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LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
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Herramientas |
#1
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Un píxel muerto en mi Optimus G, y experiencias con el SAT
Bueno, os cuento, anoche me dí cuenta que tengo un píxel muerto en mi querido Optimus G, el píxel en si no molesta mucho puesto que está tocando el borde izquierdo, a media altura.
Bueno pues como soy un poco paranoico con esto les envio a la 1:30 AM un correo a atención al cliente. Mi pensamiento en ese momento era el de: -Me van a decir que con un píxel no arreglan, o por un precio, o directamente ni contestan. Nada más lejos, por la mañana, sobre las 11:30 me llaman y me dicen que envie una foto con el píxel y unos datos tales como IMEI, número de serie, teléfono, dirección etc y ellos me enviarían un RMA para tramitar la reparación. Sorpresa mayúscula, y muy grata por parte de LGE, no tenía muy buena impresión de ellos después de ver como tratan a los usuarios de un Optimus G comprado en PCcomponentes, originario de Francia. Total que les envio los datos, y a ver que me dicen... Pero eso, de momento gratamente sorprendido con estos de LG. Hay que decir que si no me lo arreglan no pasaría nada. |
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#2
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Recuerdo que para la psp habia una aplicacion que encendia la pantalla con diferentes colores y recuperaba los pixels muertos. Pero si te cubre la garantia y no te es un esfuerzo quedarte sin mobil unos dias... a tirar de garantia que para eso esta xdd
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Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C....
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#3
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Bueno, os cuento, anoche me dí cuenta que tengo un píxel muerto en mi querido Optimus G, el píxel en si no molesta mucho puesto que está tocando el borde izquierdo, a media altura.
Bueno pues como soy un poco paranoico con esto les envio a la 1:30 AM un correo a atención al cliente. Mi pensamiento en ese momento era el de: -Me van a decir que con un píxel no arreglan, o por un precio, o directamente ni contestan. Nada más lejos, por la mañana, sobre las 11:30 me llaman y me dicen que envie una foto con el píxel y unos datos tales como IMEI, número de serie, teléfono, dirección etc y ellos me enviarían un RMA para tramitar la reparación. Sorpresa mayúscula, y muy grata por parte de LGE, no tenía muy buena impresión de ellos después de ver como tratan a los usuarios de un Optimus G comprado en PCcomponentes, originario de Francia. Total que les envio los datos, y a ver que me dicen... Pero eso, de momento gratamente sorprendido con estos de LG. Hay que decir que si no me lo arreglan no pasaría nada. ![]() |
#4
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En el play hay una que hace algo parecido. Yo tengo una psp y esa app la probé también jaja
La de Android cambia cada vez que presionas la pantalla. Lo he hecho pero no parece que reviva, aunque ahora me cuesta verlo bastante más que esa mañana. El caso es que ya tengo una BB de esas malas para mi suplicio, que si me lo ponen fácil, pues que me lo arreglen. Mañana veremos que me cuentan. Reduzzi el mio es comprado de amena.com |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Normalmente, si la pantalla tiene varios píxeles muertos no suelen arreglarlas. En cambio, si hay varios si que deben sustituirla. No suele ser común que pase en pantallas IPS, es más fácil verlos en LCD... pero ninguna tecnología es infalible. |
#6
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Querrás decir píxeles vagos (que emiten algo de luz), los muertos creo que no se pueden "resucitar" hasta la fecha y suelen ser negros. Esto se debe a que el transistor que los controla a dejado de funcionar.
Normalmente, si la pantalla tiene varios píxeles muertos no suelen arreglarlas. En cambio, si hay varios si que deben sustituirla. No suele ser común que pase en pantallas IPS, es más fácil verlos en LCD... pero ninguna tecnología es infalible. ![]() Yo también lo pensaba, a ver que me dicen. Si dices que en las IPS no suele pasar a lo mejor por eso la cambian tan fácilmente, en principio... |
#9
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Más novedades, hoy me han contestado los de LGE: Me han dado el número de RMA y me han dicho que en 24/48 horas me llamará el servicio de mensajería para venir a recoger el movil.
