|
||
|
||||
|
||||
Fustracion hero-android
Al igual q muxos estoy esperando una actualizacion q a dia de hoy n se sabe a ciencia cierta si llegara o no, yo q pille el hero pensando q era un gran movil y sigo sin verlo. La camara 5mp q resulta tener peor resolucion q una de 1,3mp, un bluetooh capado, y un gran etc... q decir de android, sera xq tengo la version 1.5, pero estoy harto de q las mayoria de las aplis n vayan, den cierre forzoso o simplemente n se puedan instalar. es mofoso ver q x coger el iphone 4 cn la mano izquierda pierda cobertura, peor es conectar el movil al wifi y perder cobertura o q el widget de la hora se congele. lees post y parece q el movil (hero) es capaz cn lo de rootearle de cualkier cosa, hasta q t das cuenta q rootearle solo sirve para conseguir permisos e incluso t lo desaconsejan ¿¿¿entonces para q sirve o de q sirve??? diran q para cambiar de room q no es mas q otra similar o x el estilo de la q tienes. esperaba la actualizacion cn ganas x el tema de aplis y tal, pero viendo q encima da mas problemas de los q x si tiene pos las ganas se diluyen. t pasas media vida reiniciando el movil y la otra media esperando actualizar y probando una apli q vaya. lo mismo m ilusione pensando q era un gran movil y n era asi o simplemente n se sacarle provecho.
|
|
|
||||
|
||||
Me parece a mí que: o Android te tiene manía, o tu telefono se guasea de tí =).
Yo lo tengo desde hace mas de un año, lo tengo actualizado, como muchos otros, a 2.1 oficial y libre. Sí que es verdad que desde que lo actualicé, a veces, eventualmente, se me reinicia solo, y es un fastidio. Pero quitando eso... con la 1.5 tube 0 problemas. Se pueden contar con los dedos de las manos las aplicaciones que no me han funcionado durante este tiempo. No te puedo aconsejar, porque yo nunca he perdido cobertura al conectarme al wifi, ni nunca se me ha paralizado el tiempo en el telefono... sólo me queda recomendarte que le des un voto de confianza y esperate a la 2.1, o, avánzate a la circunstancia que hay manuales muy buenos para ponerle la actualización libre... es un ratito ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo, después de una breve incursión en el mundo de las ROMS, habiendo probado VillainROM y EDGE Hero, dos de las más estables (por lo que he leido por ahí, que no ha sido poco) me quedo con la 2.1 oficial de HTC, que es la que de verdad me funciona sin fallos (al menos en mi terminal). Me quedo sin la galería 3D, sin el FriendStream y alguna cosa más que echaré MUCHO de menos, pero al menos no me falla la wifi, no se me reinicia y me funciona correctamente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La actualización 2.1 oficial ya salió hace tiempo y hay aspectos como el multitouch en las fotos que funcionan incluso mejor que un iPhone.
El bluetooth no está capado en 2.1 y las aplicaciones casi ninguna no te permitirá instalar. También ten en cuenta de que la Hero es relativamente vieja, si te paras a pensar como han avanzado los procesadores y hardware de los móviles. No deberías quejarte tanto de tu teléfono, porque seguro que la gente de tu alrededor ni un 10% tiene un teléfono igual o mejor que el tuyo. Saludos |
|
||||
|
||||
Llevo ya un año con el, desde que salio, y he de decir que no he tenido ninguno de los problemas que dices. Hace unos dias pase a la 2.1 oficial de htc, y te digo que me encanta mi movil, y cada dia mas aun. Quizas el tuyo no vaya bien, una pena, pero pienso que a la mayoria nos ha ido y nos va muy bien con el.
|
|
||||
|
||||
La actualización 2.1 oficial ya salió hace tiempo y hay aspectos como el multitouch en las fotos que funcionan incluso mejor que un iPhone.
El bluetooth no está capado en 2.1 y las aplicaciones casi ninguna no te permitirá instalar. También ten en cuenta de que la Hero es relativamente vieja, si te paras a pensar como han avanzado los procesadores y hardware de los móviles. No deberías quejarte tanto de tu teléfono, porque seguro que la gente de tu alrededor ni un 10% tiene un teléfono igual o mejor que el tuyo. Saludos ![]() En eso t doy la razón n creo q muxa gente tenga un movil asi, mas q nada xq la juventud lo utiliza mas para mp3 q otra cosa, kizas m keje de vicio. thanks |
|
||||
|
||||
Mi Hero va increiblemente mejor ahora y me gusta mucho más. Mi Hero no tiene nada, absolutamente nada, que envidiar a cualquier iPhobe 3GS, es más, lo veo siempre por encima, con el 4 ya es otro mundo.
|
||||
|
||||
![]()
No entremos en la tipica "guerra" iphone/HTC por favor, son terminales completamente distintos, yo, como propietario de una HTC hero, estoy encantadisimo, y de momento no se queda corto, es un Smart que se lo recomendaria a todo el mundo, por sus infinitas posibilidades, ademas del market, que continua creciendo y creciendo cada dia mas, respecto a mi caso, personalmente, tenia una 1.5 Orange, en cuanto vi que habia otras roms en la scene que podrian proporcionarme un mejor uso del telefono, me cambié, puedo decirte que las he probado TODAS, y he llegado a la conclusion que la mejor, mas estable, etc... es la VR12, si buscas toques de 2.2 instalate el Launcher Pro y Listo, es la mejor combinacion, por lo menos en mi Hero, 1 saludo!
P.d: perdon por la Chapa ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, duelo iOS vs Android...
![]() Pues, aunque no lo creáis, una Hero combinada con un iPod Touch puede dar mucho juego, ya que combinas lo mejor de los dos mundos, y no renuncias a nada ![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
HTC o IPHONE tienen el mismo problema,o te gusta o no te gusta.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy a medio camino...
![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
![]() |
![]() |
||||||
|