|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
multiventana cyanogenmod
hola soy nuevo alguien me puede decir si se puede poner multiventana en roms como cyanogenmod o probam?
|
|
|
||||
|
||||
Estas roms tienen sus propios posts. ¿Por qué no preguntas en ellos?
|
|
||||
|
||||
Al meter rom android puro pierdes todas las funcionalidades de la personalizacion de samsung como spen, multiventana, etc
Te recomiendo te des un vistazo al tema creado en esta sección para que aclares todas tus dudas
|
||||
|
||||
Aqui te dejo en enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482630
|
||||
|
||||
Ahí tienes un multiventana que le da mil patadas a la de Samsung :
https://play.google.com/store/apps/d...hiztech.swapps |
|
||||
|
||||
Ahí tienes un multiventana que le da mil patadas a la de Samsung :
https://play.google.com/store/apps/d...hiztech.swapps ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El que no sabe de lo que habla me temo que eres tú, que confunde la multiventana de Samsung con las apks flotantes o sabe dios con qué.. Pero nada, venga el durin para ti jiji
|
|
||||
|
||||
A ver chaval, sí esa app que as compartido aquí es un launcher de esos que saca accesos directos a las apps en un lateral (igual que hace la multiventana de Samsung sí), pero la multiventana de Samsung y es de lo que se habla aquí permite abrir 2 apps en la misma pantalla, partiendola en 2,y esa app no hace eso. Venga el duro para ti, si yo total no tengo un Samsung ni lo quiero.
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 06/10/13 a las 13:54:55. |
|
||||
|
||||
A ver chaval, sí esa app que as compartido aquí es un launcher de esos que saca accesos directos a las apps en un lateral (igual que hace la multiventana de Samsung sí), pero la multiventana de Samsung y es de lo que se habla aquí permite abrir 2 apps en la misma pantalla, partiendola en 2,y esa app no hace eso. Venga el duro para ti, si yo total no tengo un Samsung ni lo quiero
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene razon, yo instale la app y no tiene nada que ver con la multiventana de Samsung.
|
|
||||
|
||||
osea que cuando pongo cyanogenmod es inservible el S pen?
|
|
||||
|
||||
Nop, el S-pen te lo detecta (con dos aplis especiales para ello), con papyrus puedes tomar tus notas, en probam sigue funcionando la vista de aire (pero en lugar de ser un puntico azul es un cursor negro), tambien puedes configurar gestos especiales para el S-Pen. Lo que si pierdes son las cosas como recortar un pedacito de la pantalla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark_sasuke su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|