|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 me ha desilucionado
Hola despues de varios días con un NEXUS 4 16g REV 1.1 , (acabo de vender un Samsung Galaxy 3), el teléfono tiene mejor acabado y responde algo mejor, pero a mi lo que me interesa es el poder configurar ciertas cosa, no tener que ser root y crearme problemas.
El launcher es super pobre no hay donde configurarlo o yo no lo encuentro, pensé que era como el trebuchet que tienes varias opciones, la pantalla de bloqueo igual no se puede colocar iconos, ni clima ni nada vamos que es muy pobre comparando con HTC Y SAMSUNG, a parte de no tener radio que ya lo sabia. La barra de búsqueda no puedo quitarla de las pantallas asi que entre lo que ocupan las tres teclas y la barra la pantalla se queda diminuta. En fin me imagino que todo pasa por ser root y empezar a probar cosas. El launcher trebuchet se puede pude instalar sin ser root, hay forma de poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones, y para colmo el 4G no sirve con Vodafone, según pone en la caja dispositivo diseñado para su uso en Europa, España sigue siendo Europea o también nos han echado, en fin para mi un timo de google esto del 4g que solo vale en ciertos sitios, y lo peor según he leído es que el chip es imposible en España, habrá que hablar con Vodafone para que cambie toda la infraestructura. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola despues de varios días con un NEXUS 4 16g REV 1.1 , (acabo de vender un Samsung Galaxy 3), el teléfono tiene mejor acabado y responde algo mejor, pero a mi lo que me interesa es el poder configurar ciertas cosa, no tener que ser root y crearme problemas.
El launcher es super pobre no hay donde configurarlo o yo no lo encuentro, pensé que era como el trebuchet que tienes varias opciones, la pantalla de bloqueo igual no se puede colocar iconos, ni clima ni nada vamos que es muy pobre comparando con HTC Y SAMSUNG, a parte de no tener radio que ya lo sabia. La barra de búsqueda no puedo quitarla de las pantallas asi que entre lo que ocupan las tres teclas y la barra la pantalla se queda diminuta. En fin me imagino que todo pasa por ser root y empezar a probar cosas. El launcher trebuchet se puede pude instalar sin ser root, hay forma de poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones, y para colmo el 4G no sirve con Vodafone, según pone en la caja dispositivo diseñado para su uso en Europa, España sigue siendo Europea o también nos han echado, en fin para mi un timo de google esto del 4g que solo vale en ciertos sitios, y lo peor según he leído es que el chip es imposible en España, habrá que hablar con Vodafone para que cambie toda la infraestructura. ![]() ![]() Lo de la pantalla de bloqueo hay otros programas pero yo no la uso asi que... Y lo del 4G, me temo que la equivocacion es tuya, el nexus 4 no tiene 4G en ningun territorio, si querias disfrutar del 4G deberias haberte informado debidamente antes. Última edición por alcaxofacosmica Día 06/10/13 a las 18:07:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jojojo....
Es que Android puro es soso de cojones!!! Te recomiendo que cambies de Rom cambiara muy muy mucho y cambiaras de opinión.
|
||||
|
||||
Eso pasa por comprar equipos si antes informarse de sus características o limitaciones, vamos no cuesta nada en buscar una revisión en internet y te ahorrarias muchos problemas o malos ratos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo prefiero básico y ponerle lo que yo quiera, que toda la basura que trae de serie las marcas.
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a azrael20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que te ha desiluSionado no es el nexus 4, es android puro.
Basta con rootearlo y meterle una rom personalizable (tendras mil opciones para configurar extras) y un launcher que modifique columnas, filas... y se acaban tus problemas. |
|
||||
|
||||
Lo tienes facil .., con nexus tool kit lo rooteas , lo desbloqueas, le metes SuperSu y metes la Eclipse V5 y verás ...
