|
||
|
||||
|
||||
contraseña olvidada
Hola, buenas a todos.
Quisiera hacerles una pregunta y espero que me puedan ayudar. Le he activado a mi xperia z un pin o contraseña y el caso es que no recuerdo cuál ha sido. Alguno de uds sabe cómo puedo solucionar esto? No tengo el wifi activado, tampoco los datos y no tengo un recovery instalado. Tampoco soy usuario root. Hay alguna forma de hacerle un hard reset? Espero puedan ayudarme. Gracias. Última edición por aprendizfc Día 04/09/14 a las 18:21:30. |
|
|
||||
|
||||
Pues viendo lo que nos cuentas la unica forma seria volver a reinstalar el firmware con pc companion
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos.
Quisiera hacerles una pregunta y espero que me puedan ayudar. Le he activado a mi xperia z un pin o contraseña y el caso es que no recuerdo cuál ha sido. Alguno de uds sabe cómo puedo solucionar esto? No tengo el wifi activado, tampoco los datos y no tengo un recovery instalado. Tampoco soy usuario root. Hay alguna forma de hacerle un hard reset? Espero puedan ayudarme. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues descargate la ultima actualizacion que es la 67, que es un archivo .ftf y lo instalas a traves de flashtool y haces la instalacion limpia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si no recuerdas el patrón o la contraseña.. y mucho menos te llega la clave al correo, deduzco que el telefono no es tuyo.Igual me equivoco, pero puedes acudir a tu proveedor movíl, que seguro te ayudan
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el teléfono lo compré libre y está funcionando con mi cuenta de google. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegra ver que los compañeros son responsables y toman precauciones en estos casos, un aplauso por ellos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fenomenal...toda cautela es poca y un día puede que nos pase a nosotros...
![]() |
|
||||
|
||||
muy bien stop al robo
|
|
||||
|
||||
Sin poner en duda lo que pone el creador del hilo, personalmente, me gustaría saber si le pasa la factura a Franky por privado, y realmente fue un olvido, nos suele pasar, me ha pasado de olvidar contraseñas, pero en realidad casi siempre utilizamos las mismas o combinaciones, según nos lo pidan.
|
|
|
||||
|
||||
sabes lo que pasa aprendizfc?que te has registrado hoy,tus unicos mensajes son estos de este post y todo eso es muy sospechoso,si aportas algo como que el telefono es tuyo,como te ha pedido franky en cero coma te llueven las ayudas
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|