Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
javy_calar javy_calar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Yoigo
Problema con Sony Xperia U

Buenas a todos!

Quería pedir ayuda relacionada con un problema que me surgió con una ROM que intenté instalar ayer en el Xperia U.

Ayer estuve probando diferentes ROMs en mi Xperia U para decidir con cual me quedaría según su relación calidad-aspecto. Tras probar 3 ROMs diferentes, metí una cuarta de nuevo a la memoria interna, hice lo que se hace con cada una, y al terminar de instalar ésta última, reinicié como había hecho con cada una de las anteriores... pero no se volvió a encender, pensé que sería cuestión de tiempo y lo dejé... Pero nada, esta mañana aun no se había encendido y al presionar el botón de encender hace la típica vibración pero no aparece ni la animación inicial de sony ni nada... y tampoco me puedo meter al recovery de ninguna manera para instalar cualquier otra ROM.... ¡No sé qué hacer! Me he quedado en blanco y no sé qué hacer en este caso, nunca me había pasado!

Por favor, necesito ayuda!

MIIL GRACIAS DE ANTEMANO!

Un saludo.

Última edición por javy_calar Día 17/09/13 a las 16:54:06.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Falta información: que rom instalaste, bootloader bloqueado o desbloqueado, cuando enciendes el móvil enciende el led de notificaciones? Sabes usar flashtool?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instalé una ROM llamada "6.2.A.0.402_KUMQUAT_v3", el móvil creo que tiene el bootloader desbloqueado. El móvil no se enciende, cuando lo intento, tampoco se enciende el Led. Sólo se enciende el típico Led Rojo de cuando se te agota la batería al conectar el móvil con el cable al PC, pero parpadea y se vuelve a apagar... Flashtool lo utilizé hace tiempo para rootear el movil e instalar el recovery... Pero intentemos!

Muchísimas gracias por tu ayuda "dore22".

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hiciste los pasos correctos en la instalación? Instalar el kernel que viene dentro del Zip de la rom, wipe data, cache etc
Este móvil es muy difícil de brickear siempre puedes recuperar tu móvil instalando una rom stock por flashtool
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, hice todas las wipes, aunque el kernel creo que no se instaló correctamente...

Qué tendría que hacer para recuperar el móvil? Explíqueme por favor todos los pasos por flashtool y qué rom stock debería utilizar...

Millones de gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal vez instalaste mal el kernel y ese es el motivo por el cual tu teléfono no enciende, lo que tienes que hacer es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406315 y te recomiendo la stock .100 para flashear
Espero y te ayude, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dore22, ya lo he arreglado todo... Acabo de ver tu mensaje, y aunque haya llegado un poco tarde, muchísimas gracias por toda tu ayuda! Le he metido una rom stock original con flahtool, pero es de las primeras, y quisiera ahora meterle alguna rom que tenga, si no la última, de las últimas versiones de Android para xperia u.... Cuáles o qué ROMs me aconsejarías para instalarle ahora a mi xperia u?

Un saludo enorme!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en ese tema no te puedo ayudar mucho ya que no tengo el bootloader desbloqueado pero hay cm 10.1 que es android 4.2.2 aunque es inestable
Me alegro que hayas solucionado tu problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 22:50:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /