|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
version 4.2.2 JB bootloader tocado, hundido
alguien sabe si la version 4.2.2 tiene tocado el bootloader? con la ultima actualizacion creo que lo bloquean y no si es esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que eches un vistazo por ahí que aclaran esas cosas
Mira eso a ver si te falta información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689863
|
||||
|
||||
|
si, ya habia leido eso pero no me quedo claro si concretamente la 4.2.2 venia o no con el knox, donde debo de mirar en el movil para verlo, ? que datos delatan a la que trae el knox de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo por lo que dices que la 4.2.2 tiene distintas versiones a su vez y hablamos de stock, ya lei que si instalo una cocinada no hay problema de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo compre uno nuevo de vodafone y venia sin actualizar y sin el knox, le puse la oficial mga preroteada, lo rotee y con el titaneum le congele las actualizaciones automaticas
porque lo primero que hace el capullo del movil es intentar actualizar e instalarte la ultima actualizacion que capa el s4 con el tan nombrado knox ponlo en modo download y hay puedes ver si tienes activo el knox, cuidadin con flasear con el knox instalado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. De Android 4.2.2 Samsung va sacando diferentes ROMs oficiales, igual que pasará con 4.3, etc.
|
||||
|
||||
|
estoy bajando esta ROM "ASSICS ROM V4.1 ELGAVILLA.zip ", tendre que rotearlo antes, instalarle recovey y meter esa ROM al movil e instalar desde ahi, es necesario hacer todos los wipes? imagino que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que puedas si quieres ahorrarte problemas, compi
Última edición por Broquen Día 05/10/13 a las 02:51:05. |
![]() |
Estás aquí
|