|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar el firmware oficial por Odin
Buenas.
El asunto es que estaba con el móvil y se me ha quedado congelado, así que he sacado la batería y la he vuelto a poner, pero al encender se me quedaba donde el logo de Samsung y modelo y de ahí no pasaba. He probado a iniciar en modo recovery pero se quedaba en negro. Tenía instalado CM10.1 o .2, no sé. He preguntado en el hilo de la ROM y me han dicho que tengo que instalar el firmware oficial por Odin y luego instalar la rom que quiera. El problema es que el Odin no me deja y me da error. He seguido estos pasos (http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=24800) y tengo instalado el Kies y los controladores del móvil se instalan al conectar el móvil. No consigo saber a qué se debe el problema. ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El asunto es que estaba con el móvil y se me ha quedado congelado, así que he sacado la batería y la he vuelto a poner, pero al encender se me quedaba donde el logo de Samsung y modelo y de ahí no pasaba. He probado a iniciar en modo recovery pero se quedaba en negro. Tenía instalado CM10.1 o .2, no sé. He preguntado en el hilo de la ROM y me han dicho que tengo que instalar el firmware oficial por Odin y luego instalar la rom que quiera. El problema es que el Odin no me deja y me da error. He seguido estos pasos (http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=24800) y tengo instalado el Kies y los controladores del móvil se instalan al conectar el móvil. No consigo saber a qué se debe el problema. ![]() Gracias ![]() ![]() Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva una hora con el cache.img
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haría sería quitar el kies SÍ o SÍ ( tantísimas veces me ha dado error el Odin con Kies).
Pasar el ccleaner o limpiar registro (de forma segura), e instalar el driver universal de samsung móvil:http://drivers.downloadatoz.com/vend...-7-64-bit.html A continuación, como tu compi, probar con otra versión de Odin; a veces justo la anterior a la que estás probando es la adecuada. Yo lo tengo sin kies y con el controlador de samsung y cuando he tirado de Odin, cero fallos. Suerte, y comenta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sumejorpista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la final lo he quitado. Mañana descargo otra rom de Samsung y pruebo a ver.
Yo lo primero que haría sería quitar el kies SÍ o SÍ ( tantísimas veces me ha dado error el Odin con Kies).
Pasar el ccleaner o limpiar registro (de forma segura), e instalar el driver universal de samsung móvil:http://drivers.downloadatoz.com/vend...-7-64-bit.html A continuación, como tu compi, probar con otra versión de Odin; a veces justo la anterior a la que estás probando es la adecuada. Yo lo tengo sin kies y con el controlador de samsung y cuando he tirado de Odin, cero fallos. Suerte, y comenta. ![]() ![]() Gracias a los dos
Última edición por Razorback121 Día 06/05/14 a las 11:15:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razorback121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona nada... Voy a probar a la tarde en un PC que no haya tenido Kies por si hay algún problema y vuelvo a descargarme la rom a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy haciendo una instalación limpia como pone aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 pero se me ha quedado aquí y no pasa... No sé si desconectarlo o qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que ha pasado? Se ha quedado así? Por lo que parece el ultimo archivo, el del PIT es el que ha dado error, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, has intentado poner la stock de libre. No lo sé muy bien pero yo intentaría con una rom de operadora, de como venía tu móvil original. Si no, yo intentaría con este que lo hice hace poco y fue sin problemas de pirri_mori http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, has intentado poner la stock de libre. No lo sé muy bien pero yo intentaría con una rom de operadora, de como venía tu móvil original. Si no, yo intentaría con este que lo hice hace poco y fue sin problemas de pirri_mori http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El root en cuanto le pongas la stock lo pierdes, ya que lo pones de fábrica, y pierdes todos los datos menos los de la sd.
|
|
||||
|
||||
Se me queda en el mismo punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira intenta meterle una rom por el recovery. Descargas un kernel flasheable por odin: siyah, apolo..
Despues de flahearlo, si quieres poner cm11, que te la recomiendo, instala el cwm de cm11 (lo puedes encontrar en el principio del post de cm 11) a partir del recovery flasheado por odin, que te deberia entrar sin ningún problema, al acabar de instalar el cwm, reinicias el recovery para que te entre en el nuevo, y a partir de ahi haces todos los formats y wipes, flasheas la rom cm11 y las gapps y reinicias el movil y te debería iniciar correctamente. Si lo que quieres es poner una rom stock, tienes que consegir un kernel, que tambien puede ser siyah o apolo, para el s2 compatible con jelly bean 4.1.2, y flashearlo por odin. Despues consige una rom stock en .zip para flashear por el recovery, hay una llamada note 2 mini que esta bien, que para salir del paso te llega bien, y esto tambien haviendo realizado los wipes y formats antes de flashear la rom. Espero que te sea de ayuda, si flashear una rom por odin da error intenta asi por el recovery Si algo no te ha quedado claro o tienes o dudas o algo, pregunta sin fallo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira intenta meterle una rom por el recovery. Descargas un kernel flasheable por odin: siyah, apolo..
Despues de flahearlo, si quieres poner cm11, que te la recomiendo, instala el cwm de cm11 (lo puedes encontrar en el principio del post de cm 11) a partir del recovery flasheado por odin, que te deberia entrar sin ningún problema, al acabar de instalar el cwm, reinicias el recovery para que te entre en el nuevo, y a partir de ahi haces todos los formats y wipes, flasheas la rom cm11 y las gapps y reinicias el movil y te debería iniciar correctamente. Si lo que quieres es poner una rom stock, tienes que consegir un kernel, que tambien puede ser siyah o apolo, para el s2 compatible con jelly bean 4.1.2, y flashearlo por odin. Despues consige una rom stock en .zip para flashear por el recovery, hay una llamada note 2 mini que esta bien, que para salir del paso te llega bien, y esto tambien haviendo realizado los wipes y formats antes de flashear la rom. Espero que te sea de ayuda, si flashear una rom por odin da error intenta asi por el recovery Si algo no te ha quedado claro o tienes o dudas o algo, pregunta sin fallo. Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu intenta flashear otro kernel por odin haver si eso puedes, y me cuentas si funcina o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haver, te ayudo, quieres instalar cm11 ya? o quieres instalar rom stock?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||