Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
alguien tiene cerberus?

tengo una duda sobre esta aplicacion,hace un tiempo que la compre y por suerte hasta el dia de hoy no he tenido que utilizarla,ultimamente conozco tres casos de gente a la que le han robado el telefono y al final la aplicacion cerberus no les valio para localizar el telefono,imagino que eso depende de si el que lo roba entiende pues lo reseteara de frabica o algo asi (yo es que no entiendo mucho)

bueno,el caso es que lo que a mis mas me preocupa en caso de perder el telefono no es la localizacion del terminal(aunque si lo puedo recuperar obviamente mejor) lo que mas me preocupa es poder eliminar todas mis cosas personales del telefono,como mi cuenta de google,fotos,documentos de drive,contraseñas personales etc etc

eso se puede hacer con cerberus a pesar de que no puedas localizar el telefono?
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
tengo una duda sobre esta aplicacion,hace un tiempo que la compre y por suerte hasta el dia de hoy no he tenido que utilizarla,ultimamente conozco tres casos de gente a la que le han robado el telefono y al final la aplicacion cerberus no les valio para localizar el telefono,imagino que eso depende de si el que lo roba entiende pues lo reseteara de frabica o algo asi (yo es que no entiendo mucho)

bueno,el caso es que lo que a mis mas me preocupa en caso de perder el telefono no es la localizacion del terminal(aunque si lo puedo recuperar obviamente mejor) lo que mas me preocupa es poder eliminar todas mis cosas personales del telefono,como mi cuenta de google,fotos,documentos de drive,contraseñas personales etc etc

eso se puede hacer con cerberus a pesar de que no puedas localizar el telefono?
si, si se puede, yo lo tengo instalado!
Viejo 24/09/13, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Por supuesto que puedes a través de la web. A menos que hayan desinstalado la aplicación.
En caso de que no puedas localizarlo porque hayan hecho una restauración de fábrica, al hacerlo, se borrará todo y no tendrán acceso a nada de lo que tenías almacenado.

Comentar que si desinstalan Cerberus también puedes borrar todo a través del Google Play.
Viejo 24/09/13, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Por supuesto que puedes a través de la web. A menos que hayan desinstalado la aplicación.
En caso de que no puedas localizarlo porque hayan hecho una restauración de fábrica, al hacerlo, se borrará todo y no tendrán acceso a nada de lo que tenías almacenado.

Comentar que si desinstalan Cerberus también puedes borrar todo a través del Google Play.
osea que si le hacen un reseteo mi cuenta de google logicamente desaparece y por consiguiente todos mis datos,fotos,correos,etc etc etc ,ok eso es lo que mas me interesa.

por cierto,yo la aplicacion la tengo oculta en el escritorio y no te deja desinstalarla desde los ajustes-aplicaciones ni desde el google play,si lo intentas te dice "debes desactivarla para poder desinstalarla" y eso solo se puede hacer entrando en la aplicacion pero debes saber el nombre de usuario y contraseña.

y otra cosilla,el nuevo administrador de dispositivos que añadio android recientemente se que es mucho mas basico que cerberus,pero para lo que yo busco basicamente que es poder bloquear el telefono y borrar datos me puede valer? es que he leido por ahi que cerberus ralentiza un poco el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Si, pero en la pagina de cerberus te dan tambien apps que puedes instalarla en System o algo asi, y por mucho que hagan reseteos de fabrica o borren los datos, la app seguira estando ahi y podras localizarlo. Yo la consegui por una licencia especial que sacaron un dia los de AppGratis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario:
Viejo 24/09/13, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
Eraicos Eraicos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No lo ralentiza en absoluto. Y con el de google puedes localizarlo y borrar los datos. o prefiero tener los dos, mejor que sobre que que falte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.cerberusapp.com/download.php

