Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
izurdi01 izurdi01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

problema apn pepephone

hola, a ver como lo explico, porque es un poco largo. tengo un nexus 4 muy contento con el, pero cuando actualice a android 4.3, con la actualizacion oficial, al de unos dias, el boton de encendido daba fallos, no podia capturar pantalla ni apagar, en cambio lo pulsaba y se apagaba y encendia la pantalla. se me ocurrio restablecer los datos de fabrica y todo ok, incluso funciona bien el boton de encendido. el problema es que cuando estoy configurando el telefono, me sale el error "se ha detenido el proceso com.android.phone". he quitado la tarjeta y he intentado configurar el APN, pero despues de meter todos los datos no me lo guarda. bueno, despues de la chapa, mi pregunta es...
puedo solucionar eso sin rootear el movil....??? gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Es un tema que ha salido ya varias veces, si usas el buscador lo encontraras y tranquilo porque me parece que han encontrado solucion. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la respuesta. he buscado y solo he encontrado solucion roteando. buscare de nuevo. lo dicho, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

la mejor solución es rooteando, yo lo hice ayer y me va de escandalo... te lo recomiendo. Luego puedes mirar formas de quitar el acceso root y el custom recovery, que las hay.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias. he buscado de otra manera y ya lo he encontrado. perdon por mi torpeza....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
No hay que hacer root. Basta con poner el modo avión para que no salga esa notificación continuamente mientras borras todos los apn y añades manualmente el de pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por contestar. el problema que yo tengo es que no tengo ningun apn, configuro el de pepephone pero no me lo guarda.... sabeis como puedo hacer para que me guarde el apn de pepephone....??? o alguno, por que lo he intentado con varios y no me guarda ninguno....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 07:38:21
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por izurdi01 Ver Mensaje
gracias por contestar. el problema que yo tengo es que no tengo ningun apn, configuro el de pepephone pero no me lo guarda.... sabeis como puedo hacer para que me guarde el apn de pepephone....??? o alguno, por que lo he intentado con varios y no me guarda ninguno....
Jeje por esto acabe yo rooteandolo, porque me pasaba esto mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 08:04:40
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

A mi también me pasa lo de no guardar, si no recuerdo mal, una vez configurada le das al botón de home para ir al escritorio, si no recuerdo mal, la guarda y si vas a las apn puedes ponerla luego como la que usas y borrar las demás.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias, pero he hecho lo de darle al boton para que vaya al escritorio y tampoco lo guarda.. me rendire y roteare....
por favor, el enlace para rotear de la forma mas sencilla...??? he encontrado varios, pero como soy muy novato en esto has muchos terminos que desconozco por eso pido la mas sencilla. gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Usa el toolkit de Wugfresh http://www.wugfresh.com/nrt
Simplemente instalas drivers (eliges la opcion que te recomiende, sigues los pasos que te dice uno a uno y listo). Una vez hecho eso, hay un boton que pone "Root", le das y ya no tienes que hacer nada mas
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, pero he hecho lo de darle al boton para que vaya al escritorio y tampoco lo guarda.. me rendire y roteare....
por favor, el enlace para rotear de la forma mas sencilla...??? he encontrado varios, pero como soy muy novato en esto has muchos terminos que desconozco por eso pido la mas sencilla. gracias otra vez
No? Mierda, pues era una chorrada así la que hice yo... Y si lo pruebas con el botón de atrás? Es que te juró que a mi tampoco me dejaba guardarla y hice una de esas pruebas estúpidas por probar y me funcionaron pero bueno, igual ya no ya lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Jeje por esto acabe yo rooteandolo, porque me pasaba esto mismo.
¿Manzanas traigo?

Una vez más. NO es necesario rootear, ni para que te aparezca el fallo, ni para solucionarlo.

Además, ROOTEAR NO ES LA SOLUCIÓN MÁGICA PARA TODO: no soluciona el error de conexión y el mensaje sigue apareciendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí tampoco me guardaba las APN. El problema es que tampoco me cargaba las que aparecían por defecto. La pantalla aparecía vacía.

La solución fue desactivar el modo avión, que cargara las APN (a costa de que apareciera el mensaje de error) y volver a entrar en modo avión.

Hay que borrar las APN de otros proveedores y guardar las tuyas (con conservarlas si están bien llega, y no tienes que introducir los datos)

Pd. Por si fueras de R móvil, las APN tienen datos incorrectos. El resto de operadoras, ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias otra vez. es que no me guarda ninguna apn. si intento entrar en modo avion a datos moviles, no me deja y si una vez que estoy ahi, lo pongo en modo avion, me sigue sin guardar las apn. no se, por preguntar, igual es porque tengo conectado el wifi y esta conectado con el router de casa.....???
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pruebas a intentar meterla sin la sim dentro?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo he intentado sin la sim, con la sim, sin conectar a wifi, conectando a wifi... voy a volver a datos de fabrica y voy a intentarlo sin conectarme a ninguna red wifi, a ver que pasa. ire contando....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿te sale la lista de las otras apn? ¿si las eliminas te lo guarda o se quedan ahí para siempre?

¿probaste a editar una de las otras?

pd. un forero hizo una app para entrar en la pantalla de las apn desde el modo avión. es bastante útil
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola de nuevo. a ver, no aparece ninguna apn, he restaurado el movil a los valores de fabrica y no aparece nada de nada. he vuelto a restaurarlo y sin conectarme a wifi, no me deja guardar el apn de ninguna manera, ni dando a guardar, ni en modo avion, ni sin modo avion, ni dando al boton para que vaya a la pantalla principal...
lo mejor es que me he puesto en contacto con el servicio tecnico de google y me dicen que es que meto mal los datos de la apn, que me ponga en contacto con mi operador..... creeis que no saben que existe el bug....??? lamentable... en fin.....
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo. a ver, no aparece ninguna apn, he restaurado el movil a los valores de fabrica y no aparece nada de nada. he vuelto a restaurarlo y sin conectarme a wifi, no me deja guardar el apn de ninguna manera, ni dando a guardar, ni en modo avion, ni sin modo avion, ni dando al boton para que vaya a la pantalla principal...
lo mejor es que me he puesto en contacto con el servicio tecnico de google y me dicen que es que meto mal los datos de la apn, que me ponga en contacto con mi operador..... creeis que no saben que existe el bug....??? lamentable... en fin.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:51:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /