|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Widgets..
Buenas..primero perdón por si esto no va aquí... veréis resulta que cada vez que instalo un widget o varios y reinicio el launcher desaparecen..(utilizo Apex Pro de launcher) y tengo que volver a instalarlos (no instalarlos en el sistema sino en las diferentes pantallas)..
y otra cosa, resulta que he instalado el widget Clock Now https://play.google.com/store/apps/d...clocknow&hl=es y me aparecen en aplicaciones como instalado, pero cuando voy al cajón de los widget o añadir widget no me aparece... ![]() no se si me explique bien, de todas formas gracias por adelantado... ![]() Última edición por Kubox Día 22/09/13 a las 21:16:23. |
|
|
||||
|
||||
Buenas..primero perdón por si esto no va aquí... veréis resulta que cada vez que instalo un widget o varios y reinicio el launcher desaparecen..(utilizo Apex Pro de launcher) y tengo que volver a instalarlos (no instalarlos en el sistema sino en las diferentes pantallas)..
y otra cosa, resulta que he instalado el widget Clock Now https://play.google.com/store/apps/d...clocknow&hl=es y me aparecen en aplicaciones como instalado, pero cuando voy al cajón de los widget o añadir widget no me aparece... ![]() no se si me explique bien, de todas formas gracias por adelantado... ![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar las aplicaciones cuyos widgets te interese usar en la "memoria interna" en lugar de la "memoria del teléfono" (almacenamiento 16 GiB). En el menú "Aplicaciones" puedes cambiar eso en cada aplicación que lo admita, sin necesidad de utilizar aplicaciones como "App2SD". Reinicia después.
Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar las aplicaciones cuyos widgets te interese usar en la "memoria interna" en lugar de la "memoria del teléfono" (almacenamiento 16 GiB). En el menú "Aplicaciones" puedes cambiar eso en cada aplicación que lo admita, sin necesidad de utilizar aplicaciones como "App2SD". Reinicia después.
Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo si se puede...?? resulta que cuando reinicio el launcher (Apex) me desaparecen los widgets que tengo instalados en las pantallas del movil....gracias..
|
![]() |
![]() |
||||||
|