|
||
|
||||
|
||||
Problemas con remplazo
Buenas noches! Resulta que hace ya un tiempo mi nexus suena un poco en la parte de atrás cuando lo aprieto. Esta suelto sobresale un poco y por la parte de abajo esta un poco suelto como si se hubiera despegado en la parte de los tornillos y el microusb. La cuestión es que llame a Google para decirles lo que me pasa y después de unos días me contestan en un correo pidiendome fotos, lo cual les conteste que en fotos no se aprecia pero si cuando lo coges y me dice que eso no les vale y que no lo cubre la garantía y que llame a LG y que pague la reparación. Mi pregunta es, ¿que puedo hacer? Ya les dije que iba a hacer todo lo que estuviera en mis manos para que me lo solucionaran, y que desde el primer día a estado bien cuidado y con el bumper, aparte les dije que tengo una fuga de luz y que el bumper me araño todo el marco "metálico". Un saludo y gracias!
Última edición por ignacionl Día 24/09/13 a las 23:09:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí están las fotos del marco que conste que siempre ha llevado el bumper, la ultima es de la parte de abajo que esta ligeramente despegada y hace que suene también. |
|
||||
|
||||
alomejor si tuvieses solo la fuga podrias aguantar ( yo teniendola intentare aguantar hasta que moleste ) pero con ese ruido pide rememplazo pero ya!
|
|
||||
|
||||
Ya yo por la fuga no me preocupo ya que no se nota pero ya es un cumulo de cosas... No me quejo del móvil ya que es una pasada pero si me a salido un poco defectuoso que menos que respondan como corresponde!
|
|
||||
|
||||
Has probado a desmontarlo y volver a montarlo?! O apretar los tornillos?!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo amenazaría con queja de precio que no están ejecutando la garantía, de hecho no han visto el teléfono...
Si vas de la mano de alguna asociación de consumidores sera mejor. |
|
|
||||
|
||||
Es imposible determinar algo sin verlo......exige tus derechos y que te lo miren.....es su obligacion
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|