LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Un píxel muerto en mi Optimus G, y experiencias con el SAT

Bueno, os cuento, anoche me dí cuenta que tengo un píxel muerto en mi querido Optimus G, el píxel en si no molesta mucho puesto que está tocando el borde izquierdo, a media altura.
Bueno pues como soy un poco paranoico con esto les envio a la 1:30 AM un correo a atención al cliente.
Mi pensamiento en ese momento era el de: -Me van a decir que con un píxel no arreglan, o por un precio, o directamente ni contestan.
Nada más lejos, por la mañana, sobre las 11:30 me llaman y me dicen que envie una foto con el píxel y unos datos tales como IMEI, número de serie, teléfono, dirección etc y ellos me enviarían un RMA para tramitar la reparación. Sorpresa mayúscula, y muy grata por parte de LGE, no tenía muy buena impresión de ellos después de ver como tratan a los usuarios de un Optimus G comprado en PCcomponentes, originario de Francia.

Total que les envio los datos, y a ver que me dicen...

Pero eso, de momento gratamente sorprendido con estos de LG. Hay que decir que si no me lo arreglan no pasaría nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pixel1.jpg (66.5 KB, 341 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Recuerdo que para la psp habia una aplicacion que encendia la pantalla con diferentes colores y recuperaba los pixels muertos. Pero si te cubre la garantia y no te es un esfuerzo quedarte sin mobil unos dias... a tirar de garantia que para eso esta xdd
Viejo 10/09/13, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Bueno, os cuento, anoche me dí cuenta que tengo un píxel muerto en mi querido Optimus G, el píxel en si no molesta mucho puesto que está tocando el borde izquierdo, a media altura.
Bueno pues como soy un poco paranoico con esto les envio a la 1:30 AM un correo a atención al cliente.
Mi pensamiento en ese momento era el de: -Me van a decir que con un píxel no arreglan, o por un precio, o directamente ni contestan.
Nada más lejos, por la mañana, sobre las 11:30 me llaman y me dicen que envie una foto con el píxel y unos datos tales como IMEI, número de serie, teléfono, dirección etc y ellos me enviarían un RMA para tramitar la reparación. Sorpresa mayúscula, y muy grata por parte de LGE, no tenía muy buena impresión de ellos después de ver como tratan a los usuarios de un Optimus G comprado en PCcomponentes, originario de Francia.

Total que les envio los datos, y a ver que me dicen...

Pero eso, de momento gratamente sorprendido con estos de LG. Hay que decir que si no me lo arreglan no pasaría nada.
Tu lo has comprado en PCC?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el play hay una que hace algo parecido. Yo tengo una psp y esa app la probé también jaja
La de Android cambia cada vez que presionas la pantalla. Lo he hecho pero no parece que reviva, aunque ahora me cuesta verlo bastante más que esa mañana.
El caso es que ya tengo una BB de esas malas para mi suplicio, que si me lo ponen fácil, pues que me lo arreglen. Mañana veremos que me cuentan.

Reduzzi el mio es comprado de amena.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
Recuerdo que para la psp habia una aplicacion que encendia la pantalla con diferentes colores y recuperaba los pixels muertos. Pero si te cubre la garantia y no te es un esfuerzo quedarte sin mobil unos dias... a tirar de garantia que para eso esta xdd
Querrás decir píxeles vagos (que emiten algo de luz), los muertos creo que no se pueden "resucitar" hasta la fecha y suelen ser negros. Esto se debe a que el transistor que los controla a dejado de funcionar.

Normalmente, si la pantalla tiene varios píxeles muertos no suelen arreglarlas. En cambio, si hay varios si que deben sustituirla.

No suele ser común que pase en pantallas IPS, es más fácil verlos en LCD... pero ninguna tecnología es infalible.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Querrás decir píxeles vagos (que emiten algo de luz), los muertos creo que no se pueden "resucitar" hasta la fecha y suelen ser negros. Esto se debe a que el transistor que los controla a dejado de funcionar.

Normalmente, si la pantalla tiene varios píxeles muertos no suelen arreglarlas. En cambio, si hay varios si que deben sustituirla.

No suele ser común que pase en pantallas IPS, es más fácil verlos en LCD... pero ninguna tecnología es infalible.
Imagino que dices que si hay un píxel no arreglan, y varios si XD

Yo también lo pensaba, a ver que me dicen.
Si dices que en las IPS no suele pasar a lo mejor por eso la cambian tan fácilmente, en principio...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso mismo me refería jajaja
A ver si tienes suerte y te dan una solución
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Suerte, y mantennos al día para saber que tal se portan.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más novedades, hoy me han contestado los de LGE: Me han dado el número de RMA y me han dicho que en 24/48 horas me llamará el servicio de mensajería para venir a recoger el movil.
Me han pedido que entregue el movil protegido en un paquete cerrado, con su factura y el RMA fuera en el paquete.

