bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con Widgets..

Buenas..primero perdón por si esto no va aquí... veréis resulta que cada vez que instalo un widget o varios y reinicio el launcher desaparecen..(utilizo Apex Pro de launcher) y tengo que volver a instalarlos (no instalarlos en el sistema sino en las diferentes pantallas)..
y otra cosa, resulta que he instalado el widget Clock Now https://play.google.com/store/apps/d...clocknow&hl=es
y me aparecen en aplicaciones como instalado, pero cuando voy al cajón de los widget o añadir widget no me aparece...
no se si me explique bien, de todas formas gracias por adelantado...

Última edición por Kubox Día 22/09/13 a las 21:16:23.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kubox Ver Mensaje
Buenas..primero perdón por si esto no va aquí... veréis resulta que cada vez que instalo un widget o varios y reinicio el launcher desaparecen..(utilizo Apex Pro de launcher) y tengo que volver a instalarlos (no instalarlos en el sistema sino en las diferentes pantallas)..
y otra cosa, resulta que he instalado el widget Clock Now https://play.google.com/store/apps/d...clocknow&hl=es
y me aparecen en aplicaciones como instalado, pero cuando voy al cajón de los widget o añadir widget no me aparece...
no se si me explique bien, de todas formas gracias por adelantado...
Tienes que instalar las aplicaciones cuyos widgets te interese usar en la "memoria interna" en lugar de la "memoria del teléfono" (almacenamiento 16 GiB). En el menú "Aplicaciones" puedes cambiar eso en cada aplicación que lo admita, sin necesidad de utilizar aplicaciones como "App2SD". Reinicia después.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Aquaris 5

Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Tienes que instalar las aplicaciones cuyos widgets te interese usar en la "memoria interna" en lugar de la "memoria del teléfono" (almacenamiento 16 GiB). En el menú "Aplicaciones" puedes cambiar eso en cada aplicación que lo admita, sin necesidad de utilizar aplicaciones como "App2SD". Reinicia después.

Saludos,
A mi me desaparecen accesos directos del escritorio...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje

Saludos,
Ole...ahora tan fácil..es que somos torpes...que eso, que ya funciona, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovecho este hilo si se puede...?? resulta que cuando reinicio el launcher (Apex) me desaparecen los widgets que tengo instalados en las pantallas del movil....gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 01:25:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /