|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Jolla desvela el resto de las especificaciones de su Smartphone[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de chiste...
|
|
||||
|
||||
Estos de Jolla tendrían que irse por donde han venido. Lanzan una propuesta totalmente desconocida y con especificaciones técnicas caducas a un precio elevado.
Yo creo que no van a vender su Jolla ni a aquellos que lo estaban esperando. |
|
||||
|
||||
PFFFF 400 euracos por ese truño de movil x dios, tengo el ascend p6 por mucho menos precio y muchisimas mejores prestaciones, android es genial pero las variantes que estan saliendo apestan, igual que ubuntu os, mozilla os, paso de jolla y de todas esas porquerias y para encima con un terminal que plagia a nokia
|
|
||||
|
||||
PFFFF 400 euracos por ese truño de movil x dios, tengo el ascend p6 por mucho menos precio y muchisimas mejores prestaciones, android es genial pero las variantes que estan saliendo apestan, igual que ubuntu os, mozilla os, paso de jolla y de todas esas porquerias y para encima con un terminal que plagia a nokia
![]() Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jdmoreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a la noticia, precio alto para ese hardware, y contando que encima lleva un SO nuevo, creo que deberia ser bastante mas barato si quiere tener alguna opcion de que la gente lo pruebe... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tendrían que quebrar solo por poner ese precio...
|
|
||||
|
||||
A los que saben (sin duda más que yo) sobre el s.o. de este aparatico, decirles que no siempre lo mejor es lo que tiene éxito, esto está ya más que demostrado.
Y en cuanto a los de Jolla, mucho me temo que con este terminal se van a comer una p.... Lo siento, no podía resistirme. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A saber que tanto ha cambiado el sistema, hasta que no esté en el mercado, no se puede decir mucho, si sigue la misma linea de Meego, o sea siendo este un sistema más fluido que el WP, no necesitará el HW de un Note 3, evidentemente. Yo lo que sigo considerando que el peor error de este dispositivo es esa resolución... deja lo del procesador o la ram... podrían haber metido más calidad de pantalla... |
|
||||
|
||||
la batería parece que se le va a quedar corta, al menos que sealfish esté muy bien optimizado.
|
||||
|
||||
Viendo como hablas me la pela un poquito la verdad compi, y te voy a decir otra cosa, si, son una porqueria, las cosas como son, son intentos fallidos de hacer competencia con un sistema operativo que es un refrito de los que hay actualmente, ``ENTENDIDO´´ como me joden los listos que se creen mejores que nadie, sabras tu lo que yo entiendo o dejo de entender flipao
|
|
||||
|
||||
y a ti te digo lo mismo espabilao, que os creeis mejores que nadie
|
|
||||
|
||||
Viendo como hablas me la pela un poquito la verdad compi, y te voy a decir otra cosa, si, son una porqueria, las cosas como son, son intentos fallidos de hacer competencia con un sistema operativo que es un refrito de los que hay actualmente, ``ENTENDIDO´´ como me joden los listos que se creen mejores que nadie, sabras tu lo que yo entiendo o dejo de entender flipao
![]() Viendo tu forma de hablar está claro que no se puede dialogar contigo. Pero no te preocupes, es lo típico a los 13 años. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y jolla también, es un refrito. |
![]() |
![]() |
||||||
|