![]() |
|
Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
TodoPad |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 66.67% | |||
|
||||||
Zimexport |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 33.33% | |||
|
||||||
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] Xiaomi Mi2 / Xiaomi Mi3 desde 240€- COMENZAMOS CON 3ª TANDA - ¡¡ VAMOS A POR EL Xiaomi Mi3 !!
Xiaomi Mi2 y Mi3 Conjunta múltiple para los modelos mas demandados de Xiaomi FINALIZADAS PRIMERA Y SEGUNDA TANDA DE LOS XIAOMIS Mi2 PARA APUNTARTE A LA TERCERA AQUÍ http://forotek.net/index.php?topic=2090 O en el formulario de mas abajo EL PROVEEDOR ELEGIDO ES TODOPAD (pincha aquí para ver su ficha) TODAVÍA PODÉIS APUNTAROS -- LISTAS ABIERTAS PRECIOS PARA APUNTARSE UTILIZAD ESTE FORMULARIO: ESTA ES LA LISTA DE APUNTADOS Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (1ª Tanda FINALIZADA): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK 4.- Confirmación de todos los pagos - OK 5.- Confirmar pedido a China - OK 6.- Transferencia a China - OK 7.- Preparación pedido en China - OK 8.- Salida mercancía de China - OK (salida viernes 07/06) 9.- Transito - 5-15 días - OK 10.- Aduanas España - 1-5 días - OK 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días - OK 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (2ª Tanda FINALIZADA): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas 2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 51 pedidos - 14/06/2013 - 17/06/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - 48 pagados 5.- Confirmar pedido a China - 19/06/2013 6.- Transferencia a China - 2-5 días - 20/06/2013 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días - 8.- Salida mercancía de China (salida 26/06/2013) 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (3ª Tanda): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas 2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - XX pedidos - 04/09/2013 - 09/09/2013 - Estamos aquí 4.- Confirmación de todos los pagos - XX pagados 5.- Confirmar pedido a China - XX/09/2013 6.- Transferencia a China - 2-5 días - XX/09/2013 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. Antes de nada, pincha aquí para leerte las normas y la filosofía general de las conjuntas: Normas de participación en conjuntas Además, puedes llevártela totalmente gratis, picha aquí para ver las condiciones. APÚNTANTE A ESTA CONJUNTA PINCHANDO AQUI VER LISTA DE APUNTADOS Xiaomi Mi3 (PREVISTO) 5'', FullHD, NVIDIA Tegra 4, Jelly Bean 4.2.2. Batería de 3600 mAh pincha en la imagen para ver las especificaciones completas FOTOS REALES ![]() ![]() Este nuevo terminal se enmarca dentro de la gama alta y nos ofrece dos versiones. La primera de ella contará con un procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos a 1,8GHz, preparado para funcionar bajo las redes de China Mobile. La segunda versión, contará con el Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz, que será compatible con China Unicom. Xiaomi estima que su nuevo Mi3 es hasta un 40% más potente que la versión anterior, el Xiaomi Mi2S. El chip de Nvidia cuenta con 4+1 núcleos y diseño ARM Cortex A15 a 1,8 GHz y el chip de Qualcomm con cuatro núcleos Krait a 2,3 GHz y la potente GPU Adreno 330, que ha demostrado su gran rendimiento en diferentes benchmarks. En ambas versiones, vamos a encontrar 2 gigas de memoria RAM LPDDR3 En cuanto a su pantalla, está contará con 5 pulgadas y estará fabricada por Sharp o LG. La resolución del display IPS será Full HD 1.080 por 1.920 píxeles y 441 ppp de densidad. Atendiendo a los fabricantes y la tecnología utilizada, estamos seguros de la calidad de la pantalla. Debemos destacar que será posible utilizarla con guantes. La cámara de fotos tiene un sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles con gran angular de 28 milímetros, apertura f/2.2 y doble flash LED para mejorar las capturas en la oscuridad. La cámara es capaz de realizar ráfagas rápidas de hasta 10 fotografías por segundo. Sin duda estamos antes una cámara de altas prestaciones. La dentera será en este caso de 2 megapíxeles. La batería incluida es de 3.050 mAh y cuenta con WiFi de doble banda, NFC y Bluetooth 4.0. El nuevo MiUI 5.0 estará presente en el Xiaomi Mi3. Esta personalización basada en Android se ha convertido en una de las más populares y cuenta con algunos elementos que recuerdan a iOS. Las dimensiones oficiales son de 144 por 73,6 por 8,1 milímetros y el peso 145 gramos. Su precio es otro de los puntos fuertes. La versión de 16 gigas