|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación smartphone
Hola llevo unos dias mirando smartphone.
He mirado un monton de terminales y soy incapaz de decidirme, el problema es que no se si le voy a sacar partido a uno de muy alta gama, o si con uno de media gama andaria sobrado. Lo quiero fundamentalmente para trabajar, agenda, calendario, notas, dropbox, google drive, si no para trabajar, si para hacer alguna modificación puntual y sobre todo consultas, lectura de docmuntos en pdf, etc, sacar alguna foto puntual, pero cuando la saque necesito que la calidad sea media alta - buena. Uso bastante el google maps como gps, me gustaria que tubiera radio, y que la pantalla fuera grande. Soy ono por si eso fuera impedimento para alguno. mi presupuesto seria hasta 300€ Me gustaria que el movil me durara al menos un año largo, no se me suele caer pero valoraria gastarme más en un movil que resistiera mejor una posible caida ;) He mirado el galaxy note II que se sale del presupuesto, lo habia encontrado por 400 y estaba dudando si hacer el esfuerzo. Aun no lo he descartado del todo. He mirado por recomendación de un amigo: Jiayu g4 advance 2G/32 y turbo. Zopo c2 y 990 Nexux 4 BQ 5 Huawey HTC ... He tenido hace mucho un galxy s II cuando este murio pasé a un xperia neo v, que se me ha quedado muy pequeño, tiempo de carga de aplicaciones, espacio, etc... En fin que ando algo perdido y no se por que terminal decantarme. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Mírate el Neo n003. Es una pasada en todas las facetas y muy por debajo de los 300€ que pones de límite.
|
|
||||
|
||||
Con 300 € estiraba un poco mas y miraba el lg g
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 es una buena opción (16 gb porque el de 8gb está agotado o eso parece), aunque dentro de poco saldrá el nexus 5, pero igual este se te pasa de tu presupuesto.
|
|
||||
|
||||
¿Sólo te interesa android? Lo digo porque el Nokia Lumia 920 es una muy buena opción. Fluido, estable, fotos de gran calidad, trabajo con office y pdf's, buen funcionamiento de gps al que se le puede instalar tb google maps, pantalla 4,5'', buen procesador y batería. Creo que es una opción a tener en cuenta, siempre que no te importe dejar android claro.
Echale un ojo, está a 310€ en amazon. |
|
||||
|
||||
Hola y cuál de los que sugerís tiene la pantalla más grande, para mi es un handicap esas pantillas con el teclado tan reducido.
Gracias |
|
||||
|
||||
El nexus 4 es una muy buena opcion (si lo puedes conseguir, claro, y no se te va a quedar corto) tiene buena pantalla HD y 4.7" (el que mas es el bq 5 con 5", pero tiene una resolución escasa, y honestamente no hay comparación con nexus 4)
|
|
||||
|
||||
Zopo c2, aquí tiene un review:
http://forotablets.com/showthread.ph...tphone-Zopo-C2 |
|
||||
|
||||
Si, el Nexus 4 sin dudarlo