![]() ![]() Última edición por Sedna360 Día 06/10/13 a las 18:22:52. |
|
||||
|
||||
Tienes razón es muy muy malo yo que tu lo vendía (yo te doy 100€) por que como es tan malo no creo que cueste mas de eso vamos un pisapapeles de diseño jejeje
Ahora fuera de coña lee en el foro que hay miles de cosas para hacer y te gustara Saludos |
|
||||
|
||||
La mayoría de cosas que dice se solucionan instalando un par de programas, sin siquiera rootear el tlf. En fin.
|
|
||||
|
||||
Yo le di el S3 a mi novia y me pille el Nexus 4, y no hay color vamos... La barra se puede quitar, la deshabilitas y ya no se ve, aunque sigue ocupando ese espacio.
|
|
||||
|
||||
Con nova launcher se acaba ese problema:
![]() Lo de la pantalla de bloqueo hay otros programas pero yo no la uso asi que... Y lo del 4G, me temo que la equivocacion es tuya, el nexus 4 no tiene 4G en ningun territorio, si querias disfrutar del 4G deberias haberte informado debidamente antes. ![]() Graciass! |
|
||||
|
||||
Estas descontento por desconocimiento y, por cierto, profundo desconocimiento.
Todo lo que comentas se puede hacer y sin ser root, hay cientos de app que hacen lo que propones. Empieza por poner en google play lo que quieres hacer a ver que pasa... Lo unico que no podras hacer es que sea 4g. No es 4g, no se de donde lo sacaste? pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera. No te recomiendo que empieces a rotear el movil con tus conocimientos. Antes lee mucho, busca informacion y despues cuando tengas un poco de experiencia con android comienza poco a poco a cambiar cositas. Suerte ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo cierto es que son cosas que debería tener Android por defecto, no poder ni quitarle pantallas que no uses tiene tela... En cuanto al fondo, ahora te subo un zip con los fondos que tengo. EDIT: Aqui los tienes. https://www.dropbox.com/s/5alu88cj1g...wallpapers.rar Última edición por alcaxofacosmica Día 06/10/13 a las 18:47:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que el problema es que no conoces del todo las posibilidades, tanto del Nexus como de Android en general. Para instalar cualquier launcher y tener miles de configuraciones no te hace falta ser Root, y lo mismo para con la barra de búsqueda o la pantalla de desbloqueo.
Lo bueno del Nexus es precisamente eso, que viene limpio y tú le metes todo lo que quieras, al contrario de otros que vienen con mucho software que sólo puedes quitar si te haces root. |
|
||||
|
||||
Mira compi hay un launcher que poca gente conoce y esta muy bien puntuado que se llama Lightning launcher
Para mi el más configurable que hay hace cosas increíbles,todo lo que se te pase por la cabeza lo puedes hacer Quitar la barra,muchos más gesto que Nova los iconos son individuales uno del otro cada icono lo puedes modificar a tu gusto Los widgets los puedes minimizar y ampliar sin límite no como en Nova u otros y así una larga lista ......eso si es un launcher para hecharle horas y horas y horas...yo llevo un año con el y aún descubro cosas y l desarrollador lo actualiza amenudo. .A por cierto una cosa que mola mucho es que puedes tener escritorios arriba y abajo no como la mayoría de launchers en horizontal Espero haberte ayudado ,ah y hazte root cambia 4 cositas meterle las típicas apps root y ya está ,más adelante cuando sepas más ya aras más cosas con el movil |
|
||||
|
||||
4G? si apenas hay 3G al 100% y luego dirás que no te aguanta la bateria todo el día. Yo de tí lo pondría a la venta y seguro que tendrás comprador. Luego compras un terminal 4G.
|
||||
|
||||
A ver ahora si sale
|
|
||||
|
||||
Pues qué queréis que os diga... Yo estoy encantado no, lo siguiente!!! Prefiero Android puro y no que te traiga toda la porquería que traen las compañías... Así tienes la opción de configurarlo a tu manera. Prefiero esto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
El nova launcher es aspecto Android pero con una cantidad de personalización brutal, puedes cambiar todo, el tamaño de los iconos, la cuadrícula, las animaciones, las pantallas, el espacio entre iconos y widgets, redimensionar widgets...
Lo cierto es que son cosas que debería tener Android por defecto, no poder ni quitarle pantallas que no uses tiene tela... En cuanto al fondo, ahora te subo un zip con los fondos que tengo. EDIT: Aqui los tienes. https://www.dropbox.com/s/5alu88cj1g...wallpapers.rar ![]() ![]() Me vienen de lujo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninox su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|