|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funcionamiento extraño de la batería
Hola, desde hace unos dias noto que la batería no me funciona demasiado bien, a veces sube sola sin que yo cargue el móvil y ayer por ejemplo estando a un 18% de carga se me apagó el móvil y cuando conseguí encenderlo estaba al 0%, no soy root y la rom por consiguiente es la de Yoigo. Espero me deis una solución. También he notado que desde que me pasa esto la batería me dura menos.
P.d: recalibré la batería pero claro no mediante software ya que no lo tengo root sino cargandolo hasta el tope, apagandolo, volviendo a cargarlo... en fin creo que sabeis de lo que hablo, os adjunto una imagen de la estadística de la batería. |
|
|
||||
|
||||
i9505 la versión que entrega Yoigo
|
|
||||
|
||||
Origen de la batería??mira aver si es la china..Pero de todas maneras llévalo a que te cambien la Batería.
Un saludo |
|
||||
|
||||
La batería es la original del móvil, lo que me da pereza es que no me van a cambiar la batería así como así sino que se lo llevarán, lo formatearán, y si lo estiman conveniente después de 2 semanas me lo mandarán con la batería nueva, :S
P.D: Está fabricada en china, lo acabo de mirar, y me he dado cuenta de que está un poco abombada por el centro, que mal rollo... |
|
||||
|
||||
Me autocontesto a mí mismo, acabo de leer este artículo en Xataka y mañana llevo el móvil a la tienda donde lo compré, espero haber ayudado a alguien con el mismo problema.
http://www.xataka.com/respuestas/pro...sung-galaxy-s4 |
|
||||
|
||||
Si lees un poco por aquí hay hasta un censo de afectados por la batería.Asi que tranquilo que te la reemplazarân al instante sin Dejar el movil, en un TPH o samsung center.
La nueva batería sera de origen de coreano. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo compré en un Phone House así que mañana mismo lo llevo y a ver si me dan la batería directamente. Pregunta, si me dieran otra batería de origen chino que hago??
|
![]() |
![]() |
||||||
|