|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG L9 2 es el mejor móvil calidad/precio ???
Buenas! Veo que se habla muy poco de este móvil, el cual es el digno sucesor del L9 que tan buenos resultados ha dado.
Dejo aquí un par de imágenes para que veáis el diseño: A mi me llega la semana que viene. Pienso que es uno de los mejores móviles calidad/precio del mercado. Dejo enlace donde lo compre por si interesa. Precio 284 euros. http://www.redcoon.es/B490378-LG-ELE...o_M%C3%B3viles Echarle un vistazo a las caracteristicas. http://www.gsmarena.com/lg_optimus_l9_ii-5650.php En resumen: - Pantalla 4,7" HD IPS - Snapdragon 400 dual core (similar al del s4 mini) - Dimensiones contenidas 128.4 x 66.5 x 9.4 mm - Peso ligero 120 gr - Tarjeta sd - Batería removible de 2460 mAh - Radio Fm - Altavoces en parte inferior para que no se taponen cuando esta sobre la mesa. - Puerto infrarojos para usar de mando a distancia. Yo creo que con esas características unido a su precio contenido va a ser un super ventas. El tiempo lo dirá. |
|
|
||||
|
||||
Pues si es por ese precio, y quitando el los nexus (que no son para todas las masas) si, parece uno de los mejores relacion calidad-precio (aunque el optimus g se le acerca)
|
|
||||
|
||||
Hombre por ese precio tienes el xiaomi mi3 el Mi2s tienes los nexus tienes el bq aquaris 5 tienes el redrice tienes jiayu. No es el mejor relación calidad precio
|
||||
|
||||
El L9 original funcionó muy bien por la enorme pantalla y la excelente autonomía. Ahora veo esto que lleva la misma batería y no me convence tanto. No obstante, es interesante, me están gustando los últimos diseños de LG.
Abetto, comparar el trasto del Aquaris 5 con este bicho hace llorar a los perritos.
|
||||
|
||||
Dé autonomía no debe andar muy lejos dé LG L9, pues el SoC es más moderno y eficiente y tiene un 17,5% más de batería. |
|
||||
|
||||
El L9 original funcionó muy bien por la enorme pantalla y la excelente autonomía. Ahora veo esto que lleva la misma batería y no me convence tanto. No obstante, es interesante, me están gustando los últimos diseños de LG.
Abetto, comparar el trasto del Aquaris 5 con este bicho hace llorar a los perritos. ![]() Lo que unido a la eficiencia del nuevo procesador le dará una autonomía muy interesante. Me aventuro a decir que superior a la del Galaxy S4 y cercana a la del LG G2. Y la pantalla sigue siendo de 4,7 pulgadas y con botonera táctil fuera de la pantalla. Con unas dimensiones y peso sin rival. Es el teléfono con 4.7 pulgadas que mejor aprovechado esta el espacio. |
|
||||
|
||||
parece que vas a disfrutar un buen movil, con mucha autonomia y potencia de sobra
|
|
||||
|
||||
Yo diría que el SoC que lleva es el más aprovechado actualmente. A corto plazo no creo que haya diferencias con un quad core de su velocidad (como pasaba con los core2duo y core2quad de intel al principio, que los dual core eran "mejores")
A medio y largo plazo lista quad core se lo merendarán Última edición por bugatti Día 04/10/13 a las 10:31:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|