|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores scores en antutu para el xplay
Hola a todos , quiero colocar este tema para saber cuales son los mejores scores en antutu de sus xperia play y que firmware, rom, kernel estan utilizando y a cuanto o.c estan sus xplay, saludos y que comience a rodar los scores.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
EL MIO MEDIO 7219, A 1.5 O.C, ROM NXT2JB, KERNEL LUPUS 720, FIRMWARE 4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf, SALUDOS.
|
|
||||
|
||||
El mio este...
|
|
||||
|
||||
5661 con kernel stock y NEXT2JB Y ADRENO BOOST y con esta GENIAL aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...tes.fastreboot
|
|
||||
|
||||
aqui estan mis resultados con kernel stock
Última edición por Zephiroth2007 Día 03/03/13 a las 19:25:32. |
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia para que sirve eso??
Y en caso de que me interese como se hace ??? Gracias ^^ |
|
||||
|
||||
En fin, esto solo te sirve para ver la potencia actual de tu dispositivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El puntaje de auntutu te permite ver cual es la capacidad máxima de tu dispositivo. El resultado de este test es la suma de la potencia del CPU, RAM, GPU, SD, Gráficos y algunas cosas más.
En fin, esto solo te sirve para ver la potencia actual de tu dispositivo. ![]() Tampoco entiendo de este tema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es el mio con la roma IBEAN, kernel lupus, adreno boost v2:
7359! |
|
||||
|
||||
Todos teneis Overclock y hay una difencia muy grande en el resultado final, y en el apartado de Grafics3D.
Ahí va la mia, sin OC, kernel de serie y rom Gin2jb1.9.6 AdrenoBooster. Lo que me e sorprendido es de la capacidad de escritura y lectura de la sd. No entiendo mucho de esto, que os parece el test? Última edición por Gtsito Día 22/03/13 a las 15:11:44. |
|
||||
|
||||
Aquí esta el mío:
![]()
|
||||
|
||||
te da mejor valor que a mi. Yo creo que tengo la 2.3.4, tal vez sea por eso.
|
|
||||
|
||||
PD: Recuerda que la versión 1.9.6 de Gin2Jellybean no trae AdrenoBooster, tienes que flashearlo por ti mismo si lo requieres. Saludos! Última edición por iFlasher Día 24/03/13 a las 04:13:26. |
|
||||
|
||||
La diferencia no es mucha, pero Gin2Jellybean no es la mejor rom para sacar provecho en rendimiento a tu Xperia play, pero como ventaja tiene una interfaz muy buena a cambio de un consumo un poco agresivo de batería (Sí, esto está más que comprobado y es por el aspecto Jellybean que duplica o triplica el consumo).
PD: Recuerda que la versión 1.9.6 de Gin2Jellybean no trae AdrenoBooster, tienes que flashearlo por ti mismo si lo requieres. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Para jugar es la que mejor me a funcionado, la que menor lag me da en los juegos. Aunque si consume bastante y la interfaz es muy fluida aunque te quede poca ram. Yo no estoy seguro de si en la 1.9.6 quitó por completo el Adrenobooster o si lo que hizo fué desactivar algunas cosas como el comprimido de texturas. Eso es lo que leí pero a base de traductores hay cosas que no llego a entender del todo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi score es 4403 utilizo. Todo de fábrica...android 2.33 ...4 gb de micro sd ...
|
|
||||
|
||||
Con la rom NXT LE v3. Practicamente el mismo resultado que con la Gin2JB, pero a bajado en picado la velocidad de escritura de la sd, de 41mbs a 14mbs
|
|
|
||||
|
||||
Este es el mio con la Rom Gin2Jelly 1.9.6,Lupus v6 y adreno boost v 0.2 (al que le he tocado una o dos cosas) y algunos tweaks...
Es lo mejor que he sacado hasta el momento. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|