ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Descarga FIRMWERE (ftf)

Donde puedo encontrar rom´s en este formato para instalar con el flashtool que parece que es el único método que se como se instala???
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
los ftf son los firmwares originales de operador o de sony, no creo que te interesen a no ser para llevar el telefono al SAT. Si estas en 2.3 prueba a instalar desde recovery una GB, si instalas una ICS sin cambiar el kernel se te quedara en logo de Sony. Si quieres alguno lo puedo buscar, creo que tengo alguno en el HD.

También puedes instalar un ftf de ICS modificado (como el de allurba), con el root integrado, y desde hay puedes poner cualquier otra ROM ICS cocinada por recovery siempre que sea para bootloader bloqueado. Recuerda que no puedes poner un kernel modificado sin desbloquear el bootloader, pero si puedes cambiar el que lleves por uno original de GB o ICS (no se pueden mezclar), como los que vienen dentro de los ftf.

Salu2

Última edición por 3navis Día 11/03/14 a las 21:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Creo que es muy importante desbloquear el bootloader, es decir que es necesario para meter alguna rom cocinada, luego he leido que hay que flashear el kernel ¿esto es así?

¿como desbloquel el bootloader?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 07:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /