Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
eduardnorton eduardnorton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Me quieren cobrar 18 Euros por reestablecer linea

HOla:
Este mes me he retrasado en el pago de mis dos lineas de telefono la verdad tengo varias cosas contratadas con telefonica al mes unos 300 euros en total. (centralita, moviles...) pues que me llaman y les tengo que pagar 18 euros por linea osea 36 por darle a una tecla ademas de que sin previo aviso me han cortado la linea.
he buscado un poco por internet y pone que te tienen que avisar antes de cortar la linea y con antelancion..
Y que es ilegal "El artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, estipula que los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato.

Por otra parte, los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna"
que os parece todo esto??
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a nadie le ha pasado? Y que de su opinion
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Ishtar89 Ishtar89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Yoigo
A mí me ha pasado, efectivamente te cobran 18 euros por devolverte la línea. A mí tampoco me avisaron aunque ellos decían que sí. Por estas cosas y otras me voy de Movistar en un par de días...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Así es por cosas como esas y también las famosas conexiones a Internet de 10 segundos cobradas a precio de oro (1,90€) por eso los mande a tomar por c*** y encima para colmo me intento engañar para q no me fuera a Simyo, me decía que la tarifa que iba a coger era pagar cuota y que no se bajaba del burro, pero tampoco me daba la razón y de ofrecer nada del otro mundo.

Salu2
Txus

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Con decirte que me querían cobrar 6 euros por un adaptador de esos de SIM que los dan gratis.
Viejo 16/05/13, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menudos ladrones madre mía además como te tienen pillado...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
A mi me paso un par de veces con esos hdp con un pincho de internet que de repente te cortan la linea sin mas y despues llamas y te poden. En mi caso eran. 8 euros creo pero esos si les estube insultando como media hora por telefono estoy deseando librarme dellos. Eso si despues cuando se te acaba el contrato de bienen de buenos para que sigas con ellos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 06:19:30
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Peor es lo de mi heramana.

Tenía el cobro sin domiciliar. Pues bien, no le mandaban las facturas. Llamába al 1004 y bla, bla, bla, ... total que domiciliara para evitar problemas. Accede, domicilia.

Y, oh !, sorpresa-casualidad !, una vez domiciliado, como un mes déspues, llega un cargo de 30 euros por restablecimiento. La línea la utiliza muy poco, le habían cortado la línea por supuesto impago de facturas que ya estaban domiciliadas ... QUÉ-CA-RA-MÁS DU-RA!

Reclamó a la Movistar y ni caso. Se comió la factura porque no quiso seguir defendiendo sus derechos.
Viejo 04/11/13, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
XperiaTipo XperiaTipo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia M
a mi padre le pasa pero en orange 15€
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mi lo que me paso hace tiempo fue que tuve que pagar una factura por correos y estaba dentro del plazo y los muy hdp me cortaron la linea igual aunque pague dentro del plazo establecido y aun así tuve que abonar los 8€ y evitar follones que aunque reclames es un caso perdido porque no te lo van a devolver. y otro caso que me o urgió fue una factura de 12 € de una linea que ya esgab dada de baja hacia meses. me presente en una tienda de Movistar con la factura y el dependiente la recurrió pero pase otro día por la tienda y me dijo que habían denegado lo de recurrirla así que en compensación me regalo dos tarjetas preparó con 20 euros de saldo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 01:53:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /