|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poca caché de videos en el navegador nativo
Buenas compis,
Ayer estaba con el portatil viendo series y como me quemaba en las piernas y no estaba comodo me puse a ver series en el one. Mi portatil no es malo y son 16" pero aun asi prefiero las 4.7" de mi One. Telita como se ve la pantalla y el video en streaming!!! Para ello utilicé el navegador nativo activando la opcion de flash player y la opcion de ver el video a pantalla completa. Y todo genial hasta que me pongo a ver un capitulo de 50 minutos y me doy cuenta de que el buffer, cache o como lo llameis, almacena unicamente 3 minutos de video y luego se para no cargando más trozo de video. La solucion? Pulsar mas adelante para que recargue el video y cuando haya recargado pulsar en la barra por donde iba y que me cargue otros 3 minutos desde donde se me corto. (He intentado explicarme bien jeje) A la conclusion que llegue es que el navegador solo almacena en buffer 3 minutos y que es posible que haya una opcion para almacenar ilimitadamente. Alguien sabe algo? Alguien ha visto series en el movil desde el navegador y le ha ocurrido algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
Intenta probar con otro navegador (Dolphin Browser por ejemplo) o con algún reproductor que admita reproducción en streaming. El VLC quizás... Ya nos dirás si consigues algo! Porque es algo que teniendo conexiones lentas se agradecería
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta jordi ya habia perdido la esperanza de que alguien me contestase jeje. Probare con dolphin q ver que tal pero de todos modos no es un problema de conexiones lentas ya que el video no lo tengo que dejar cargando en ningun caso. Almacena en buffer nas rapido que el pc (en el movil uso wifi o 4G) pero el problema es que es como si la app estuviese configurada para que almacenase en la cache (por poner un ejemplo) 15 mb, y a partir de ahi ya no mas. Puede que sea un ajuste del navegador para no inflarte el movil de datos o puede ser otra cosa.
Lo dicho, probare dolphin y lo del vlc. Por cierto probe adrede puffin browser (el que utilizaba en el ipad para flash player) y los videos del servidor Played.to no los abre. EDITO!!!!: Con dolphin me las prometia muy felices... Activo el flash player y me dispongo a ver el video. Todo genial hasta que... (No sufro ningun corte hasta llegar a ese limite que por lo visto, debe ponerlo Android) ![]() Última edición por lopez37 Día 27/09/13 a las 02:11:21. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Lopez37, Uhmmm, revisa y prueba a modificar las opciones del navegador relativas al ancho de banda, asi como la configuración del flashplayer en cuanto a almacenamiento local.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar ASAP. Vaya curro que te pegas asistiendo en el foro tio!!
Lo del ancho de banda ya lo miré y pensaba que ahi podia estar la solucion. Cambie la precarga de videos y sigue igual. Sobre las flash player settings - almaceaniento local lo unico que me aparece es permitir el almacenamiento local y lo tengo en SIEMPRE asique no se... Pero seria interesante lograrlo pues el streaming se ve de lujo y merece la pena. |
|
||||
|
||||
Yo creo que los reproductores actuales lo hacen siempre eso para ahorrar gasto de energia y datos en caso de cerrar el video a mitad. Yo tango una conexion de internet muy rapia (fibra optica 100mbps) y me hace lo mismo la mayoría de veces pudiendolo precargar todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|