|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que puedo hacer estoy cagado de miedo
muy buenas amigos el otro dia actualizo el movil a la vercion de 40 megas y tenia el contador a 1.
bueno pues el poblema es que ayer,sin hacer nada de nada el movil no pasa del logo de samsung y no me entra en modo downloader y tampoco puedo hacer los wipis y claro si lo llevo al servicio tecnico veran el contador que esta a 1. q puedo hacer estoy esperando una llamada y no tengo movil. |
|
|
||||
|
||||
Hola..y al recovery puedes entrar???
Salud.
|
||||
|
||||
no puedo hecer nada solo funciona el boton de encendido la bateria se la e quitado mas de 10 veces y nada de nada ya lleva mas de 40 minutos en el logo de samsung y no pasa de hay.
|
|
||||
|
||||
el cargador de la bateria tampoco funciona es decir que cuando se termine la carga medan por culo.
|
|
||||
|
||||
Pero ya habias metido anteriormente alguna otra rom por odin o recovery?
Tenias un recovery no oficial instalado cuando te ha pasado eso? |
|
||||
|
||||
lo tenia con la ultima de samsung todo oficial españa lo q no se decirte cual era pues no recuerdo la numeracion.
lo unico que tenia era el contador a 1 no pude ponerlo a cero por q estaba capado con odin. |
|
||||
|
||||
Osea que nunca has toqueteado el movil...
Pues prueba suerte. Comentales en el SAT que despues de actualizarse a la ultima version se queda en el logo de samsung. No deberian de ponerte pegas. Aparte si no carga... Es fallo del movil. |
|
||||
|
||||
pero tengo el contador a de los binarios a 1 por que en su dia lo hice root
|
|
||||
|
||||
estoy comprando una bateria por si fuera fallo de la bateria
|
|
||||
|
||||
todo biene fallando desde la ultima actualizacion de samsung.
|
|
||||
|
||||
pero si no puedo hacer nada de nada esta muerto . ya no tengo ni bateria
|
|
||||
|
||||
Yo hoy mismo me he cargado el mío, he flasheado sin querer por odin mobile, una ROM en el espacio de "caché"... El móvil no arrancaba pero en modo download sí, he instalado el PhiZ recovery y ahora estoy restaurando mi backup nandroid a ver que pasa.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
creo que te has cargado la placa base, por que me paso lo mismo con el galaxy ace, a diferencia de que el galaxy ace no me encendia.
|
||||
|
||||
muy buenas amigos el otro dia actualizo el movil a la vercion de 40 megas y tenia el contador a 1.
bueno pues el poblema es que ayer,sin hacer nada de nada el movil no pasa del logo de samsung y no me entra en modo downloader y tampoco puedo hacer los wipis y claro si lo llevo al servicio tecnico veran el contador que esta a 1. q puedo hacer estoy esperando una llamada y no tengo movil. ![]() tan fácil que hubiera sido usar triangle away para bajar a cero el contador. Por lo que comentas, si no es la bateria (que seria una coincidencia afortunada) entonces tu móvil ya esta frito y no creo que se necesite reparar, mas bien te lo cambian. Solo que se me hace raro que actualizando se te haya descompuesto de esa manera, de hecho como es posible que hayas actualizado via ota o kies si el contador estaba en 1, el sistema debería estar también modificado. Pues tu sugerencia no es tan mala y al parecer no seria necesario. |
|
||||
|
||||
entrado en modo download gracias al usb jig Pero estoy esperando que llegue una bateria que e comprado por que la que tengo el movil no la carga y esta frita de energia.
|
|
||||
|
||||
bueno pues nada q ya tengo la bateria en mi poder.
y cual es mi sorpresa mi movil enciende sin ningun poblema todo a la perfecion , voy a la tienda de orange y la chica me dice que la bateria que tenia no estaba produciendo los vatios que hacen falta para que el movil encienda del todo . bueno pues la misma chica me dio una bateria nueva . dice que no es el unico caso de bateria mala. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo decir que las baterias de los samsung s4 estan saliendo malas de copon.
yo solo puedo decir que me alegro que solo sea la bateria. jiijjijiijijijijijiijiji ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno pues nada q ya tengo la bateria en mi poder.
y cual es mi sorpresa mi movil enciende sin ningun poblema todo a la perfecion , voy a la tienda de orange y la chica me dice que la bateria que tenia no estaba produciendo los vatios que hacen falta para que el movil encienda del todo . bueno pues la misma chica me dio una bateria nueva . dice que no es el unico caso de bateria mala. ![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|