Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
Yuduzri Yuduzri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samusn galaxy ace
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente. Modo recovery sin perder la memoria interna

Necesito ayuda urgente. Buenas a todos. Estoy hasta los cojones de mi puto terminal. Tengo un galaxy ace gts5830. Resulta que me iba tan lento, cerrando todas las aplicaciones y tal, que decidi apagarlo h volver a encenderlo. Lo apague pero al encenderlo se me quedaba continuamente en el logo de samsung parpadeando. No se que cojones hacer. He leido en muchos sitios cosas de unos rooms o algo asi, wipes... Y cosas que no conozco. Que puedo hacer? No quiero que los datos de la memoria interna del movil se pierdan, de la sd me da igual.

Última edición por Yuduzri Día 03/10/13 a las 20:29:59.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yuduzri Ver Mensaje
Necesito ayuda urgente. Buenas a todos. Estoy hasta los cojones de mi puto terminal. Tengo un galaxy ace gts5830. Resulta que me iba tan lento, cerrando todas las aplicaciones y tal, que decidi apagarlo h volver a encenderlo. Lo apague pero al encenderlo se me quedaba continuamente en el logo de samsung parpadeando. No se que cojones hacer. He leido en muchos sitios cosas de unos rooms o algo asi, wipes... Y cosas que no conozco. Que puedo hacer? No quiero que los datos de la memoria interna del movil se pierdan, de la sd me da igual.
Actualiza la version de android que tienes por odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:50:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /