|
||
|
||||
|
||||
Zopo 990 32Gb 2Gb Ram. Ralentización juegos
Buenas noches a todos. Es la primera vez que posteo un tema y espero hacerlo bien.
Mi problema es el siguiente: Poseo este terminal desde hace unos tres meses y estoy contento con el, como la mayoría he trasteado un poco con el, cambios de rom, hacerle root, ampliación de memoria primaria (interna) etc. Nunca me ha dado ningún problema salvo una cosa que me llamo la atención desde el principio y es que algunos juegos (bastantes) se ralentizan y en ocasiones hasta no llegan a ejecutarse, esto no es normal en un terminal Quad core con 2Gb de Ram y menos cuando muchos de esos juegos que van lentos, los he probado en una tableta android de 1Ghz y 1Gb de Ram y funcionan a las mil maravillas. No lo entiendo, le pasa a alguien mas?? se os ocurre alguna solución?? Es posible que sea por la alta resolucion de pantalla?? Agradezco cualquier sugerencia. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola! Bienvenido al foro! Yo tengo un Bq 5.7 que las características son similares a tu móvil y también pasa. Es por la resolución de pantalla. Al ser full hd el móvil no tira mucho con según que juegos. En el foro de bq hay un método para bajar la resolución, aunque no se si seria factible en tu móvil! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder toni135
Por lo menos es una idea, voy a investigar por esa linea, en alguna parte leí algo sobre bajar la densidad de pixel por pulgada. ![]() |
|
||||
|
||||
No hay de que!! Yo estuve apunto de comprarme tu móvil pero x precio al final me decidí por el Bq.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo porblema y la verdad es que es un rollo, no se como no piensan esto a la hora de sarrollar o lo s juegos o el movil. Al final parece ser que tener una pantalla pontente da más problemas que beneficios
|
||||
|
||||
bueno yo he probado bajarme juego dependiendo el procesador grafico del telefono y me va bien los juegos les dejo el link si lo permiten http://www.androbest.co/search/?q=armv7 el procesador grafico es el armv7
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos. Es la primera vez que posteo un tema y espero hacerlo bien.
Mi problema es el siguiente: Poseo este terminal desde hace unos tres meses y estoy contento con el, como la mayoría he trasteado un poco con el, cambios de rom, hacerle root, ampliación de memoria primaria (interna) etc. Nunca me ha dado ningún problema salvo una cosa que me llamo la atención desde el principio y es que algunos juegos (bastantes) se ralentizan y en ocasiones hasta no llegan a ejecutarse, esto no es normal en un terminal Quad core con 2Gb de Ram y menos cuando muchos de esos juegos que van lentos, los he probado en una tableta android de 1Ghz y 1Gb de Ram y funcionan a las mil maravillas. No lo entiendo, le pasa a alguien mas?? se os ocurre alguna solución?? Es posible que sea por la alta resolucion de pantalla?? Agradezco cualquier sugerencia. Gracias de antemano. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Si lo tiene hace 3 meses, lógicamente tiene la versión 6589T.
La cual tiene una GPU justitas para Full HD. |
![]() |
![]() |
||||||
|