Mira, este es el enlace. Puedes instalar hasta una version oculta para quien te robe el movil, no sepa que la tienes. Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Si, pero en la pagina de cerberus te dan tambien apps que puedes instalarla en System o algo asi, y por mucho que hagan reseteos de fabrica o borren los datos, la app seguira estando ahi y podras localizarlo. Yo la consegui por una licencia especial que sacaron un dia los de AppGratis
me han dicho que hay que ser root para sacarle el maximo partido a cerberus,no se si sera verdad.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
Harcoreta Harcoreta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues yo pienso que de poco sirve cerberus.
Yo tengo activo el desbloqueo del terminal por patrón, y me he fijado en un gran fallo que es que puedes apagar el Telefono o activar el modo avión sin necesidad de desbloquear el terminal con el patrón.
Así que supongo que si te roban el Movil a poco que sepa el caco estas vendido y ni borrar los datos ni saber por donde puede andar el terminal, ni con cerberus ni con la nueva función de google.
A ver si con suerte google cambia este pequeño gran fallo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eraicos Ver Mensaje
No lo ralentiza en absoluto. Y con el de google puedes localizarlo y borrar los datos. o prefiero tener los dos, mejor que sobre que que falte.
con el de google vienen tres opciones,localizar,bloquear y borrar.

borrar sera borrar tu cuenta de google y por consiguiente todos tus datos de las aplicaciones.
pero bloquear que es exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me han dicho que hay que ser root para sacarle el maximo partido a cerberus,no se si sera verdad.
A mi al menos me pide permisos de Root, y yo creo que merece la pena hacerte root, solamente por cosas como Cerberus o TB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.cerberusapp.com/download.php

Mira, este es el enlace. Puedes instalar hasta una version oculta para quien te robe el movil, no sepa que la tienes. Espero que te sirva
si,yo la tengo oculta,aunque si entras a ajustes-aplicaciones ahi sale cerberus,pero no puedes desinstalar a no ser que entres entres a la aplicacion cerberus y para eso necesitas saber el nombre de usuario y la clave.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harcoreta Ver Mensaje
Pues yo pienso que de poco sirve cerberus.
Yo tengo activo el desbloqueo del terminal por patrón, y me he fijado en un gran fallo que es que puedes apagar el Telefono o activar el modo avión sin necesidad de desbloquear el terminal con el patrón.
Así que supongo que si te roban el Movil a poco que sepa el caco estas vendido y ni borrar los datos ni saber por donde puede andar el terminal, ni con cerberus ni con la nueva función de google.
A ver si con suerte google cambia este pequeño gran fallo.

Saludos!
hombre,podran ponerlo en modo avion o apagar el telefono,pero luego cuando lo enciendan si no saben la contraseña no pueden acceder a datos del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Lo que no es verdad. Si hacen un reseteo de fábrica la aplicación efectivamente seguirá ahí pero está sin configurar, luego es completamente inútil.
En resumen, que Cerberus vale si el que te roba el móvil no tiene idea o lo has perdido (aún así, yo tengo la aplicación instalada)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre,podran ponerlo en modo avion o apagar el telefono,pero luego cuando lo enciendan si no saben la contraseña no pueden acceder a datos del telefono.
Según lo veo tan solo están tus datos a salvo según la contraseña o patrón de desbloqueo que tengas, si activas el modo avión y apagas el Telefono cuando lo vuelves a encender ni pide el pin de la SIM. Solo podria avisarte cerberus si esta dentro de el alcance de una red wifi conocida. Ya depende de la maña del tipo si te puede extraer la información por otros medios como el recovery o similar, pero eso ya lo desconozco si es posible.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
dnat dnat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo también la tengo por si acaso. Por sensación de seguridad.
Viejo 24/09/13, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harcoreta Ver Mensaje
Según lo veo tan solo están tus datos a salvo según la contraseña o patrón de desbloqueo que tengas, si activas el modo avión y apagas el Telefono cuando lo vuelves a encender ni pide el pin de la SIM. Solo podria avisarte cerberus si esta dentro de el alcance de una red wifi conocida. Ya depende de la maña del tipo si te puede extraer la información por otros medios como el recovery o similar, pero eso ya lo desconozco si es posible.
Como que si lo pone en modo avión y lo apaga luego no le pide contraseña al encenderlo?menuda cagada.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como que si lo pone en modo avión y lo apaga luego no le pide contraseña al encenderlo?menudapin gada.
Probarlo. Poner el modo avión y apagar el Telefono. Veréis que al encenderlo sigue activo el modo avión y no OS pide el pin de la SIM, ya OS saldrá el patrón de desbloqueo o contraseña que tengáis.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Si se hace un reset dejade funcionar cerberus? Vaya mierda, es verdad k necesitas poner de nuevo la contrasena
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de comprobar y es cierto, no pide contraseña al encender el teléfono.
Entonces tenéis puesto una contraseña o patrón para cada vez que queráis desbloquear la pantalla?menudo incordio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /