Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 06:54:49
Array

[xs_avatar]
pabloalmagro pabloalmagro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
ayuda....!!!!!!! por favor...!!!! No puedo reproducir los videos grabados con mi smartphone en la computadora

Muy buenas si me pudieran ayudar seria genial.
El problema es el siguiente: yo grabé 5 videos porque tenia que hacer un trabajo, los videos los grabé con mi xperia arc s. El problema esque no se que sucedio pero de los 4 solo se me reproducen 2, y los 3 restantes al intentar abrirlos con el reproductor de windows media me sale: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.
Ni siquiera se abren en el celular mismo.
Ademas los copie en la computadora y solo uno aparece con una cantidad de megas y los otros 2 aparecen con un peso de 0 bytes cada uno, que puedo hacer.
porfavooooooooooooooooooor........!!! ayudenme...........!!!!!!!!!!!

Última edición por pabloalmagro Día 04/10/13 a las 07:07:38. Razón: para que se fijen mejor
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 07:59:49
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Nada, si no se han grabado bien no se han grabado bien. Vuelve a grabarlos..
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Windows media? Haz el favor de bajarte el reproductor VLC para windows, lo reproduce TODO. Si el VLC no te reproduce el video, entonces SI esta dañado. EL reproductor de windows por defecto no reconoce casi ningun formato de video.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:46:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /