|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar RUU
Hola a todos, acabo de comprarme un HTC Sensation XE, y me viene con un firmware antiguo (2.3.4) y quiero actualizarla a la última versión sin rootear ni nada. El caso es que cuando me salta la OTA, y le doy a instalar, me dice que el teléfono ha sido modificado y no puede actualizarse. En el fastboot he visto que es s-off, no sé si lo habrán tocado algo.
El caso es que me he descargado la RUU
(Click para mostrar/ocultar)
pero al ejecutarla desde la tarjeta sd no hace absolutamente nada. He instalado el hboot 1.17 y nada. El caso es que creo que los RUU para el Sensation XE son los PYRAMID_LE_... y éste es el único que he conseguido descargar. Todos los que están en el hilo de RUU han sido borrados. A ver si alguien puede echarme una mano, o aunque sea resubir algún RUU para el Sensation XE, preferiblemente 2.3 , para probar al menos Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bien, vamos a solucionarte tu problema...añado información, porque me parece que estás liadete...
- Leo que eres S-off, de fábrica vienen S-On, por lo que entiendo que lo habrás comprado de 2ª mano - Si es así, deberías tener SuperCID, verifícalo.... - Para verificarlo instala SDK y los drivers, el comando necesario es : fastboot getvar cid Lo digo porque para saber la RUU debes conocer CID/código región y tu versión software Para instalar la RUU (*.exe) correctamente sigue estos pasos: 1. Re-inicia a bootloader 2. Conecta tu móvil a tu pc, ahora debería decirte "Fastboot USB", sino lo hace, cambia de puerto USB 3. Solo utiliza puertos USB 2 4. Desactiva tu Antivirus 5. Ejecuta la RUU.exe como administrador 6. LISTO - habrás tenido algún que otro re-inicio, pero como estabas en bootloader, todo irá como la seda 7. Al instalar RUU pierdes root, pero siendo S-OFF volver a ponerlo no es ningún problema Links para descarga RUU: http://www.tsar3000.com/Joomla/index...oads&Itemid=98 http://www.shipped-roms.com/index.ph...&model=Pyramid Todo ésto está sacado de la biblia para las RUU en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1672425 Espero que te funcione - hazlo con calma y lograrás tu objetivo. Pregunta si tienes cualquier duda. Un saludo, Ken
|
||||
|
||||
Muchas gracias, finalmente el problema era dela propio archivo ruu que me había descargado, ya que me baje otro y funcionó prefecto (en el primero ni siquiera cargaba la pantalla de instalación, como si no hubiera hecho click)
Ya soy S-off y toda la pesca, el móvil es comprado nuevo pero de la que reparan en tienda, por eso vendría así. Un saludo |
|
||||
|
||||
Para este tipo de archivos es recomendable hacer un checksum antes de ejecutarlos. Me alegro que haya funcionado.
![]()
||||||
|