Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Sobre devolucion

Me acaba de llegar un nexus que pedi este dia 5 de septiembre, esperando un fantasma desde el dia 28 y ahora viendo que parece que ya estan en camino pues toca devolver este.

El caso que he pensado en abrir este del 28 y compararlo con el del 5 (cosa que ya he hecho con el mio que tengo desde marzo) para comprobar el tema de volumen, banding, pantalla amarilla y demas.

Habria algun problema en hacer una devolucion con el paquete abierto? no voy a quitar ningun protector ni nada obviamente, es solo comprobar lo basico.

El costo de la devolucion seria gratuito verdad? viene el mensajero a casa a recogerlo? a ver si alguien puede echarme una mano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/09/13, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
carlosos2 carlosos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Te he mandado un privado ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Me acaba de llegar un nexus que pedi este dia 5 de septiembre, esperando un fantasma desde el dia 28 y ahora viendo que parece que ya estan en camino pues toca devolver este.

El caso que he pensado en abrir este del 28 y compararlo con el del 5 (cosa que ya he hecho con el mio que tengo desde marzo) para comprobar el tema de volumen, banding, pantalla amarilla y demas.

Habria algun problema en hacer una devolucion con el paquete abierto? no voy a quitar ningun protector ni nada obviamente, es solo comprobar lo basico.

El costo de la devolucion seria gratuito verdad? viene el mensajero a casa a recogerlo? a ver si alguien puede echarme una mano.
En ese caso creo que te tocara pagar los gastos "Si, por cualquier razón, quieres devolver un dispositivo, tienes un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega para cancelar la compra y solicitar un reembolso de acuerdo con las instrucciones para realizar una devolución que se describen a continuación. Debes devolver el dispositivo en su embalaje original junto con los accesorios lo antes posible y asumir los costes derivados de la devolución." Lo tienes todo aquí
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
En ese caso creo que te tocara pagar los gastos "Si, por cualquier razón, quieres devolver un dispositivo, tienes un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega para cancelar la compra y solicitar un reembolso de acuerdo con las instrucciones para realizar una devolución que se describen a continuación. Debes devolver el dispositivo en su embalaje original junto con los accesorios lo antes posible y asumir los costes derivados de la devolución." Lo tienes todo aquí
Saludos!
Justo estaba leyendolo en la web Todo aclarado entonces.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Yo en tiempo devolví uno y me reembolsaron todo. No leí si han cambiado las condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:40:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /