Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/13, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

Fallo en Nexus nuevo, no funciona Play Store y Google no quiere saber nada.

Pues si, somos varios usuarios que hemos recibido esta semana el Nexus.

El teléfono funciona de maravilla salvo por un pequeño fallo... no funciona Play Store. Da un error RH-01. No deja acceder a nada, ni contraseñas ni nada, simplemente es pinchar y salta el error.

Varios correos al Servicio Técnico y dicen que no saben nada, que será problema nuestro por meter mal el usuario o la contraseña (obviamente es imposible, porque no llega a ese punto) y que no pueden ayudarnos.

Llamo al Servicio Ténico y dicen que ellos no quieren saber nada de ese tema, que no me cambian el teléfono porque no es fallo del teléfono, que eso es cosa de la aplicación (¿Y de quien es la aplicación?). Vamos, así me lo ha dicho, que si no funciona la Store no es problema suyo. ¿Y para que quiero yo un móvil sin aplicaciones? -le he dicho- "Para eso tengo mi móvil de hace 12 años que le duraba 2 semanas la batería". Pero no, ellos dicen que no quieren saber nada.

Sigo con más correos al Servicio Técnico y finalmente dicen que no pueden ayudarme.

Y ahí ya me he quedado alucinado con esta panda de sirvenguenzas. La semana que viene volverá a arrearles otra vez a ver si sacan algo y si no me tocará ir a Consumo a poner la reclamación para que me devuelvan el dinero.

Bueno, pues ya estáis avisados como las gasta Google.

Antes de nada, decir que no soy un anti ni tali-nada. Tuve un 4S que cambié por un S3 porque prefiero Android antes que IOS, con lo que queda claro que no soy dudoso en ese aspecto.

Pero lo de Google es de traca.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/13, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona / Mannheim (Alemania)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Has probado a restaurar de fábrica?

Llevas todo stock?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/13, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
niko92 niko92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
has probado ha hacer un hard reset?? quizas con eso se solucione
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/13, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
merjan merjan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Un poco aqui otro poco allá
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Amena
Como comentan los compañeros haz un hard reset, ya que en mi tablet i-joy me paso lo mismo y con el reseteo volvio todo a su sitio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/13, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Antes de hacer hard reset o similar, prueba directamente a ir a aplicaciones, eliges play google y dale a borrar datos y a forzar cierre. Prueba a abrirla entonces a ver si así te va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/13, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

Ya he hecho todo eso. Ya hice un hard reset y nada. Forzar detención, borrar caché, detener servicios de google... nada. Reinstalar, borrar e instalar limpia... nada. No hay forma.

Sobre el tema de roms, no llevo nada. Es decir, el móvil es totalmente nuevo, recién sacado de la caja, y directamente da error. Son móviles enviados esta semana.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/13, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Si lo has recibo este semana te lo tienen que cambiar sin hacerte ninguna pregunta, tienes 15 días para ello.
__________________
No llueve eternamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/13, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Si lo has recibo este semana te lo tienen que cambiar sin hacerte ninguna pregunta, tienes 15 días para ello.
Anubis, lo recibí el martes. Así que si el lunes sigue igual volveré a llamar a decirles que me lo cambien. A ver por donde salen....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/13, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,501
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Re: Fallo general en Nexus nuevos, no funciona Play Store y Google no quiere saber nada.

Y has probado a acceder desde el navegador? No sé, por probar algo distinto
P.d. hay que ser más cuidadoso cuando utilizamos palabras como todo, nada, siempre, nunca, GENERAL,...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/13, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Anubis, lo recibí el martes. Así que si el lunes sigue igual volveré a llamar a decirles que me lo cambien. A ver por donde salen....
Claro, y no les des explicaciones, simplemente quieres otro, estás en tu total derecho.

A partir de los 15 días si tiene que tener fallos para pedir el remplazo.

Un saludo compañero
__________________
No llueve eternamente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/13, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Y has probado a acceder desde el navegador? No sé, por probar algo distinto
P.d. hay que ser más cuidadoso cuando utilizamos palabras como todo, nada, siempre, nunca, GENERAL,...
J2002, por teléfono dicen que ellos sólo se encargan de la parte física, por correo dicen que lamentan no poder ayudarme. Eso, en mi pueblo, quiere decir que no quieren saber NADA. ¿Correcto?.

