Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Parece que google ya no retiene dinero en la cuenta al hacer reemplazo

Buenas chavales, acabo de recibir el reemplazo que gestioné hace una semana, pero en ningún momento me han retenido dinero en la cuenta, lo mismo ya han cambiado su política de reemplazo o vete a saber. Lo comparto por si alguno que tenga el nexus estropeado y no tenga dinero suficiente en cuenta a lo mejor ya puede realizarlo.

saludoss.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
Buenas chavales, acabo de recibir el reemplazo que gestioné hace una semana, pero en ningún momento me han retenido dinero en la cuenta, lo mismo ya han cambiado su política de reemplazo o vete a saber. Lo comparto por si alguno que tenga el nexus estropeado y no tenga dinero suficiente en cuenta a lo mejor ya puede realizarlo.

saludoss.
En mi caso, pedí el reemplazo ayer y en la cuenta de mi banco si me aparece restada la cantidad. Creo que según que bancos aparece de una manera u otra.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Vaya, creía que era algo general, habrá sido un error de google... lastima.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
A ver criaturitas, ¿qué pensáis que significa retener el dinero? Retener no es cobrar, por lo que el dinero puede estar retenido sin que te haya disminuido en la cuenta. Si no me equivoco el que se vea o no depende simplemente del tipo de tarjeta que tienes. Si es una tarjeta de crédito, te retienen sin que lo veas reflejado. Sin embargo en las de débito parece ser que no puede funcionar igual por lo que esta retención te aparece como con un importe cobrado que luego te devolverán.

En fin, que a los 2 os han retenido el dinero, solo que kjore no se ha enterado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
A ver criaturitas, ¿qué pensáis que significa retener el dinero? Retener no es cobrar, por lo que el dinero puede estar retenido sin que te haya disminuido en la cuenta. Si no me equivoco el que se vea o no depende simplemente del tipo de tarjeta que tienes. Si es una tarjeta de crédito, te retienen sin que lo veas reflejado. Sin embargo en las de débito parece ser que no puede funcionar igual por lo que esta retención te aparece como con un importe cobrado que luego te devolverán.

Se perfectamente lo que significa una retención de efectivo y la diferencia entre retención y cobro. Es lo que he dicho que dependiendo del banco, o tipo de tarjeta, como tu has dicho, te aparece de una manera u otra.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Se perfectamente lo que significa una retención de efectivo y la diferencia entre retención y cobro. Es lo que he dicho que dependiendo del banco, o tipo de tarjeta, como tu has dicho, te aparece de una manera u otra.
Lo decía por kjore que tras lo tuyo seguía sin enterarse
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje

haber lo que estáis contando no es así del todo porque a mi me llego el mvl de remplazo y el averiado llego ayer a Holanda (segun google hasta dentro de 14 dias no me liberan el dinero) y en ningún momento se me retuvo ninguna cantidad (mi tarjeta es de debito ) como me dijo muy amablemente la chica de google esto depende de los bancos. Y se que no me retuvo ninguna cantidad porque ahora mismo a esta mañana mi cuenta esta a 30 leuris prque quite los 200 que me faltaban para comprarme una BTT asiq como el compañero q inicio el post a mi no me retuvieron nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:21:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /