|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona camara htc one
Hola compañeros soy novato en el foro y tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme un poquito. ... resulta q compre un htc one por Internet y al llegar a casa me salto una actualización. ..y actualizo.. supongo q si llego por Ota sera q no esta rooteado ....ahora mi problema resulta que le doy a la cámara y se pone la cámara en negro y se sale la aplicación, no me deja ni entrar en ajustes , ni en camara frontal pero por otra aplicación si me deja en la frontal pero no en la trasera, parece fallo de software porque no tiene ningún golpe ni nada raro..he restaurado y sigue igual. ..alguien mas ha tenido este problema??o puede iluminarme un poco. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros soy novato en el foro y tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme un poquito. ... resulta q compre un htc one por Internet y al llegar a casa me salto una actualización. ..y actualizo.. supongo q si llego por Ota sera q no esta rooteado ....ahora mi problema resulta que le doy a la cámara y se pone la cámara en negro y se sale la aplicación, no me deja ni entrar en ajustes , ni en camara frontal pero por otra aplicación si me deja en la frontal pero no en la trasera, parece fallo de software porque no tiene ningún golpe ni nada raro..he restaurado y sigue igual. ..alguien mas ha tenido este problema??o puede iluminarme un poco. Gracias y un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
probaste la camara antes de la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
No... no la probé.
|
|
||||
|
||||
Nada.. restaurando me salta de nuevo la actualización y antes de actualizar pruebo la cam y nada , sigue colgada. Después de actualizar pruebo de nuevo y sigue sin ir....a ver si llega ayuda... en el sat me pediran la factura?
|
|
||||
|
||||
HTC da garantia por imei, asi que lo normal es que no te pidieran factura, pero vete a saber. Has probado con algun otro programa de fotografico a ver si asi te funciona la camara? Un saludo. FranD.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si restauras no debería volverte a salir la actualización que raro, reclama al que te la vendió
|
|
||||
|
||||
Al final lo he mandado hoy al Sat... a ver cuando y como vuelve. ... espero tener suerte. ..ya os contaré. .
|
|
||||
|
||||
tiene toda la pinta de que el que te lo ha vendido ya lo tenia mal o averiado el tema de la camara, deberias haber hablado con el para una posible devolucion
|
|
||||
|
||||
A mi tbn se me reinstala la actualizacion que tiene hecha mi telefono al restaurarlo... no es normal??
|
||||
|
||||
Karl_az6tzeen tu lo tienes rooteado? Esque en el mio le paso el root check y me pone q no...y jesana me parece que por mucho que le reclame al tio q me lo vendió como no vaya machete en mano lo tengo mas q difícil. .. :mad:
|
|
||||
|
||||
Ya ha vuelto del sat,una semanita y ha vuelto como nuevo funcionando todo perfecto y con la pantalla y carcasa nuevas. ...yujuuuuu!!!
|
|
||||
|
||||
Hombre,una semanita no está nada mal....he leído por este foro cada barbaridad....has tenido suerte por lo que parece.... ![]()
|
||||
|
||||
A no ser q se pueda poner mismo imei y q siga siendo de Orange. ..es el mismo creo yo. ..
|
![]() |
![]() |
||||||
|