|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al eliminar correos Gmail desde el móvil, no se borran.
Muy buenas,
Desde hace uno dìas, cuando elimino un correo de GMAIL desde el móvil, entro a GMAIL web y sigue apareciendo. Incluso si pasan horas. La sincronización está activada y los recibe al instante, pero al eliminarlos, los elimina de la interfaz gmail del móvil pero no de gmail cuando entro desde el ordenador. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es que han cambiado la aplicación y ahora por defecto al deslizar archiva y no borra.
Tienes que ir a los ajustes generales, archivar y eliminar, poner "mostrar solo eliminar" y marcar "desliza para eliminar" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada...aún abriendo el correo y pulsando "Eliminar" en la papelerita, entro en la web y sigue sin borrarse....
Act: Con borrar los datos de la aplicación GMAIL se solucionó ![]() Última edición por maximossj Día 07/10/13 a las 13:32:15. |
|
||||
|
||||
Es lo que te iva a decir, cuando de por saco gmail, borrar datos y listos. A mí se me quedó tonta por unos mails que envié con adjuntos muy grandes, cada vez que iniciaba el teléfono los enviaba vacios. Hasta que no borré datos, no hubo manera de arreglarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Aprovechando el post, sabeis como puedo marcar los mails como NO leidos de nuevo? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando borro un mail en el nexus,lo compruebo en el pc y efectivamente los borra. A mi me va bien.
![]() |
||||||
|