Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

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  #1  
Viejo 04/01/14, 00:15:23
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AnJarBo AnJarBo no está en línea
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Problema con perdida de red de datos

Buenas gente, les escribo porque en los ultimos meses tanto mi hermano como mi novia se compraron sus Huawei G510. Ambos estan bastante satisfechos con el equipo, sin embargo ambos presentan una situacion en comun.

Cuando se deja el equipo inactivo durante un tiempo parece que pierde la cobertura de datos, dejando asi de recibir cualquier notificacion de alguna app de mensajeria, correos, etc, que necesiten. Al encender la pantalla, la red vuelve automaticamente y ahi es cuando reciben todas sus notificaciones pendientes.

He podido revisar ambos equipos a ver si era algo de configuracion o algo por estilo, pero la verdad no vi nada de eso.

Alguien me puede decir si eso es normal, si hay alguna manera de corregirlo? Gracias.
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  #2  
Viejo 04/01/14, 10:33:30
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Eso es un problema de yoigo, y solo pasa con las notificaciones de whatsapp
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  #3  
Viejo 04/01/14, 11:53:13
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milox82 milox82 no está en línea
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A mi novia la pasa lo mismo hay alguna posible solución???!
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  #4  
Viejo 04/01/14, 12:01:56
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 Cita: Originalmente Escrito por milox82 Ver Mensaje
A mi novia la pasa lo mismo hay alguna posible solución???!
Como te digo, es un problema de yoigo, ha que nos pasa a todos los que somos yoigo, y solo con las notificaciones del whatsapp, ya que con cualquier otro tipo de notificacion, va perfectamente.
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Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/14, 12:58:19
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 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como te digo, es un problema de yoigo, ha que nos pasa a todos los que somos yoigo, y solo con las notificaciones del whatsapp, ya que con cualquier otro tipo de notificacion, va perfectamente.
Exactamente...
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  #6  
Viejo 04/01/14, 13:15:40
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 Cita: Originalmente Escrito por milox82 Ver Mensaje
A mi novia la pasa lo mismo hay alguna posible solución???!
¿Tenéis marcados en ajustes->redes móviles->"siempre habilitar datos por redes de móviles" ?
Si no ha seleccionado la opción Habilitar los datos móviles enforma permanente
, cuando la pantalla permanezca bloqueada por 30 minutos, el teléfono celular detendrá automáticamentetodos los servicios de datos (a excepción del servicio de MMS).Por ejemplo, el teléfono móvil no descargará correos electrónicos nuevos ni sincronizará datos en segundo plano.Los servicios de datos se activarán automáticamente sólo cuando se reactive la pantalla del teléfono móvil.

Última edición por joseac1 Día 04/01/14 a las 13:18:13.
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  #7  
Viejo 04/01/14, 13:31:32
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 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Tenéis marcados en ajustes->redes móviles->"siempre habilitar datos por redes de móviles" ?
Si no ha seleccionado la opción Habilitar los datos móviles enforma permanente
, cuando la pantalla permanezca bloqueada por 30 minutos, el teléfono celular detendrá automáticamentetodos los servicios de datos (a excepción del servicio de MMS).Por ejemplo, el teléfono móvil no descargará correos electrónicos nuevos ni sincronizará datos en segundo plano.Los servicios de datos se activarán automáticamente sólo cuando se reactive la pantalla del teléfono móvil.
Si compi,es un fallo de yoigo, y que lleva ya mucho tiwmpo con el, y todavia no hay solucion. La unica solucoon es cambiarse de compañia, ya que no dan problemas. Solo yoigo.
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  #8  
Viejo 04/01/14, 14:21:38
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 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Tenéis marcados en ajustes->redes móviles->"siempre habilitar datos por redes de móviles" ?
Si no ha seleccionado la opción Habilitar los datos móviles enforma permanente
, cuando la pantalla permanezca bloqueada por 30 minutos, el teléfono celular detendrá automáticamentetodos los servicios de datos (a excepción del servicio de MMS).Por ejemplo, el teléfono móvil no descargará correos electrónicos nuevos ni sincronizará datos en segundo plano.Los servicios de datos se activarán automáticamente sólo cuando se reactive la pantalla del teléfono móvil.
No tenía esa opción activada probaremos haber que tal....aunque como dice el otro compañero ses problema de yoigo...
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  #9  
Viejo 04/01/14, 19:21:57
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AnJarBo AnJarBo no está en línea
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No puede ser "problema de Yoigo" porque aqui en Colombia ni siquiera hay eso... Probare con lo que dijo el amigo joseac1. Gracias muchachos!
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  #10  
Viejo 04/01/14, 21:09:45
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Marcar la opción datos siempre activados

Para que las notificaciones nos lleguen cuando deben, hay que tener marcada esa opción.
Si no la tenemos activada, al apagarse la pantalla el móvil desconecta automáticamente la red de datos al pasar un rato.
Hay que ir a Redes móviles y activar la opción que pone: Siempre habilitar datos por redes de móviles.
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  #11  
Viejo 04/01/14, 21:43:04
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AnJarBo AnJarBo no está en línea
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Al parecer esa fue la solucion! Gracias de nuevo muchachos
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  #12  
Viejo 04/01/14, 22:01:40
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 Cita: Originalmente Escrito por AnJarBo Ver Mensaje
No puede ser "problema de Yoigo" porque aqui en Colombia ni siquiera hay eso... Probare con lo que dijo el amigo joseac1. Gracias muchachos!
 Cita: Originalmente Escrito por flxrb Ver Mensaje
Para que las notificaciones nos lleguen cuando deben, hay que tener marcada esa opción.
Si no la tenemos activada, al apagarse la pantalla el móvil desconecta automáticamente la red de datos al pasar un rato.
Hay que ir a Redes móviles y activar la opción que pone: Siempre habilitar datos por redes de móviles.
Como ya os dije, es un problema que estamos teniendo todo los usuarios de yoigo, sino bscad un poco por el foro, que no cuesta tanto, y hay cientos de hilos con el mismo problema. Y al activar los datos, no se desconectan en ningún momento solos al cabo de media hora, eso es el wifi, pero los datos una ez activos, no se desconectan, salvo que se esté usando alguna app externa que realice esa función.
Aquí os dejo dos de los temas, en los que estoy subscrito, y que siempre están los primeros más comentados, y si queréis podeis buscar un poco más, para que veáis que es un problema general, y que a día de hoy no tiene solución a los que somos usarios de Yoigo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753026

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952
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  #13  
Viejo 05/01/14, 00:09:38
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joeljr38 joeljr38 no está en línea
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Mi Huawei Ascend era de Yoigo pero ahora lo uso en ONO y sin ningun problema, excepto que la mitad de las notificaciones de WhatsApp no hacen el sonido (no pitan)
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