Bien, siguiente puntualización. Si pongo fallo en Nexus nuevo quiero decir que falla el mío. He puesto general dando a entender que es un fallo en múltiples teléfonos. Es decir, que es un fallo común en muchos de los nuevos, pero si te das cuenta, el título del post debe ser un poco limitado, porque si no sale una longaniza que te aburre empezar a leerla. ¿Que a lo mejor en vez de poner "fallo general" tenía que haber puesto "fallo en múltiples"... ? Pues posiblemente. Si te das cuenta, cuido bastante no sólo la ortografía, si no también la redacción y forma del texto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/13, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues te lo han dicho todo, si no solucionas el problema con un hard reset, ni reinstalando la app, ni puedes descargar a tu Nexus 4 de ninguna forma, el telefono esta defectuoso en cuanto a software, tan sencillo como que te importe un bledo eso de que si no es hardware no podemos... ¡No!, he comprado un producto y lo quiero completamente funcional, para eso he pagado, como estoy dentro del plazo de los 15 dias de garantia de entrega, quiero otro nuevo, ni explicaciones ni leches.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/13, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
J2002, por teléfono dicen que ellos sólo se encargan de la parte física, por correo dicen que lamentan no poder ayudarme. Eso, en mi pueblo, quiere decir que no quieren saber NADA. ¿Correcto?.

Bien, siguiente puntualización. Si pongo fallo en Nexus nuevo quiero decir que falla el mío. He puesto general dando a entender que es un fallo en múltiples teléfonos. Es decir, que es un fallo común en muchos de los nuevos, pero si te das cuenta, el título del post debe ser un poco limitado, porque si no sale una longaniza que te aburre empezar a leerla. ¿Que a lo mejor en vez de poner "fallo general" tenía que haber puesto "fallo en múltiples"... ? Pues posiblemente. Si te das cuenta, cuido bastante no sólo la ortografía, si no también la redacción y forma del texto.
A ver que me entere, ¿le pasa a tu teléfono y a más gente que tú conoces? Eso sí que es raro, que nadie en el foro tenga el problema y a ti te pase y a varios conocidos, raro, raro. Problemas de conexión a internet o similar no será, ¿no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/03/13, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Si te salio malo solo hay que devolverlo. No se por que tanta historia.

Suerte ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/03/13, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

 Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
Si te salio malo solo hay que devolverlo. No se por que tanta historia.

Suerte ;)
Celtium, la historia es que hoy he llamado para pedirles que me lo cambiaran y me han dicho que no. Por eso tanta historia. El movil llego el martes (hace 3 días). Con eso te lo digo todo.

El lunes los volveré a llamar y no aceptaré un NO por respuesta, pero a ver por donde salen.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/13, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Una cosa, ¿tienes el móvil asociado a una cuenta de google ya? Lo digo porque la play store no te tiene que pedir contraseña sino que directamente conectaría con alguna cuenta de google que tengas ya.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/13, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Celtium, la historia es que hoy he llamado para pedirles que me lo cambiaran y me han dicho que no. Por eso tanta historia. El movil llego el martes (hace 3 días). Con eso te lo digo todo.

El lunes los volveré a llamar y no aceptaré un NO por respuesta, pero a ver por donde salen.
Tienes 15 días para devolverlo y que te devuelvan el dinero sin dar ningún tipo de explicaciones, así que no sé a qué viene tanto revuelo, devuélvelo y adiós muy buenas.
Por cierto, ¿a alguien más le pasa? ¿fallo general?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/03/13, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
DQL1995 DQL1995 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Fallo general en Nexus nuevos, no funciona Play Store y Google no quiere saber nada.

A mi me ha llegado hoy y no tengo sede problema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/13, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Demerre Demerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi me paso eso una vez y se me arregló borrando la cuenta de gmail y volviendola añadir...

Me habia pasado despues de hacer una actualizacion.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/03/13, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Alaaaaaa q rapido ponemos error general jajajaja a mi me va de pm la play store xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 13:34:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /