|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la recepción de los mensajes de Whatsapp
Hola resulta que desde que me cogido el móvil no encuentro la manera de que los mensajes en whasap me lleguen al instante si tengo la pantalla apagada y a otra persona le pasa lo mismo alguna solución... Me llegan los mensajes en cuanto desbloqueo el móvil
Ayuda por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso pasa cuando tienes activado el modo STAMINA.
Saludos!
|
||||
|
||||
Me podríais poner la configuración exacta ya que me llegan los whasap en cuanto le doy al botón de encender mientras tanto nada ni en modo normal ni en modo stamina.
Ayuda por favor |
|
||||
|
||||
Yo creo que en cuanto se bloquea el móvil se corta Internet porque si estoy descargando algo y bloqueo también se para.
|
|
||||
|
||||
Es que en eso consiste el modo Stamina.....si quieres que alguna aplicacion (como Whatsapp) no se vea afectada con este modo, añadela a la lista de excepciones en el modo Stamina (Ajustes-Administración de Energía-Modo Stamina-Añadir aplicaciones) o simplemente desactívalo.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi novia y a mi nos a pasado alguna vez y ninguno de los dos tenemos el m odo Stamina, yo creo que muchas veces es por algun problema de Whatsapp
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo aunque el modo estamina este descativado y no se ya que hacer...
|
|
||||
|
||||
andaluz, te pasa siempre? o de vez en cuando?
Si no es siempre no te preocupes, porque tiene que ser por los servidores de whatsaap. Ya te digo, a mi me a pasado muchas veces, y a mi novia mas a menudo. Si te pasa siempre. ya tiene que ser problema de alguna configuracion mala en el movil. |
|
||||
|
||||
Si tu compañía es YOIGO mírate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497 que también lo he compartido en un tema y verás donde está el verdadero problema.
|
|
||||
|
||||
STAMINA lo puedes cofigurar para seleccionar las app que deben excluirse.
Veo que tienes Yoigo ¿te va bien el whatsapp con datos y sin wifi? ¿te va bien cuando pasados unos minutos el terminal entra en reposo? Si tienes problemas te recomiendo el subforo de Yoigo en este mismo site. |
|
||||
|
||||
Gracias ya me pasado por el subforo y ya e dejado mi firma.
Estos de yoigo..... |
|
||||
|
||||
Este problema ya lo he comprobado yo y se debe a algun ahorro de energia si desactivais stamina la conexión durara mas tiempo pero con todo desactivado cuando pasan unos 30 minutos con la pantalla apagada la conexión de corta... Aunque este descargando algo ya sea por wifi o internet movil con histamina se puede poner para que tarde mas en desactivarse... Esto es un fallo que espero que solucionen en 4.4
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos, yo creo también que es un tema de ahorro de batería y hace con menos frecuencia la itinerancia de datos y por eso tarda más,ha veces me llegan al instante y otras tarda más En llegar, espero también que lo solucionen con una nueva versión. Saludos!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|