costará 327 dólares y la de 64 gigas, 408 dólares. Como suele ocurrir, el terminal estará disponible en el mercado chino el próximo mes de octubre. No se espera que el terminal debute a nivel internacional, aunque tampoco descartamos que esto ocurra en algún momento no muy lejano. Aquí tenéis el vídeo de presentación del Xiaomi Mi3 RENDER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Xiaomi Mi2 4,3'', 2.000mAh3.000mAh, 1/2Gb RAM, CPU SnapDragon 600 1,7ghz pincha en la imagen para ver las especificaciones completas ![]() Oferta de MyTablet (ver tabla arriba) Oferta de TodoPad (ver tabla arriba) + 5€ por envío baleares y portugal Comunicados Importantes Xiaomis 3ª tanda: Cita:
Cita:
Última edición por Pacificator Día 09/09/13 a las 01:47:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte con la multi conjunta Paci, la verdad es que ahora mismo hay bastantes alternativas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo lo chino que no sea Rockchip no lo toco ni por NFC.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice el primer post claramente, estos son todos MediaTek MTK6589.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me activo y digo uno. El iOcean x7
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal el Cubot 6589, este ya esta en stock, hay unboxing y reviews.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El neo no sale tan caro como pone ahi , ademas en otra conjunta lo han pedido directamnente a la fabrica y ya les han confirmado precio 124 euros mas envio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo es posible que el neo 003 este a 353$ aquí y haya una conjunta a 125 el youth y 175€ el premium ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy empeñado en el Jiayu G4B+ pero de tener que pensar en otros móviles me iría al Umi X1s o al Newman k1.
Y expongo por que: me gusta el tamaño, el diseño y sobre todo el precio, ya que no me gastaría más de 200€ en un móvil chino la verdad, desde mi opinión para gastarme 300€ en un móvil me compraría un Nexus que me han hablado muy bien de él (tengo gente de mi enorno con él). En mi caso la búsqueda de un móvil chino es por la relación características/precio y impreciso ronda los 200€ más allá de eso no daría el paso me parecería caro. P.D. El Zopo zp810 también me atrae bastante podría ser otra buena opción! Creo que l NK1 es también de 5" no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si o que? 125€ // 175€ ???? Wowooooo pues sí que están baratitos! Así sí interesa ese y mucho!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.gizchina.com/2013/04/06/z...ands-on-video
me parece bastante bonito.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver sí Pacificator pide precios para estos modelos en tienda Española...;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, en una página China sale el Neo 003 desde 899 Y hasta 1409Y supongo que será el modelo youth y premium.
Al cambio desde 110€ hasta 173€ claro a esto hay que meterle los gastos de envío y gastos de intermediario. Pero tiene buena pinta aunque... Yo no se nada de Neo, si es de fiar o no aunque claro hace dos meses tampoco labia de la existencia de una marca llamada Jiayu ![]() Aquí la página donde lo he visto http://item.taobao.com/item.htm?id=19692279850 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo ayer propuse en nuestra conjunta y lanzé la piedra
XIAOMI M2A AnTuTu han dado unos espectaculares 18.841 puntos. Unos 188€ aprox o eso dicen http://www.paratuandroid.com/noticia...l?device=xhtml http://www.xiaomi.com/mi2a Puesto que no han salido ninguno y los foreros apoyaron muchos la idea, si hubiese alguna posibilidad aunque sea dual core le pega un repaso a todo los demás, lo descartamos por ser dual core???? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si realmente cuesta aprox unos 150€ para lo que es, pienso tirar mi xperia u por la ventana XDDD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va tio pero han realizado la presentación oficial y anunciado su lanzamiento en 3 semanas, según compañeros xiaomi no es jiuayu, y si dice que sale en 3 semanas saldrá y el precio es el que han presentado aunque súmale pasta si lo traemos de conjunta, el problema que comentaron es que es una marca tan solicitada y bien valorada que desaparecen al instante. Como ya dije
Mercedes (jiayu g4) - Porche económico (xiaomi m2a) - Ferrari (xiaomi m2s) yo por una cantidad razonable ni lo dudo xiaomi m2a es mi plan b. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:58 (GMT +2)