|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Futuro propietario del ONE
Muy buenas,
hoy me ha llegado un mensaje de amena diciéndome que mi pedido ( el HTC ONE ) se me entregaría el día 17 de este mes ( el martes que viene, vamos ) llevo mucho tiempo esperando para podermelo comprar, por lo que no quiero cometer errores inútiles de principiante " motivao ". Según tengo entendido, el teléfono viene de fábrica con una ligera carga de batería, mi pregunta es ¿Se puede o se aconseja utilizar el terminal? ¿O es mejor ponerlo a cargar antes de encenderlo? Tenía miles y miles de preguntas que ahora mismo se han volatilizado ( Sí, igual que el anuncio del espetec ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
El mejor consejo es que disfrutes de este peazo terminal y no te preocupes de lo que tienes que hacer, es muy intuitivo y fluido y la bateria es buena como para andar optimizando el sistema para que consuma menos.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que aconsejan cargarlo previamente antes de ponerlo en marcha
|
|
||||
|
||||
Esto no es un 3310, no cargas ni leches, cuando se te acabe lo enchufas y au!
|
|
||||
|
||||
Sólo espero que me venga bien ensamblado y que no me presente el fallo de la cámara, porque si no, vaya chasco!
|
|
||||
|
||||
En teoria ya no hace falta, pero de sus origenes siempre las bateiras de litio les hago cuando me llegan 5 cargas correctas, y ya despues uso normal, cargando entre el 10-30% hasta el 90-100
![]() |
||||||
|