HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
¿Perdida de garantía?

Disculpad mi ignorancia pero estoy algo confuso.

Desde hace unos días tengo un HTC One. Era de Operador pero me lo han liberado. Donde lo han hecho me han propuesto ponerle el Cid de España y la última rom libre para que pueda actualizar por OTA y después cerrarle el bootloader y dejarlo S-On. Asi, según me dicen, lo tendría como si fuera libre de fábrica y en caso de avería no tendría problemas con la garantía.

¿Podeis confirmarme si todo esto es así?.

Saludos y buen domingo para todos.

Última edición por ghosse55 Día 15/09/13 a las 10:35:27.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Así es.pero con la tema de la garantía,no lo sé .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola chicos

ghosse55,

Si no te animas a hacerlo por ti mismo, me parece bien que te lo haga otro pero....

Diles que NO te lo reviertan a S-ON, es decir, que te lo dejen con el S-OFF, a fin de que en caso de necesidad tu puedas revertir los cambios para dejarlo como te vino de fábrica, (con el CID de tu operadora, la rom de tu operadora, etc)......

El caso es que tu móvil es de operadora, si hancen el S-OFF para cambiar el CID y luego vuelven a poner S-ON y lo actualizan, tu ya no podrías volver a cambiar el CID para dejarlo con el que te venía originariamente, y claro, la operadora sabe que no te vendió en terminal libre...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola chicos

ghosse55,

Si no te animas a hacerlo por ti mismo, me parece bien que te lo haga otro pero....

Diles que NO te lo reviertan a S-ON, es decir, que te lo dejen con el S-OFF, a fin de que en caso de necesidad tu puedas revertir los cambios para dejarlo como te vino de fábrica, (con el CID de tu operadora, la rom de tu operadora, etc)......

El caso es que tu móvil es de operadora, si hancen el S-OFF para cambiar el CID y luego vuelven a poner S-ON y lo actualizan, tu ya no podrías volver a cambiar el CID para dejarlo con el que te venía originariamente, y claro, la operadora sabe que no te vendió en terminal libre...

----------

Salu2
Muchas gracias por tu respuesta. Creía que en caso de problemas y tener que hacer uso de la garantía podría mandarlo directamente al servicio de HTC y ellos no detectarían con el bootloader cerrado y el S-On activo que se le había cambiado el Cid y puesto la rom española. Ahora... no se que hacer.
Ya... incluso pienso que puedan detectar también que ha sido liberado por IMEI
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola chicos

ghosse55,

Si lo envias a HTC en vez de a la operadora es posible, pero... ¿Quién sabe si el IMEI está o no regristrado como que es de operadora?

En principio, enviándolo directamente a HTC quizás no haya problemas... pero no lo se seguro...

Lo que si se seguro es que, si despues de "trastear" con el terminal, lo volvemos a su estado original no tendremos problemas...

---------

La liberación por IMEI no invalida la garantía, es un derecho que tenemos los usuarios...

-------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:00:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /