|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para desviar un poco la atención en base a STOCK 4.3.
Mirad lo que os traigo!. Son solo dos imágenes... Pero en unas semanas sera real al 100%.
![]() ![]() A un me queda bastante trabajo. Pero ya va viendo algo de luz. Saludos.
|
||||
|
||||
Muy Bien, CAMPEON!!!!!!!
![]() ![]() Y como dicen que por pedir que no quede..... una rom en 4.3 sería ya la hecatombr final ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Esta previsto mas adelante...
Para eso aun queda, seguramente ya en 4.4, es mas el kernel estaba previsto para 4.4 pero ya que estaba haciendo pruebas...
|
||||
|
||||
bueno ya estoy por aqui acechando.
con el "recovery" triunfaste, asique aqui lo mismito |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada pero al querer usar rootuninstaller (el equivalente a titanium) sale una notifcacion de knox que dice que una aplicacion intento acceder al sistema y fue bloqueada y no le dio acceso a rootunistaller, alguien sabe como solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
Desde el menu del rootunistaaller no lo puedes agregar manualmente?, o bien borrarlo. Para iniciar de nuevo el proceso
|
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada pero al querer usar rootuninstaller (el equivalente a titanium) sale una notifcacion de knox que dice que una aplicacion intento acceder al sistema y fue bloqueada y no le dio acceso a rootunistaller, alguien sabe como solucionar esto?
![]() |
|
||||
|
||||
Eso estaba pensando...creía que me había confundido de hilo.
El kernel stock de la nueva funciona muy bien, así que no me quiero imaginar el lobitomalo! Habrá que catarlo. |
|
||||
|
||||
Venga Wolf, que me estoy poniendo nervioso
![]() Deja los arrumacos con Doll hasta que lances el Kernel ![]() PD: Si necesitas testear algo ya sabeis |
|
||||
|
||||
Venga unas imágenes.
Kernel estado actual; ![]() Aplicación del kernel; ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
![]() |
||||||
|