|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como rootear LG Optimus L3 II E435g Dual
Hola amig8s, les traigo la solución a muchos problemas que tuve con mi celularín, no se dejaba rootear el condenado, pero al fin de cuentas la búsqueda dio resultado
![]() Lo primero que tienen que hacer es descargar este programa de rooteo (descarga directa) http://www.kingoapp.com/download/android_root.exe Luego de descargar e Instalar conectan su celular con Depuración USB activada. Abren el programa y como yo ya lo tengo rooteado me salió así, pero a ustedes les tiene que descargar unos drivers y después le dan en Rootear. Luego su cel se reiniciará una vez y cuando termine de iniciar se van al menú y buscan donde haya instalado el super usuario (SuperSU) en este caso. Pueden probar con algún programa que requiera permisos root y les tendrá que dar esto. Y LISTO! ![]() ![]() ¿Creían que era imposible rootearlo? Pues ahora ya no ![]() Espero que les haya servido bastante este post y pues comenten, quiero saber sus resultados. ![]() Vamos merezco un aplauso ![]() ![]() Hasta otro post htcmanianos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esto lo q estaba buscando q mi amigo lo necesitaba saludos y gracias! yo deje un post de una consulta y nadie me respondio jaja ya hace semanas!!!
|
|
||||
|
||||
De nada amigo, de echo vi un montón de preguntas sobre como rootear este terminal y decidí publicar mi solución, bueno, la que me funcionó, y pues espero que te haya servido amigo, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo el tlf no me lee el programa :s ya está en depuración usb activo no me lo lee?
|
|
||||
|
||||
Tienes que descargar el PCSuite de LG y el LGMobile Support Tool para que te lea los drivers de tu cel.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias me ha sido muy util. lo he rooteado, te lo agradezco...
|
|
||||
|
||||
Gracias broo... me ha funcionado de maravilla al primer intento quedo root...
|
|
||||
|
||||
hola, alguien me podria ayudar.? alguien save como poner cwm o recovery manualmente mediante root explorer.?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el root funciono de maravilla pero les cuento un problema instale chainfire3dpro y quedo pegado en el logo lg (dejo la solución por si la necesitan) volumen a abajo mas encendido luego lo conecte al pc con LG Mobile Support Tool caracteristicas adicionales ruperar error de actualización y de nuevo a la vida tras una hora aprox
|
|
||||
|
||||
EXCELENTE!!!!!!!!!!!
SOS UN MONSTRUO!!! mil graciassssss!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias amigo fue verdaderamente fácil sin ningun problema recomendado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona y ya hice todo lo que tu tutorial dice, no se que pasa, si la update reciente de android ya no permite eso o que, ayudenme u.u
![]() Última edición por REX_XERO Día 11/03/14 a las 15:55:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|