|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z, Xperia SP, Galaxy S4 o Galaxy S4mini
Buenas a todos,
Llevo un tiempo pensando en cambiar de móvil, y tengo duda entre 4 modelos ahora mismo. Dependiendo del modelo lo pillaría a través de movistar o pccomponentes.com. Los precios en movistar son: Xperia SP: 377€ Xperia Z: 407€ Galaxy S4: 465€ Los precios en pccomponentes.com: Xperia SP: 295€ Galaxy S4mini: 339€ Xperia Z: 449€ Galaxy S4: 499€ Me tiran más el SP y el S4mini ya que son más pequeños, veo excesivo el tamaño de los de 5", aunque también es cierto que ahora mismo en movistar tanto el Z como el S4 están tirados comparados con otros sitios, y son claramente mejores a los otros 2. Aparte de la opinión que podáis darme sobre estos 4 modelos, ¿Qué os parece la web pccomponentes.com a la hora de comprar un móvil? ¿Fiabilidad y garantías qué tal? |
|
|
||||
|
||||
Yo compro bastante en pccomponentes y hasta ahora ningún problema. Son bastante serios y rápidos a la hora de contestar. En general, es una de las mejores tiendas para comprar online.
|
![]() |
![]() |
||||||
|