|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en Nexus nuevo, no funciona Play Store y Google no quiere saber nada.
Pues si, somos varios usuarios que hemos recibido esta semana el Nexus.
El teléfono funciona de maravilla salvo por un pequeño fallo... no funciona Play Store. Da un error RH-01. No deja acceder a nada, ni contraseñas ni nada, simplemente es pinchar y salta el error. Varios correos al Servicio Técnico y dicen que no saben nada, que será problema nuestro por meter mal el usuario o la contraseña (obviamente es imposible, porque no llega a ese punto) y que no pueden ayudarnos. Llamo al Servicio Ténico y dicen que ellos no quieren saber nada de ese tema, que no me cambian el teléfono porque no es fallo del teléfono, que eso es cosa de la aplicación (¿Y de quien es la aplicación?). Vamos, así me lo ha dicho, que si no funciona la Store no es problema suyo. ¿Y para que quiero yo un móvil sin aplicaciones? -le he dicho- "Para eso tengo mi móvil de hace 12 años que le duraba 2 semanas la batería". Pero no, ellos dicen que no quieren saber nada. Sigo con más correos al Servicio Técnico y finalmente dicen que no pueden ayudarme. Y ahí ya me he quedado alucinado con esta panda de sirvenguenzas. La semana que viene volverá a arrearles otra vez a ver si sacan algo y si no me tocará ir a Consumo a poner la reclamación para que me devuelvan el dinero. Bueno, pues ya estáis avisados como las gasta Google. Antes de nada, decir que no soy un anti ni tali-nada. Tuve un 4S que cambié por un S3 porque prefiero Android antes que IOS, con lo que queda claro que no soy dudoso en ese aspecto. Pero lo de Google es de traca. |
|
|
||||
|
||||
has probado ha hacer un hard reset?? quizas con eso se solucione
|
|
||||
|
||||
Como comentan los compañeros haz un hard reset, ya que en mi tablet i-joy me paso lo mismo y con el reseteo volvio todo a su sitio.
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer hard reset o similar, prueba directamente a ir a aplicaciones, eliges play google y dale a borrar datos y a forzar cierre. Prueba a abrirla entonces a ver si así te va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he hecho todo eso. Ya hice un hard reset y nada. Forzar detención, borrar caché, detener servicios de google... nada. Reinstalar, borrar e instalar limpia... nada. No hay forma.
Sobre el tema de roms, no llevo nada. Es decir, el móvil es totalmente nuevo, recién sacado de la caja, y directamente da error. Son móviles enviados esta semana. |
|
||||
|
||||
Si lo has recibo este semana te lo tienen que cambiar sin hacerte ninguna pregunta, tienes 15 días para ello.
![]()
|
||||
|
||||
Re: Fallo general en Nexus nuevos, no funciona Play Store y Google no quiere saber nada.
Y has probado a acceder desde el navegador? No sé, por probar algo distinto
P.d. hay que ser más cuidadoso cuando utilizamos palabras como todo, nada, siempre, nunca, GENERAL,... |
|
||||
|
||||
A partir de los 15 días si tiene que tener fallos para pedir el remplazo. Un saludo compañero
|
||||
|
||||
Bien, siguiente puntualización. Si pongo fallo en Nexus nuevo quiero decir que falla el mío. He puesto general dando a entender que es un fallo en múltiples teléfonos. Es decir, que es un fallo común en muchos de los nuevos, pero si te das cuenta, el título del post debe ser un poco limitado, porque si no sale una longaniza que te aburre empezar a leerla. ¿Que a lo mejor en vez de poner "fallo general" tenía que haber puesto "fallo en múltiples"... ? Pues posiblemente. Si te das cuenta, cuido bastante no sólo la ortografía, si no también la redacción y forma del texto. |
|
||||
|
||||
Pues te lo han dicho todo, si no solucionas el problema con un hard reset, ni reinstalando la app, ni puedes descargar a tu Nexus 4 de ninguna forma, el telefono esta defectuoso en cuanto a software, tan sencillo como que te importe un bledo eso de que si no es hardware no podemos... ¡No!, he comprado un producto y lo quiero completamente funcional, para eso he pagado, como estoy dentro del plazo de los 15 dias de garantia de entrega, quiero otro nuevo, ni explicaciones ni leches.
|
||||
|
||||
J2002, por teléfono dicen que ellos sólo se encargan de la parte física, por correo dicen que lamentan no poder ayudarme. Eso, en mi pueblo, quiere decir que no quieren saber NADA. ¿Correcto?.
Bien, siguiente puntualización. Si pongo fallo en Nexus nuevo quiero decir que falla el mío. He puesto general dando a entender que es un fallo en múltiples teléfonos. Es decir, que es un fallo común en muchos de los nuevos, pero si te das cuenta, el título del post debe ser un poco limitado, porque si no sale una longaniza que te aburre empezar a leerla. ¿Que a lo mejor en vez de poner "fallo general" tenía que haber puesto "fallo en múltiples"... ? Pues posiblemente. Si te das cuenta, cuido bastante no sólo la ortografía, si no también la redacción y forma del texto. ![]() |
|
||||
|
||||
Si te salio malo solo hay que devolverlo. No se por que tanta historia.
Suerte ;) |
|
||||
|
||||
El lunes los volveré a llamar y no aceptaré un NO por respuesta, pero a ver por donde salen. |
|
||||
|
||||
Una cosa, ¿tienes el móvil asociado a una cuenta de google ya? Lo digo porque la play store no te tiene que pedir contraseña sino que directamente conectaría con alguna cuenta de google que tengas ya.
|
|
||||
|
||||
Celtium, la historia es que hoy he llamado para pedirles que me lo cambiaran y me han dicho que no. Por eso tanta historia. El movil llego el martes (hace 3 días). Con eso te lo digo todo.
El lunes los volveré a llamar y no aceptaré un NO por respuesta, pero a ver por donde salen. ![]() Por cierto, ¿a alguien más le pasa? ¿fallo general? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso eso una vez y se me arregló borrando la cuenta de gmail y volviendola añadir...
Me habia pasado despues de hacer una actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
Alaaaaaa q rapido ponemos error general jajajaja a mi me va de pm la play store xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|