|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Perdida de garantía?
Disculpad mi ignorancia pero estoy algo confuso. Última edición por ghosse55 Día 15/09/13 a las 10:35:27. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() ghosse55, Si no te animas a hacerlo por ti mismo, me parece bien que te lo haga otro pero.... Diles que NO te lo reviertan a S-ON, es decir, que te lo dejen con el S-OFF, a fin de que en caso de necesidad tu puedas revertir los cambios para dejarlo como te vino de fábrica, (con el CID de tu operadora, la rom de tu operadora, etc)...... El caso es que tu móvil es de operadora, si hancen el S-OFF para cambiar el CID y luego vuelven a poner S-ON y lo actualizan, tu ya no podrías volver a cambiar el CID para dejarlo con el que te venía originariamente, y claro, la operadora sabe que no te vendió en terminal libre... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() ghosse55, Si no te animas a hacerlo por ti mismo, me parece bien que te lo haga otro pero.... Diles que NO te lo reviertan a S-ON, es decir, que te lo dejen con el S-OFF, a fin de que en caso de necesidad tu puedas revertir los cambios para dejarlo como te vino de fábrica, (con el CID de tu operadora, la rom de tu operadora, etc)...... El caso es que tu móvil es de operadora, si hancen el S-OFF para cambiar el CID y luego vuelven a poner S-ON y lo actualizan, tu ya no podrías volver a cambiar el CID para dejarlo con el que te venía originariamente, y claro, la operadora sabe que no te vendió en terminal libre... ---------- Salu2 ![]() ![]() Muchas gracias por tu respuesta. Creía que en caso de problemas y tener que hacer uso de la garantía podría mandarlo directamente al servicio de HTC y ellos no detectarían con el bootloader cerrado y el S-On activo que se le había cambiado el Cid y puesto la rom española. Ahora... no se que hacer. |
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() ghosse55, Si lo envias a HTC en vez de a la operadora es posible, pero... ¿Quién sabe si el IMEI está o no regristrado como que es de operadora? En principio, enviándolo directamente a HTC quizás no haya problemas... pero no lo se seguro... Lo que si se seguro es que, si despues de "trastear" con el terminal, lo volvemos a su estado original no tendremos problemas... --------- La liberación por IMEI no invalida la garantía, es un derecho que tenemos los usuarios... ------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|