Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
Se me apaga el telefono por la noche

Bueno, mas que apagarse, entra en un gran "deep sleep" (no se si es el termino correcto) porque las luces de notificacion siguen encendidas pero es imposible encender la pantalla. Tengo que hacer power+vol- para que se vuelva a iniciar.
Como podeis comprender es un problema porque.. No me suena el despertador! Dos veces ya me ha pasado

Alguien mas tiene ese problema? Tengo ROM stock y todo por defecto, no he tocado nada. Y me consta que a un amigo mio tambien le pasa de vez en cuando.

Normalmente lo dejo conectado a la corriente toda la noche, no se si puede tener algo que ver.

Viejo 06/10/13, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado restaurar de fabrica? también intenta cambiar de cargador, me pasó con el cargador del nexus a veces me hacia cosas raras por las noches como que se encendía la pantalla de vez en cuando y se reiniciaba, ahora utilizo el de un xperia neo y todo ok
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
samuelsan2 samuelsan2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

No tendrás instalado Chrome Beta. A mi me pasaba eso y algunos reinicios. Fue desinstalarlo y todo bien desde hace semanas.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
joei joei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Bienvenido al club
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564583
aunque desde que actualicé a 4.3 no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
Bueno, mas que apagarse, entra en un gran "deep sleep" (no se si es el termino correcto) porque las luces de notificacion siguen encendidas pero es imposible encender la pantalla. Tengo que hacer power+vol- para que se vuelva a iniciar.
Como podeis comprender es un problema porque.. No me suena el despertador! Dos veces ya me ha pasado

Alguien mas tiene ese problema? Tengo ROM stock y todo por defecto, no he tocado nada. Y me consta que a un amigo mio tambien le pasa de vez en cuando.

Normalmente lo dejo conectado a la corriente toda la noche, no se si puede tener algo que ver.
No dejes más de tres horas conectado a la corriente o te la vas a "cargar".

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
No dejes más de tres horas conectado a la corriente o te la vas a "cargar".
no pasa nada por dejarlo en la corriente toda la noche, ya que cuando se carga al 100% automaticamente ya no carga mas y no deja pasar mas energio ( pienso yo )
Viejo 06/10/13, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
no pasa nada por dejarlo en la corriente toda la noche, ya que cuando se carga al 100% automaticamente ya no carga mas y no deja pasar mas energio ( pienso yo )
No pasa nada, aunque algo sí sufre la batería a la larga. Cuidado, que yo también lo hago

Cuando llega al 100% efectivamente se corta la entrada de corriente, pero en ese punto la batería comienza a descargarse. En cuanto baja un poco, vuelve a entrar corriente para que se cargue de nuevo, y así toda la noche
Viejo 06/10/13, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje

Tenía ese problema cuando me llegó el móvil. En la primera semana se me quedó así 5 veces. Probé de todo para solucionarlo y nada. Me mandaron un reemplazo y ni una vez me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No pasa nada, aunque algo sí sufre la batería a la larga. Cuidado, que yo también lo hago

Cuando llega al 100% efectivamente se corta la entrada de corriente, pero en ese punto la batería comienza a descargarse. En cuanto baja un poco, vuelve a entrar corriente para que se cargue de nuevo, y así toda la noche
Por eso lo mejor es dejarlo conectado cuando este apagado. O al menos, en modo avion, que hasta que vuelva a bajar al punto en el que se reanuda la carga, pasa un buen rato...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
Sí pasa. Vamos a ver, por hacerlo un día, no hay problema. Hacerlo como rutina acortará grandemente la vida de la batería, no porque se siga cargando mucho o poco si no porque haces aguantar la plena carga mucho tiempo a la batería. Como siempre, recomiendo buscar en Google «verdades, mitos y mentiras de las baterías»

Y, yendo al tema del hilo, yo cambié el móvil por ese motivo. Cuando llames te van a recomendar que restablezcas datos de fábrica (desde el menú de ajustes y desde el recovery). Si ya has hecho los dos y sigue igual, te lo cambiarán.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Asturis Asturis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Sí lo dejas cargando toda la noche esta aplicación te servirá como solución provisional.
https://play.google.com/store/apps/d....sodeliminator
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:44:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /