|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver cuando nos llega con las compañías telefónicas...
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmm, uhmmmmm, pues estaré equivocado (muy posiblemente), pero se me hace muy "raro" que salga la v4.3 para europa, habiendo recibido la v4.2.2 hace muy poco, y estando a la vuelta de la esquina la v4.4... ![]() Que haya salido para el mercado americano me parece mas "normal", ya que ellos se quedaron sin la actualización a la v4.2.2..... No se, quizás simplemente sea que HTC haya querido dar un golpe de efecto al ser el primer fabricante en distribuir la v4.3 (por delante de Samsung, Sony, etc)... y luego todo vuelva a la "normalidad".... Yo había preparado el terminal para recibir la OTA, pero he cambiado de opinión y he vuelto a flashear una rom cocinada mientras espero la salida de la actualización.... ---------- De todas formas, lo que mas me interesaría es que la actualización que nos llegue finalmente incluyese también una actualización del Sense, que falta le hace en algunos aspectos..... y no se ha tocado desde el lanzamiento del ONE.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo en lo referente a la actualización necesaria del Sense, es un poco decepcionante ver como el One, uno de los mejores teléfonos que hay, bajes la barra de notificaciones y sea tan sosa... con un control de energía tipo al que ya llevan algunas roms cocinadas estaría de lujo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo en lo referente a la actualización necesaria del Sense, es un poco decepcionante ver como el One, uno de los mejores teléfonos que hay, bajes la barra de notificaciones y sea tan sosa... con un control de energía tipo al que ya llevan algunas roms cocinadas estaría de lujo.
Un saludo. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() Es hacer un "click" más que en cualquier Galaxy....pero me lo esperaba peor por algunas reviews que habia visto en YouTube.....
|
||||
|
||||
Flipao me e qedao
![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Está claro que eso ya va a gustos, pero personalmente me gusta que salgan directamente unos accesos rápidos a diferentes ajustes. De todas maneras no hay nada que una buena rom no pueda solucionar
![]() |
|
||||
|
||||
Joer con lo de los dos dedosssss... jajajaaj... MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora vas y lo twiteas! Jaaaa
|
|
||||
|
||||
Gracias por lo de los dos dedos... no lo sabía jiji.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por lo de los dos dedos no tenia ni idea
|
|
||||
|
||||
lo de los dedos un 10, si sabemos alguno mas ,no estaria mal que lo comentasemos
un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosa q mola y yo no sabia es que para mover los iconos entre escritorios puedes dejar un dedo en el icono pulsado y con otro dedo mover el escritorio al que quieres cambiar el icono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|