Me han pedido que entregue el movil protegido en un paquete cerrado, con su factura y el RMA fuera en el paquete. Ahora me toca preparar el movil con su ROM normal. Por otra parte la factura del telefono está a nombre de mi madre, espero que no pongan problemas con eso. Pues eso, dia 2 y de momento los de LGE de 10, incluso si no me arreglan el terminal quedaré satisfecho. Veremos como evoluciona, ya iré contando novedades ;) Ah y a ver si alguien me contesta a lo de si el no estar la factura a mi nombre puede ser un problema. ;) |
#10
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Lo de la factura no creo que sea problema, al menos con Sony yo mandé un Xperia S con la factura a nombre y domicilio de mi hermano, y no pusieron pegas.
Parece que el SAT de LG se porta, bien por ellos. |
Gracias de parte de: | ||
#11
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Vaya "putada" lo del píxel ( lo pongo entre comillas porque es mínimo ), pero me alegro de que te lo tramiten todo tan fácil
![]() Eso sí, acuérdate de sacarle el root y bloquear el bootloader, no vaya a ser jajaja |
#12
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Novedades de hoy:
Me llama a media mañana el mensajero para recoger el telefono, me pilla totalmente por sorpresa (esperaba que me llamaran para concretar dia o horas no para recogerlo) y le digo que hoy no puedo y si puede pasar mañana, me dice que no y que cancela la recogida. Me dice que debo volver a hacer la gestión. Primer problema, pero no de LGE sino de la empresa, o del mensajero vamos, es decir, pasa casi sin avisar y si no estás cancela la recogida? vaya impresentables. Total que después de comer, (cuando he podido) inicio un chat con el departamento de Atención al Cliente de LGE, les explico el problema, después de comprobar el número de reparación me dice que la mensajería no ha cancelado la recogida, que nunca la cancelan tras el primer intento, y que en breve pasarán de nuevo, sin que tenga que hacer nada. Y, ahi va lo mejor, me dice que el mensajero no sabe si lo cancelan o no, eso es cosa de la mensajería, y que el tio debe saber sólo si pasa a por él o no. Como diciendo que el mensajero no se entera de nada. Así que mañana preparo ya el movil y cuando vengan se lo llevan. Seguiré comentando |
#15
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#19
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te han dicho algo de cuanto tiempo sin movil? yo tengo fallos con la batería la verdad....
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#20
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Buenas tardes, yo vengo de un Sony Ericsson Xperia Neo, y ahora tengo este pedazo de bicharraco Lg Optimus G, pero también he tenido problemas con píxeles muertos, un ruido como si estuviera algo suelto, que no es el slot de la micro sim ni la propia micro sim, algo de calentamiento en el móvil, y el móvil nuevo de menos de un mes, pero este es uno nuevo que me dieron por que el primero me venía con la pantalla rota de fábrica supongo. En fin, pensé en llevarlo a la tienda de Yoigo, que fue donde lo conseguí, pero leyendo vuestros comentario me decidí a enviarle un e-mail a los de LG, por si acaso ellos me lo podía resolver directamente y no tenía que andar llevando a la tienda Yoigo y que tardaría mucho más, pues anoche les envié un e-mail y esta medio día me han llamado los de LG para confirmar mis datos y que el lunes o el martes, ya que pilla fin de semana entre medias, vendrán a recogerlo, con la factura de compra lógicamente, para enviarlo al servicio técnico, y que aproximadamente en un plazo de 7 o de 10 (es aproximado, ya que puede tardar mas o menos), me enviarán el terminal. ¡Impresionante!
![]() A pesar de los percances que he tenido con él, que son problemas de fábrica, es un pedazo de móvil, estoy encantado de la elección que hice, esperemos que todo se solucione y por supuesto a mejor. Saludos compañeros. |
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