Ahora me toca preparar el movil con su ROM normal.
Por otra parte la factura del telefono está a nombre de mi madre, espero que no pongan problemas con eso.

Pues eso, dia 2 y de momento los de LGE de 10, incluso si no me arreglan el terminal quedaré satisfecho.

Veremos como evoluciona, ya iré contando novedades ;)

Ah y a ver si alguien me contesta a lo de si el no estar la factura a mi nombre puede ser un problema. ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Lo de la factura no creo que sea problema, al menos con Sony yo mandé un Xperia S con la factura a nombre y domicilio de mi hermano, y no pusieron pegas.

Parece que el SAT de LG se porta, bien por ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Vaya "putada" lo del píxel ( lo pongo entre comillas porque es mínimo ), pero me alegro de que te lo tramiten todo tan fácil

Eso sí, acuérdate de sacarle el root y bloquear el bootloader, no vaya a ser jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novedades de hoy:
Me llama a media mañana el mensajero para recoger el telefono, me pilla totalmente por sorpresa (esperaba que me llamaran para concretar dia o horas no para recogerlo) y le digo que hoy no puedo y si puede pasar mañana, me dice que no y que cancela la recogida. Me dice que debo volver a hacer la gestión.
Primer problema, pero no de LGE sino de la empresa, o del mensajero vamos, es decir, pasa casi sin avisar y si no estás cancela la recogida? vaya impresentables.
Total que después de comer, (cuando he podido) inicio un chat con el departamento de Atención al Cliente de LGE, les explico el problema, después de comprobar el número de reparación me dice que la mensajería no ha cancelado la recogida, que nunca la cancelan tras el primer intento, y que en breve pasarán de nuevo, sin que tenga que hacer nada.
Y, ahi va lo mejor, me dice que el mensajero no sabe si lo cancelan o no, eso es cosa de la mensajería, y que el tio debe saber sólo si pasa a por él o no. Como diciendo que el mensajero no se entera de nada.
Así que mañana preparo ya el movil y cuando vengan se lo llevan.
Seguiré comentando
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad, ¿qué compañía era?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No recuerdo cual era, era conocida, pero ni seur ni mrw...
Cuando venga veré cual es y la pongo.

Menuda memoria la mía
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
No recuerdo cual era, era conocida, pero ni seur ni mrw...
Cuando venga veré cual es y la pongo.

Menuda memoria la mía
tipsa?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
tochom tochom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008

Pues es una suerte, porque una pantalla no se considera defectuosa a no ser que haya 3 pixels muertos en 1cm2... así que un 10 a LG.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
tipsa?
No, cuando vuelva pondré cual era, xd
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí mi movil de recambio mientras arreglan mi preciado LG
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379012205890.jpg (109.1 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
edudu14 edudu14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus G // Motorola Xoom
Tu operador: Orange
te han dicho algo de cuanto tiempo sin movil? yo tengo fallos con la batería la verdad....
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, yo vengo de un Sony Ericsson Xperia Neo, y ahora tengo este pedazo de bicharraco Lg Optimus G, pero también he tenido problemas con píxeles muertos, un ruido como si estuviera algo suelto, que no es el slot de la micro sim ni la propia micro sim, algo de calentamiento en el móvil, y el móvil nuevo de menos de un mes, pero este es uno nuevo que me dieron por que el primero me venía con la pantalla rota de fábrica supongo. En fin, pensé en llevarlo a la tienda de Yoigo, que fue donde lo conseguí, pero leyendo vuestros comentario me decidí a enviarle un e-mail a los de LG, por si acaso ellos me lo podía resolver directamente y no tenía que andar llevando a la tienda Yoigo y que tardaría mucho más, pues anoche les envié un e-mail y esta medio día me han llamado los de LG para confirmar mis datos y que el lunes o el martes, ya que pilla fin de semana entre medias, vendrán a recogerlo, con la factura de compra lógicamente, para enviarlo al servicio técnico, y que aproximadamente en un plazo de 7 o de 10 (es aproximado, ya que puede tardar mas o menos), me enviarán el terminal. ¡Impresionante! me han dejado flipados los de LG, yo no pensé que tuvieran tan buena atención con el cliente, un aplauso por ellos, ojalá que luego a la hora de repararme el terminal sean igual de eficaces y comprensibles, pero aún así me han sorprendido mucho. Ya contaré como fue todo, y espero que a Ausaes le vaya perfecta la reparación y al resto que quiera hacerlo suerte también.
A pesar de los percances que he tenido con él, que son problemas de fábrica, es un pedazo de móvil, estoy encantado de la elección que hice, esperemos que todo se solucione y por supuesto a mejor.
Saludos compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 20:58:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /