo suelo desrootearlo después de hacer lo que necesito con root.
|
|
||||
|
||||
buenas tambien roteado instalado SU y con gandalf, quisiera saber como instalar app SU PRO en vez del que tengo; y una duda para instalar un recovery costum habra que abrir el bootloader, basta con hacerlo con la app boot unlocker y asi se podria instalar, me gustaria que alguien me lo aclare, gracias
|
|
||||
|
||||
buenas tambien roteado instalado SU y con gandalf, quisiera saber como instalar app SU PRO en vez del que tengo; y una duda para instalar un recovery costum habra que abrir el bootloader, basta con hacerlo con la app boot unlocker y asi se podria instalar, me gustaria que alguien me lo aclare, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he desbloqueado el bootloader en ningún momento y tengo el CWM instalado desde el ROM Manager sin problemas
|
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por el link pero al ser supersu no puedo instalar los superuser; respecto al recovery me gusta mas el TWRP que lo tengo en el samsung y para ello usare el goo manager, eso si una vez se me actualice con la rom 4.3 y asi poder hacer un nandroid de la misma y entonces a instalar las otras roms, gracias chao
|
|
||||
|
||||
Hola compis,yo hice el root también con framaroot escogí superuser y la opción Ganfalf y a la primera sin problemas pero en el superuser me pone que los binarios están desactualizados y no se actualizan cuando clikeo y me han comentado que instale superSu para actualizar los binarios y que es muy buena app ...pero no se si pueden haber problemas al tener 2 apps de este tipo ...me han comentado que en principio no hay problema me dicen que uno el superuser seguirá otorgando los permisos root y el superSu actualizará los binarios...
Me podéis sacar de dudas. ..Gracias |
|
||||
|
||||
Haciendo root con framaroot se corre algún riesgo? Dije que no iba a toquetear mucho el Nexus, ni si quiera abrí el bootloader, hay riesgos al rootear con este software?
Tengo 4.3
Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X Última edición por AitorF1 Día 08/10/13 a las 19:16:30. |
|
||||
|
||||
No funciona para 4.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|