|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me jodio el movil?? intentando poner la stock ya no me pasa del splash inicial.
que mierda.....no se que paso pero tenia una cocinada y quise ponerla de stock orange para llevarla al sat ya que me funciona un poco mal el sonido y ahora despues de probar todas las stocks posible del foro y sanmovile no me pasa del primer splash!!!
me sale el logo del s galaxy y las estrellitas formando la S y asi todo el rato!!!! que puedo hacer?? me carga en dowload y ademas en recovery pero el v3. que hago!!! edit. intento flasear otras por odin y tampoco me pasa de aya,adjunto foto ahora cuando pongo la de orange se me carga bien pero no pasa del primer splash!!! acabado el odin se me reinicia al recovery de serie,os dejo imagen havber si alguien sabe que significa esto....subo foto
Última edición por Mestisot Día 11/09/13 a las 13:54:48. |
|
|
||||
|
||||
el que venia con el odin....
pero al final he podiddo solucionarlo y no me digas como ya que he instalado un monton de veces por el odin un monton de archivos .tar hasta al final encontrar el que me arrrancaba la rom!!! utilice el "JVU"pero en lugar de un solo archivo tar eran 3 y el pit pero no arrancava ,asi que luego flasee por odin el kernel del mismo archivo jvu y entonces ya ni arrancaba el splash asi seguidamente volvi a pasar por odin la misma rom "JVU" y cuando reinicio entonces ya funcionaba y pude entrar en el movil!!! gracias por la ayuda pero cuando el movil no arranca te acojona mas que la peli de SAW!!!
|
||||
|
||||
el que venia con el ODIN... pero cual, porque hay 3 opciones... no sé que archivo pit iba con el odin que te hayas bajado tu...
y es casi lo mas importante del flasheo... te lo digo porque igual que esta vez te ha salido bien, a lo mejor la proxima te quedas con un pisapapeles.
||||||
|